[ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby SimulatorOne » Tue Feb 07, 2012 1:36 pm

Esta muy bien las votaciones , las criticas y la buena impresion.
De esto aprendes muchas cosas :)

Ahora lo que tengo es, mas ganas de 1º ponerme la medalla del 2º puesto.
y crear por fin el post del proyecto en Proyectos WIP!!

Gracias a todos por valorar mi proyecto, aun le faltan muchas cosas, existen bugs, y algunas cosas aun no termina por combinar bien.
Si, todo el Episodio 1 es todo de nieve mas bien. por eso lo presente en el concurso, por ser un nivel de nieve.
Aun que los graficos esten ripeados del ICE CAP de Sonic 3.

La musica es lo que mas me costo decidirme para la fase, y tengo como 3 versiones o 4 que podria poner :)
de las mas happy suaves,algunas muy navideñas, maquineta....
y puse la mas basta que suena con toque hardcore :evil: (por que la Fase3 es muy extrema). No pretendo usar casi nada las musicas de Sonic original. prefiero versiones remix, o otras cosas un poco parecidas.
Y la musica de Titulo + el Super Rosie(ese escudo de estrellas) es la musica que elegi como Himno icono del juego,no la cambiare.

Repito que no pretende ser un Remake 100%, solo como una 2ª version diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.
El motor de fisicas esta programado desde 0, y no es copia de Erkos.
tiene algunas similitudes con la de Erkos(pero no me termina de convecer), pero yo me vasado en las fisicas reales de los Sonics de la megadrive des de 0.
Es muy muy complejo, muy al detalle, tanto que uso floats para que sea lo mas suave posible,los movimientos,gravedad,velocidad. Ademas corre a 60FPS, cuando el juego real Europeo corre a 50FPS.
Y solo tengo un 25% del motor creado, el 75% que falta son Loopins,correr por paredes y techos.
Es invertir o girar 90º el motor de fisicas hacia las paredes y techos.(invierte las condiciones, cordendas XY,calculos)
son 4 modos, yo solo tengo programado 1 modo.(el basico)
y el personaje como mucho sube/baja rampas de 45º no mas...

Recargado?
pues no es mucho la verdad, quizas si le sobren anillos... ya que hay un total de... 500 anillos aproximados.
Los juegos de sonic esta aun mas recargado de cosas(Sonic 3 el que mas), cosas de adorno,mas enemigos,mas botones...

El fondo, si, es modo7(debo mejorar esa textura), y... tatatachannn.... unas capas de DRAW_TITLE con regiones.
con esto tengo un scroll parax de multiples capas(unas 4 o 5 que hay...), no existe un start_scroll para el fondo.

creo que ya he hablado mucho, para lo demas lo dejo en el post nuevo que creare del proyetco.
saludos.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby TYCO » Tue Feb 07, 2012 1:41 pm

Nightwolf wrote:
TYCO wrote:felicidades campeón pero no tiene nada de navidad... eso que cae.. sería ceniza igual que el juego y no nieve... has querido engañarnos jaja, pero espero que lo continúes.


Garcias, ¡pero Tyco! ¡Que el concurso no era sobre navidad! ¡Era sobre el invierno!. Que es en la epoca en la que nos movemos un frio y nevoso invierno !!! (que luego se va tornando en pesadilla) :D Luego Erkos acepto que pudiera tener tambien la navidad. ¡Por eso no es nada navideño! XDDD

Concretamente en esa frase me refiero a que nos has engañado con el juego... porque eso que cae debería ser ceniza (originalmente) y no nieve (tu has hecho que sea nieve), me refiero a la película y el juego original, por eso no tiene nada de navidad ni de invierno, pero luego tu has convertido la ceniza original en nieve.. haciendo que ya sea invernal, que está muy bien y cumple con el requisito, pero entre todo el mapa he echado de menos un árbol de navidad con sus lucecitas jajaja con los regalos debajo XD
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby SimulatorOne » Tue Feb 07, 2012 1:47 pm

yo hice el juego sin nada navideño,sin santa, solo nieve y frio.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 1:58 pm

TYCO wrote:
Nightwolf wrote:
TYCO wrote:felicidades campeón pero no tiene nada de navidad... eso que cae.. sería ceniza igual que el juego y no nieve... has querido engañarnos jaja, pero espero que lo continúes.


Garcias, ¡pero Tyco! ¡Que el concurso no era sobre navidad! ¡Era sobre el invierno!. Que es en la epoca en la que nos movemos un frio y nevoso invierno !!! (que luego se va tornando en pesadilla) :D Luego Erkos acepto que pudiera tener tambien la navidad. ¡Por eso no es nada navideño! XDDD

Concretamente en esa frase me refiero a que nos has engañado con el juego... porque eso que cae debería ser ceniza (originalmente) y no nieve (tu has hecho que sea nieve), me refiero a la película y el juego original, por eso no tiene nada de navidad ni de invierno, pero luego tu has convertido la ceniza original en nieve.. haciendo que ya sea invernal, que está muy bien y cumple con el requisito, pero entre todo el mapa he echado de menos un árbol de navidad con sus lucecitas jajaja con los regalos debajo XD


Juaz, eso de la ceniza de la peli del Silent Hill no me gusto nada XD De hecho, en el juego es nieve pura y dura. Los arbolicos tienen nieve y lo que pisas es nieve!! (La ceniza seria bastante mas oscura) Asi que ¡no, no me vale! Los colores son frios.. ¡incluso un muerto lo dice en las notas! (el pobre)

Bueno un regalito si que hay debajo de un arbol.... un tio colgado con un mechero.... ¿que mejor regalito que eso? XD

Sobre el mapa, estuve apunto de poner un mapa para los que se pudieran perder, pero discutiendo con la novia sobre eso, me indico que realmente el objetivo del juego esa explorar y ganarse poco a poco el conocimento del mapa. Sino, el juego se convierte en ir al punto X desde el punto Y. Y el juego es lo que buscaba, desorientar, perturbar y ¡asustar! Y en realidad, la parte del principio (hasta llegar donde se consigue el mechero) es ir todo hacia adelante, no hay perdida (de hecho los restos cadaveres y notas desperdigadas) te van indicando el camino a seguir (y la brujula ayuda para saber que direccion estamos siguiendo)

Una vez llegado al punto de control (que maldita sea que no funcionara bien si no estas bien pegado a la derecha) pasamos a la segunda parte del juego (si hemos leido los textos deberiamos tener una idea de que es lo que ha pasado y que tenemos que hacer), donde lo que hay que hacer es localizar las reliquias desperdigadas por un mapa. Este mapa tiene como una zona central que llevan a 3 partes: Un templo, la parte mas profunda del pantano, y el cementerio.

Cada vez que tomamos una reliquia vamos adentrandonos mas y mas en... ¿donde?... bueno... aquel que consiga las 4 reliquias podra descubrirlo.... ;)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby PAMERCO » Tue Feb 07, 2012 2:34 pm

Nightwolf wrote:
Bueno un regalito si que hay debajo de un arbol.... un tio colgado con un mechero.... ¿que mejor regalito que eso? XD



lo que me costo encontrar el joio mechero.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 2:50 pm

Eso no es nada comparado con recoger todas las gemas del laberinto del santa claus y los pamerco's malaleches.... ¡Ah! Pero... ¿a que es un subidon? :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby SimulatorOne » Tue Feb 07, 2012 2:52 pm

Nightwolf wrote:Eso no es nada comparado con recoger todas las gemas del laberinto del santa claus y los pamerco's malaleches.... ¡Ah! Pero... ¿a que es un subidon? :D

Bufff, que cosa mas chunga!!

XDDDD

pasar por ese muro tan largo... es lo peor del nivel 2 final!!
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby negamartin » Tue Feb 07, 2012 3:40 pm

Jajaja :P
Puntos: 0.00
Jejeje
No hay diplomita de sexto puesto? :P
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 3:54 pm

ahi ahi a estado entre tu y yo XD, porque me has votado xd ,sino empatamos y tendriamso que ir a la prologa

oie solo para saber cuanto de recorrido maximo conseguiste te acuerdas?
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby SimulatorOne » Tue Feb 07, 2012 4:13 pm

negamartin wrote:Jajaja :P
Puntos: 0.00
Jejeje
No hay diplomita de sexto puesto? :P


Yo lo jugado a tu juego y me lo pase.
hay una parte que parece imposible xDD

Pego mi puntuacion para 4º y 5º :P

4- Jumper (negamartin)
+Sitema de salto y rebote.(motor de erkos modficado)
+Entretenido,Pasable
+Los letreros de ayuda,esta bien.
-Graficos muy pobres.

5- Santaculo (kozka)
+Generador de tuneles a la zar, es muy interesante.
+Facil de jugar, y ser habilidoso.
-Graficos muy sencillos, poco trabajados.
-Terrible bug de escape de santa.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests