[CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!!

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby kozka » Thu Feb 21, 2013 2:27 pm

ui pues nose que habia subido . estaban solo los prg sin la parpeta de sonido ni na . luego lo subo en casa.

a mi me da lo mismo esperar . pero vamos si con esos 4 votos terminamos de una vez . pues mejor . Ya que me da lo mismo xD
tampoco esque haya sido un concurso apoteosico con tropocientos mil participantes y un seguimiento del copon
con compartir los juegos me conformo .
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby CicTec » Thu Feb 21, 2013 2:30 pm

Resubelo lo mas ante posible, ayer contacte con KingPirux y me dijo que falta el tuyo para probar y votar, asi solo faltaria TYCO, si este finde puede probarlos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby kozka » Thu Feb 21, 2013 7:55 pm

User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby PAMERCO » Thu Feb 21, 2013 8:47 pm

pues no se lo que subiste....pero yo lo baje en cuanto lo sacasteis y me iba bien

si luego resubiste otra version o lo que sea no lo se, pero la que yo me baje estaba completa y bien
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby kozka » Thu Feb 21, 2013 9:12 pm

sisi si es la misma pero dijo cictec que la descarga ya no estaba disponible y despues subi una version incompleta y hoy ya he subido la version de siempre vamos..
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby CicTec » Fri Feb 22, 2013 12:22 am

Ya KingPirux me ha enviado sus votaciones, falta solo TYCO, a ver si este finde vota asi cerramos el concurso.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby CicTec » Sun Feb 24, 2013 11:29 pm

Hola gente,

Ya TYCO ha votado, ahora solo hay que calcular las votaciones y subire los resultados, ver si puedo subirlo en breve, sino como mucho manaña.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby kozka » Sun Feb 24, 2013 11:41 pm

afer que no son tantos votos Xd publicalo ya afer como a quedado la cosa
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby CicTec » Mon Feb 25, 2013 2:14 pm

Hola a todos,

Ya se ha finalizado el concurso y la fecha de entrega de los votos.
En primer lugar felicidades y enhorabuena a todos los participantes y gracias por participar. :)

Aqui van las votaciones:

Votos de los Jurados:
-----------------------------------------------------------
---> CicTec
1º GRIPO
2º Winter Scape
3º Navidad
4º Runball Run!


Votos de los Participantes
-----------------------------------------------------------
---> kozka
1º Winter Scape (BigHead)
Simple y adictivo , pese a algun bug.
2º RunBall Run! (TYCO)
La misma idea me paso por la mente, simple en exceso pero el mayor problema es que llegas a un punto que resulta imposible.
3º Navidad (KingPirux)
Mejoraria si diera tiempo por acierto, y fuera mas rapido.

---> BigHead
1º GRIPO (kozka)
Idea muy original aunque poco ambiente navidad/invierno excepto por la gripe claro.Pega: los controles, Lo mejor: La idea y el juego muy originales, la grafica si es propia está muy bien, el efecto 3d durante el juego es muy llamativo.
2º Navidad (KingPirux)
La idea no es mala, aunque el control hubiera quedado mejor pinchando el personaje y arrastrandolo a su color, por lo demás la grafica es correcta. Lo peor. El título tan poco original :P y la ausencia de sonido.
3º RunBall Run! (TYCO)
Bueno la grafica es muy bonita, el yeti me ha encantado, pero no tiene nada el juego, algunos extras como pillar esquiadores, coger items o algun poder especial hubieran hecho un juego bastante completo, por otro lado la pega es la falta de sonido alguno tambien. Lo mejor La grafica y el Yeti!.

---> KingPirux
1º Winter Scape (BigHead)
Aunque simple es muy entretenido e inspira aplicarle un millon de cositas para que quede un juego de primera :D.
2º Runball Run! (TYCO)
La idea de que sea una pelota de nieve en crecimiento en lugar de un tipito callendo está buena, aunque nunca me gusto mucho este estilo de juego :P.
3º GRIPO (kozka)
A menos que santa claus esté enfermo dudo que tenga algo que ver con el concurso xD jajaja.

---> TYCO
1º GRIPO (kozka)
2º Navidad (KingPirux)
3º Winter Scape (BigHead)


Votos de los Publicos
-----------------------------------------------------------

---> Dluk
1º GRIPO (Kozka)
Comentarios: Si bien no se siente muy navidezco, me pareció muy original y divertido. La jugabilidad es buena, de hecho con un poco de práctica uno ya logra medir perfectamente el avance del nanobot y la distancia de los disparos. Gráficamente me pareció atractivo también.
2º Winter Scape (BigHead)
Comentarios: Muy divertido y, la verdad, muy pegado al juego de Kozka, me ha costado decidir entre este o el otro. El control me pareció bueno y, a medida que incrementan los niveles se hace complicado. Por cierto, hay un bug dando vueltas al caer al vacio donde el conejo no muere y los niveles continúan progresando normalmente.
3º RunBall Run! (TYCO)
Comentarios: Me hizo acordar rápidamente al Sky Free, jejeje. El concepto es bueno, de hecho me pareció bastante difícil cuando la bola crece lo suficiente, lo cual suma puntos. La única contra, en mi opinión, es que es extremadamente simple, no le quita mérito, pero pierde contra los otros dos minijuegos que tienen algo más de desarrollo.
4º Navidad (KingPirux)
Comentarios: El concepto es bueno, pero es aún más simple que el RunBall Run!. No me parece que este mal, pero si es demasiado básico, a mi parecer le falta un poco de desarrollo.

---> OskarG
1º WINTER SCAPE (BigHead)
No es original.viva los remakes de remakes!!,no tiene graficos graciosos, ni nitidos ,pero a mi me va los juegos con jugabilidad y este tiene algo,no es un prodigio de la diversion ,pero bueno con unos cuantos retoques podria dar mucho de si ,aunque cambiaria el prota y un sin fin de cosas....
2º Navidad (KingPirux)
Graficamente me gusta,mas personalmente no me atrae este tipo de juegos,a mas deberia haber otro tipo de sistema de seleccionar el monigote,por ejemplo ya puestos con el raton,que apareciera un bazoca, le apuntas y le vuelas la cabeza y antes que acabe desangrado debes seleccionar color.No se,falta originalidad y no cuesta tanto,caramba!!.Simplemente con esto hubieras sido el ganador jeje.
3º Runball Run! (TYCO)
Solo ver la imagen de presentacion pensaba que iba ser este el ganador,ya tenia una idea preconcebida del juego,unos chicos jugando a la nieve ,hay dos bandos tirando bolas,las debes de esquivar y una vez en el suelo se las puedes lanzar.... genial..acarde total!!....PERO QUE ES ESTO!!tu eres una bola de nieve lanzada por un Yeti y tienes la capacidad de ir esquivando los arboles que encuentras por tu paso,JOE!!subrealista total!!este si que tiene originalidad.....
4º GRIPO (Kozka)
Dios mio!!bienvenido a un juego de saturn o era de m32x no recuerdo bien,que pasada!!eso he exclamado al inicio,luego jugando me he dicho uff,ufff,dios,dios,no sigo que deseo conservar aun las pocas neuronas que tengo.............. por cierto.....QUE TIENE QUE VER CON LA NAVIDAD?¿?es como si a un ilustrador le expresan hazme una portada de un libro religioso y este sin mas entrega un dibujo de una mujer en lenceria,vale que es visualmente atrayente pero que diantres tiene que ver con la religion,ah!!ya se...ya se....solo con verla ya tu subsconciente acaba en pecado.

---> PAMERCO
1º GRIPO (kozka)
Me gusta la idea y la presentacion grafica
me parece que tienes que darle uso a esos botones que no hacen nada ( o por lo menos avisar que no hace nada aun )
2º Winter Scape (BigHead)
aunque no he terminado de ver la relacion con el inverno " ? ", me ha parecido muy divertido y llega a ser extresantemente dificil.
3º RunBall Run! (TYCO)
Molan los graficos, y que sea aleatorio.
pero es muy sencillito TYCO , Minijuego , minijuego
4º Navidad (KingPirux)
Me gusta la idea y el apartado grafico, pero como hay que elegir uno para que vaya cuarto.........

---> Nightwolf
1º Winter Scape (BigHead)
2º RunBall Run! (TYCO)
3º GRIPO (kozka)
4º Navidad (KingPirux)



Votos y Posiciones de cada Juego segun ordenados por entrega
----------------------------------------------------------------------------------------------
Navidad:
3°, 3°, 2°, 2°, 4°, 2°, 4°, 4°
GRIPO:
1°, 1°. 3°, 1°, 1°, 4°, 1°, 3°
RunBall Run!:
4°. 2°, 3°. 2°. 3°. 3°. 3°. 2°
Winter Scape:
2°, 1°, 1°, 3°, 2°, 1°, 2°, 1°



Clasifica Final
----------------------------------------------------------------
- Winter Scape (Coder: BigHead, Score: 5.75)
- GRIPO (Code: kozka, Score: 5.625)
- RunBall Run! (Coder: TYCO, Score: 2.625)
- Navidad (Coder: KingPirux, Score: 2.375)

Un saludo y enhorabuena a todos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!

Postby OskarG » Mon Feb 25, 2013 2:24 pm

Increible que el juego Gripo haya sido puntuado tan alto,entonces para que establecer un tema que este relacionado con el juego?¿?no considero apropiado tal cosa,pues directamente un 0 se deberia de llevar,es como si se hace un concurso de naves espaciales y uno entrega un juego de carreras de caballos,por muy bien que este realizado esta fuera de lugar,no tiene cabida.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests