[ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano"

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

QUE IDEA TE PARECE MAS INTERESANTE PARA EL CONCURSO DE VERANO

1.** MEJOR JUEGO 1 PLAYER VS 1 PLAYER sin importar la dinamica del juego (kozka)
0
No votes
2.** Ser tu el enemigo y controlar a todos los enemigos, moverlos, hacer que disparen, etc, reunir todos tus fuerzas para atacar al Jugador... que sería controlado por el PC no por ti. Vamos... la vida al revés... vista desde el otro lado. (Tyco)
3
8%
3.** Para ganar tienes que perder (kozka)
1
3%
4.** Defenderte con varias cosas tu territorio del enemigo (kozka)
2
5%
5 ** juego de SUPERVIVENCIA, multijugador . resistiendo oleadas de enemigos.(Nightwolf )
7
19%
6 ** juego de coches online
7
19%
7 ** armar un escenario, por ejemplo un gran cuadrado, y colocar personajes dentro...cada uno programaria un personaje, con por ejemplo hasta 4 procesos hijos (para la vision, disparos, etc) y hacer que combatan hasta que quede solo uno??
4
11%
8 **matamarcianos (Nightwolf )
5
14%
9 **juego de lucha tipo stretfichetr o mas cutre o como sea (kozka)
5
14%
10 ** un minijuego que simule los típicos juegos de habilidad que pueden encontrarse en una feria: coches de choque, el del martillo, puntería con una
3
8%
 
Total votes : 37

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby TYCO » Fri May 25, 2012 5:22 pm

zi te eflicas cien. Bromas a parte... el tema es que como se ponga opcional... la gente no va a poner que sea online, por lo que dije antes... hay poco tiempo... sobretodo en este concurso que muchos han dicho que están liados con muchas cosas... lo que pasa que esa opción... tiene 5 votos! y está en cabeza... con coches online... así que no podemos tocarlo porque han votado demasiados ya, y quedan dos días para que la gente se enterara y cambiara el voto.

Que se termine la votación XD, para saber que leches hay que hacer... y tener tiempo de sobra para hacer poco a poco algo, la votación quedamos hasta este domingo no???

Votad quien no habéis votado aún! que no hay que pagar por el voto y no os engañamos después como los políticos XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby necro_vampire » Fri May 25, 2012 11:17 pm

TYCO wrote:zi te eflicas cien. Bromas a parte... el tema es que como se ponga opcional... la gente no va a poner que sea online, por lo que dije antes... hay poco tiempo... sobretodo en este concurso que muchos han dicho que están liados con muchas cosas... lo que pasa que esa opción... tiene 5 votos! y está en cabeza... con coches online... así que no podemos tocarlo porque han votado demasiados ya, y quedan dos días para que la gente se enterara y cambiara el voto.

Que se termine la votación XD, para saber que leches hay que hacer... y tener tiempo de sobra para hacer poco a poco algo, la votación quedamos hasta este domingo no???

Votad quien no habéis votado aún! que no hay que pagar por el voto y no os engañamos después como los políticos XD.


tambien puede cambiar los votos a ultimo momento
(con cara de malicia)
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby negamartin » Sat May 26, 2012 6:35 pm

Ya cambié de voto :evil:
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby Nightwolf » Sat May 26, 2012 7:33 pm

/me sonríe desde la sombra.... me gusta... .me gustan las opciones que se están votando..... :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby Ignis » Sun May 27, 2012 2:04 am

DUDAS:
- Con "juego de coches" os referis a "carreras"? (no necesariamente que sean unos coches, pero si llegar antes a una meta o en un tiempo determinado)
- El juego de lucha se refiere a un personaje contra otro hasta que uno de los 2 se quede sin vida o salga de la pantalla (Street fighter, smash bros)? O pueden ser 2 objetos que se enfrenten el uno al otro (lo cual sería un poco similar a la opcion de 1vs1)?

Para los curiosos actualmente he votado:
- Mejor juego 1 vs 1
- Defensa del territorio
- Matamarcianos

Las respuestas a mis dudas pueden que me hagan cambiar el voto

PD: Si. Quiero participar. Dun dun DUNNNNNN
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby kozka » Sun May 27, 2012 2:23 am

afer repito un poco el tema.

nos quedaremos con las 2 opciones mas votadas y se hara un hibrido de ideas--se puntuara con 5 puntos quien consiga unir las dos ideas como concepto general
asi por ejmplo :
si sale juego de supervivencia y matamarcianos ... pues eso si aunais los dos conceptos de forma general y si lo conseguis os puntuaran con 5 puntos si solo haceis de uno pues te pueden dar 3 o asi...

las ideas son todas interpretables por cada uno y estan descritas por la frase que se dio.. cada uno las puede interpretar como quiera y hacer juegos muy muy diferentes. hay ideas mas genericas y ideas con conceptos mas fijos.


en caso de empate de cualquier clase cictec y gino decidiran.


las puntuaciones a la hora de votar son
*tecnicamente sonido garficos etc etc etc 10 puntos
*ideas 5puntos
*online (todabia por decidir) pero si estamso todos de acuerdo podria dar otros 3 puntos


una vez hechas las votaciones indibidualmente se pasara a cictec tus resultados y dando el 1º 2º 3º juego despues los putnos que suman cada uno se hace como en los otros torneos como siempre



una vez finalicen las votaciones se dara con mas detalle todas las reglas.......podeis ver mas respuestas en este post........estar atentos


podeis cambiar vuestros votos para decantaros por las ideas con mas votos....
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby Ignis » Sun May 27, 2012 2:29 am

Ok, puesto que la interpretacion es libre cambio uno de mis votos quedando:
- Juego de coches
- 2 votos libres

Tengo varias ideas para diferentes combinaciones de los actuales ganadores, que parece que va a ser "Supervivencia online" + "Coches"/"Lucha"

PD: No descarto cambios de voto "dramaticos"... tengo hasta las 12 horario de españa o del foro? xD

EDIT: Mi avatar es completamente irrelevante :P
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby CicTec » Sun May 27, 2012 8:02 am

Ignis wrote:PD: No descarto cambios de voto "dramaticos"... tengo hasta las 12 horario de españa o del foro? xD

12 horario. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby Ignis » Sun May 27, 2012 3:22 pm

He observado cambios en los votos xD
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby erkosone » Sun May 27, 2012 3:31 pm

Va a ser que si XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests