[ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 4:16 pm

Hago como Simu, y pego la critica que no se ha mostrado:

SANTACULO (KOZKA)

Vaya nombrecito. XD Es un mini-mini juego :P Y lamentablemente he de decir que debo relegarlo a la última posición (alguno tiene que estar). El juego es tedioso tener que estar
pendiente de pulsar el espacio (¡se me cansa la mano!) aparte de algún buggete como que el papá noel de la intro sigue moviendose a pesar de pulsar el botón de inicio. O dejarte caer y no pasa nada.
Hubiese estado bien como base para un concurso de juegos de una solo botón. Pero la jugabilidad como digo se me hizo harto tediosa. :(


JUMPER (NEGAMARTIN)

Un juego realmente original. Me ha gustado mucho la idea y la historia tras de sí. Sin embargo, y el motivo por el que tengo que dejarlo en una cuarta posición, ha sido por la física, que podría estar más trabajada y los gráficos.
Que son demasiado duros. Con unas pocas animaciones y algunos efectos más, el juego hubiese sido tremendo. Y me da rabia que no consiga puntos. Porque es como digo, la idea es muy chula. También se agradece que venga con el código fuente.
¡Quiero una versión pulida!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 4:32 pm

para otra vez cictec suma tambien los 4 y 5 puestos porque negamartin creo que me habria superado.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby erkosone » Tue Feb 07, 2012 4:53 pm

Enhorabuena por los juegos, lamentablemente no pude participar por problemas técnicos, pero he descargado los juegos y me he quedado con los que mas me han gustado:

1 - Rascal noseuqé de Simulatorone, si no te has copiado el código de sonic que colgué, muchacho eso tiene un buen curro detrás, es el primero para mi con mucha diferencia, enhorabuena, para mi el ganador es este juego ;)

2- El juego de miedo de Nightwolf, con ambiente tenebroso y da un aire renovado a lo que estamos acostumbrados a ver en este lenguaje, "se nota que estamos pidiendo a gritos un engine 3D aunque sea básico", la ambientación me ha gustado bastante, y ese puñado de arboles.. tiene curro también diseñar el escenario, no le he jugado mucho y no me he llegado al mechero del que tanto se habla, pero prometo jugarlo un poco mas.

- Lo que si tengo que decir, que Simu me ha sacado una sonrrisa con el Logo este que tiene su juego, me ha gustado mucho por que estas cosas son las que me hacen ver ya el juego con otros ojos, muy currado, aunque con gráficos un poco feos, pero currado si señor. "aunque ya estaba hecho de antes XD.."

Lo demás los he jugado por encima, cuando los pruebe un poco mas ya comentare jeje, lo que si me he partido el culo con el de Kozka que si no tocas nada al empezar te caes debajo del escenario y vas sumando puntos XD.. bastante interesante. :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 5:03 pm

erko-> lo que si me he partido el culo con el de Kozka que si no tocas nada al empezar te caes debajo del escenario y vas sumando puntos XD.. bastante interesante.

ya un bug de tantos para otra vez podemos hacer competi de calidad vs tiempo,

teniendo en cuenta que tarde una tarde en hacerlo y media en arreglar un bug, los dos primeros lleban mas de 1mes de curro minimo .
asi que creo que en este concurso decididamente de minijuegos pasamos a juegos XD porque lo de mini juegos no lo veo por ningun lado
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 5:27 pm

kozka wrote: los dos primeros lleban mas de 1mes de curro minimo .


Que va. Tenia algo del motor hecho hace tiempo, pero vamos en menos de una semana tenia la version finalizada una vez tuve claro lo que queria hacer. (estaba listo para presentarlo a finales de año) Y luego añadi mis manos (un dia de fotos muy divertido) y otro dia que llevo hacer la musica a Gabriel. Y poco mas. Y eso sin contar que ando a medias con otras cosillas. Eso si, ha ayudado a estar de vacaciones y baja y podia darme sesiones largas muy productivas. :)

Lo que es importante contar con algunos dias una vez finalizas el juego, sin jugar ni hacer nada con el. Darte esos dias luego ves cosas que quizas no estan tan bien, o se te ocurren pequeños detalles que pueden mejorar mucho el juego.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby erkosone » Tue Feb 07, 2012 5:30 pm

Hombre, es una opinión, yo he visto hacer cosas mejores en 48 horas retransmitidas en directo por internet programando en java.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 5:31 pm

no yo 48 horas no he estado 6 como mucho
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 5:34 pm

pero eso son concursos donde precisamente lo que se busca es hacer lo maximo con lo minimo. Las compo de 24h, pero aqui no se trataba de eso, sino se disponia de bastante tiempo.

Pero vamos, eso es agotador, ya alguna vez me ha tocado hacer algo asi y buf, se termina todo estresado XDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby erkosone » Tue Feb 07, 2012 5:36 pm

Hombre es poquillo si, como dato, un minijuego hecho en 2 días, durmiendo y todo eso.. no son 48 horas de codear el juego XD..
Reconozco que he aprendido bastante viendo el directo como se hizo, es un minijuego, donde puedes farmear materiales, convertirlos en objetos y usarlos, diparar.. matar.. nadar.. etc etc..
https://s3.amazonaws.com/ld48/ld22/index.html
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby CicTec » Tue Feb 07, 2012 6:12 pm

kozka wrote:para otra vez cictec suma tambien los 4 y 5 puestos porque negamartin creo que me habria superado.

No porque segun las reglas se ponen solo si 2 o mas participantes tienen igual puntuacion con la suma de los primeros 3.

Desde el proximo concurso podemos ampliar las votaciones a todas las posiciones, pero hay mas riesgo que mas participantes tengan puntos iguales.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests