[ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano"

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

QUE IDEA TE PARECE MAS INTERESANTE PARA EL CONCURSO DE VERANO

1.** MEJOR JUEGO 1 PLAYER VS 1 PLAYER sin importar la dinamica del juego (kozka)
0
No votes
2.** Ser tu el enemigo y controlar a todos los enemigos, moverlos, hacer que disparen, etc, reunir todos tus fuerzas para atacar al Jugador... que sería controlado por el PC no por ti. Vamos... la vida al revés... vista desde el otro lado. (Tyco)
3
8%
3.** Para ganar tienes que perder (kozka)
1
3%
4.** Defenderte con varias cosas tu territorio del enemigo (kozka)
2
5%
5 ** juego de SUPERVIVENCIA, multijugador . resistiendo oleadas de enemigos.(Nightwolf )
7
19%
6 ** juego de coches online
7
19%
7 ** armar un escenario, por ejemplo un gran cuadrado, y colocar personajes dentro...cada uno programaria un personaje, con por ejemplo hasta 4 procesos hijos (para la vision, disparos, etc) y hacer que combatan hasta que quede solo uno??
4
11%
8 **matamarcianos (Nightwolf )
5
14%
9 **juego de lucha tipo stretfichetr o mas cutre o como sea (kozka)
5
14%
10 ** un minijuego que simule los típicos juegos de habilidad que pueden encontrarse en una feria: coches de choque, el del martillo, puntería con una
3
8%
 
Total votes : 37

[ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano"

Postby kozka » Mon May 14, 2012 11:20 am

COMENTAR QUE ESTE AÑO VA A HABER PREMIO FISICO :claphands:


he añadido las ideas que dimos hace algunos meses en este post
http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=107&t=3563&hilit=ideas+juegos
para el siguiente concurso:


Elegir el que os parezca mejor aunque no vallais a participar, la encuesta terminara el 31 mayo, para que ya se establezcan las bases de siempre del concurso y la finalizacion de este

PARA QUE TENGA MAS GRACIA, PODEIS ELEGIR 3 OPCIONES, Y NOS QUEDAREMOS CON LAS 2 MAS VALORADAS PARA HACER UN HIBRIDO XD AFER LO QUE SALE
SI TENEIS ALGUNA IDEA MAS PODEIS PONERLA PERO DAROS PRISA
Last edited by kozka on Sun May 27, 2012 11:01 pm, edited 8 times in total.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby erkosone » Mon May 14, 2012 11:44 am

Idea: Juego de coches online.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby kozka » Mon May 14, 2012 11:49 am

lo he añadido el juego de coches online ,he quitado el de los gatos que puse yo porque solo me deja poner 10 respuestas ... pero vamos si a alguien le encantta la idea de los gatos pues se pone Xd...

recordar que podeis dar hasta 3 votos y una vez finalizada la votacion nos quedamos con los 2 mas valorados
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby TYCO » Mon May 14, 2012 2:37 pm

juego de coches online? pero eso como se come? hay que hacer cada uno un juego de coches y que encima sea online? y como lo probamos? quedamos todos una tarde para jugar y probar todos los que participen o qué XD no sé pero erk lo tiene muy fácil ya que está con el tema de red todo el día, el resto de gente aún no ha tocado mucho, sería un hándicap añadido al concurso.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby kozka » Mon May 14, 2012 2:45 pm

tyco eso esta claro... que la gente vote Xd.. porque tambien afra otros que tengan una base o algo que se pueda asemejar a una idea propuesta y tambien les sera mas facil crearlo..

de todas formas nunca somos super estrictos en los concursos.. vease antecedentes Xd...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby kozka » Tue May 15, 2012 8:41 am

VOTAR MALDITOS....

recordar que podeis dar hasta 3 votos y una vez finalizada la votacion nos quedamos con los 2 mas valorados
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby PAMERCO » Tue May 15, 2012 10:45 am

Yo esta vez no creo que participe, estoy liado con tres proyectos que quiero terminar de una vez, y no me queda tiempo...
Aun asi podria votar?
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby CicTec » Tue May 15, 2012 10:49 am

PAMERCO wrote:Yo esta vez no creo que participe, estoy liado con tres proyectos que quiero terminar de una vez, y no me queda tiempo...
Aun asi podria votar?

Si, como publico.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby BigHead » Tue May 15, 2012 11:09 am

PAMERCO wrote:Yo esta vez no creo que participe, estoy liado con tres proyectos que quiero terminar de una vez, y no me queda tiempo...
Aun asi podria votar?


idem, estoy igual con varios proyectos, de momento no creo que participe más adelante segun vaya con lo que tengo ya veré, quien sabe igual saco un summer jumper jejeje ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Postby kozka » Tue May 15, 2012 11:31 am

afer todos tenemos proyectos.....como siempre se trata de hacer un minijuego que no te llebe mas de 7 tardes trankilo.....

si ya sabemos que alguien hara el quake 6 pero bueno XD lo importante es participar y sacar un proyectillo mas

anda animaros que en 2 ,3 meses o mas seguro que os da time de hacer un minijuego...


y votar puede votar todo el mundo
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Next

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests