[CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby kozka » Wed Nov 28, 2012 11:38 am

mola ,
bueno me lo estuve estudiando todo el tema ayer , con el kit de desarroyo para windows en principio no parece "dificil" para presentaciones con power point, y de ahi lo puedes complicar lo que quieras claro.
pero con la mierda de crisis no creo que pillen al final nada. si fueramos una empresa de sofware pues si pero siendo solo para ocasiones puntuales y tambien que han hechado a la mitad de la empresa como que no estan muy por la labor .
de todas formas lo pondre en la lista de proyectos posibles raros XDD.

tambien esperare al año que viene afer si sale el kinect 2 que parece sera muchisimo mejor y tendra muchas mas posibilidades.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby Ignis » Wed Nov 28, 2012 4:39 pm

kozka wrote:mola ,
bueno me lo estuve estudiando todo el tema ayer , con el kit de desarroyo para windows en principio no parece "dificil" para presentaciones con power point, y de ahi lo puedes complicar lo que quieras claro.
pero con la mierda de crisis no creo que pillen al final nada. si fueramos una empresa de sofware pues si pero siendo solo para ocasiones puntuales y tambien que han hechado a la mitad de la empresa como que no estan muy por la labor .
de todas formas lo pondre en la lista de proyectos posibles raros XDD.

tambien esperare al año que viene afer si sale el kinect 2 que parece sera muchisimo mejor y tendra muchas mas posibilidades.


Eso y que ya lo vendemos para hacer presentaciones ;)
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Previous

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests