[CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!!

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby Nightwolf » Mon Feb 25, 2013 2:27 pm

OskarG, es un concurso de juegos de invierno. La gripe salta principamente en invierno. La idea es bastante original. yo creo que sí tiene cabida. El error quizás es pensar que el concurso era solo de Navidad. ¡Felicidades al ganador! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby kozka » Mon Feb 25, 2013 2:33 pm

Felicidades bighead :) ...ha estado ahiahi XD, la verdad que el tuyo como ya te dije pese a algun bug es muy adictivo. el mio no esperaba que me votasen tantos , es un juego un poco raro . gracias a todos por probar el "gripo" XD


hombre la gripe y la navidad como que si que pegan. comparándolo con participantes anteriores de este tipo de juegos pues hombre xD. algo hay, pero vamos que si me quieres poner un 0 pues bien Xd



**los prg y includes van dentro del juego por si quereis trastear.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby CicTec » Mon Feb 25, 2013 2:46 pm

Yo creo que el juego de kozka hubiera ganado si hubiera tenido otro "aspecto visivo", porque era dificil cogerle el invierno (aunque algo relacionado) al juego, pero lo demas, aparte los controles, los efectos estaban bastante currados.

Es la 2° posicion kozka, pero almenos es la primera medallita que puedes apuntarte. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby Dluk » Mon Feb 25, 2013 3:17 pm

Yo la verdad que no analicé mucho el motivo, sinó la originalidad y la idea de "minijuego". Para mi, el juego de Kozka fué excelente en cuanto a planteo y desarrollo, seguido muy de cerca por el merecido primer puesto de BigHead.

Propongo que para próximos concursos no se pida tema para evaluar, porque sucede que a la hora de desarrollar, los gráficos pueden ser una gran limitación para la idea. O sinó, aclarar que es vital para poder participar y, de esa forma, el que entregue algo no "navideño" queda descalificado directamente... así el usuario ya sabe que debe abstenerse de participar si no sigue el motivo establecido.

¿Que opinan?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby Nightwolf » Mon Feb 25, 2013 3:35 pm

A mí me gusta mucho más que el tema invierno, más que sea necesario el tema "navideño".
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby BigHead » Mon Feb 25, 2013 5:31 pm

Ante todo gracias a todos los participantes y a todos los que me habeis votado! pienso que mi puesto no es merecido, Gripo parte con creces en todos los aspectos al mío, si bien la temática no tenia nieve ni gorritos navideños se aceptaba la idea de invierno = gripe, es más opino que si dividimos los aspectos en Temática, graficos jugabilidad originalidad y sonido, aun poniendole un cero en temática debería haber ganado, para mí la única pega eran unos controles engorrosos, pero aun asi los efecto y la originalidad de la idea velen mucho. El mio si en algo era algo divertido ( si es que acaso lo era :P ) era ayudado por la sencillez de control, es la unica ventaja que le veo, yo me autocritiqué pero Cictec no lo publicó , pero me pongo a parir por todos lados, es cierto que mi juego hubiera estado bien si se hubieran añadido extras como items y demas y la física está poco pulida vamos que le faltaba un mundo, si bien el año pasado mi idea la he seguido puliendo y la sigo puliendo a día de hoy despues de un año, esta de momento no, aunque molaria algo asi para android :P

Enhorabuena a todos! yo me he divertido mi rato con cada uno! y gracias por participar! hasta el invierno que viene! :claphands: :claphands: :claphands:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Previous

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests