[CONCURSO] minijuego navideño

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby Nowy » Thu Jan 21, 2010 8:21 pm

[
award=gold][RETO]: nombre del reto - [JUEGO]: nombre del juego[/award
]
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby xdios » Thu Jan 21, 2010 9:32 pm

Pues muchas gracias por la medallita!

La verdad es que al menos recompensa los ratos que me comí el coco.

Me alegro que os haya gustado.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby PAMERCO » Thu Jan 21, 2010 10:02 pm

enhora buena a los dos.....
yo por el tema del formateo, no he podido mandar nada, ademas no me fiaba de que no estuviera " contagiado" y encima os la liara a vosotros..... ahora que he formateado el pc, estara limpio. y el proximo no me lo pierdo....seguro
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby erkosone » Fri Jan 22, 2010 8:04 pm

Como siempre llego tarde.. es lo qeu pude hacer.. lo que se me olvido postear aki..

Al final no he llegado a tiempo para el concurso de navidad de programacion..
Por questiones de trabajo no he podido completar mi proyecto ni atender como se merece al foro de Gemix, pero aqui os dejo lo que pude hacer, esta sin terminar, modifique varias cosas para ampliarlo un poco mas pero se quedó a medio hacer..

Esperoq ue os guste, solo dispone de un level.


http://www.mediafire.com/?1b3m2hvwzzm

Espero poder terminarlo en poc tiempo, disculpad que no haya estado presente en el concurso gente. lo siento.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby shao » Sun Jan 24, 2010 1:36 am

los dos juegos estan bien aunque el de big head le falta algo de trabajo, al principio en el de xdios no tenia ni idea de que debia hacer ya que no entendi mucho el texto en el que lo explica, la musica me ha gustado. Erkosone el tuyo esta guapo aunque me parece que se desarrolla con algo de lentitud? por ejemplo pa tirar el beso, los graficos de los personajes y los movimientos molan , la historieta en la que se basa tampoco esta mal.
pues nada haber si en el proximo puedo participar yo tambien, por cierto habia pensado que para el proximo (o cualquier otro) se podria hacer algo asi como una inteligencia artificial, luego dejamos que luchen cada una contra otra en algun tipo de juego sencillo con un codigo base. Nada solo decir eso haber que tal la idea.
saludos
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby CicTec » Sun Jan 24, 2010 11:00 am

shao wrote:los dos juegos estan bien aunque el de big head le falta algo de trabajo, al principio en el de xdios no tenia ni idea de que debia hacer ya que no entendi mucho el texto en el que lo explica, la musica me ha gustado. Erkosone el tuyo esta guapo aunque me parece que se desarrolla con algo de lentitud? por ejemplo pa tirar el beso, los graficos de los personajes y los movimientos molan , la historieta en la que se basa tampoco esta mal.
pues nada haber si en el proximo puedo participar yo tambien, por cierto habia pensado que para el proximo (o cualquier otro) se podria hacer algo asi como una inteligencia artificial, luego dejamos que luchen cada una contra otra en algun tipo de juego sencillo con un codigo base. Nada solo decir eso haber que tal la idea.
saludos

Si, la idea es buena, pero mejor esperar algun periodo donde la gente esta mas libre, porque por ahora entre examenes, trabajo, etc... acabaria como este ultimo concurso donde se apuntaron 12 personas y solo 2 han entregado juegos ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby kozka » Tue Jan 26, 2010 2:41 pm

si shao eso ya lo pense yo , alguna forma de competir creando una ia unos contra otros . con algun codigo base y algunas limitaciones nose . pero como dice cictec mejor esperar un poco afer si sale la mega beta esa con collision que de de el x y ji ji ji ji ji :P :P :P.... y asin sigo con mi mekton que me quedao ahina Xd :P :)
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby shao » Wed Feb 03, 2010 1:30 pm

bueno, supongo que no hemos sido los unicos que lo hemos pensado, y habias pensado en algun tipo de juego?
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby kozka » Thu Feb 04, 2010 12:06 am

pues hombre te pones a pensar y de primeras parece complicado hacer un juego ia contra ia ....
porque uno de combates que cada uno haga un luchador seria otra posibilidad sin mas...
pero ia contra ia
la cabeza me da para juegos curiosos

.
se me ocurre unos graficos por ia de pocos pixeles . se tendria que llegar a el otro lado teniendo a la otra ia delante
con un limite de caracteres de XXX hacer la ia.
un prg base
unas reglas como que cuanto mas alto se suban las piezas mas puedan saltar para avanzar que existan 2 tipos de pieza 1 corran mas y otras que disparen yokese SE ME ESTA LLENDO LA OLLA

pero bueno creo que os haceis una idea de que tipo de juego hablo ... un poco extraño Xd

:blind: :blind:
:blind:
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Postby shao » Tue Feb 09, 2010 1:11 pm

no termine de entender, aunque me hago una ligera idea creo!!) :P
otro tambien podria ser por ejemplo dos tios que intentan salir de diferentes laberintos se veria a pantalla partida, los laberintos son diferentes en recorrido pero tienen la misma longitud hasta la meta, a ver quien logra salir antes, no se si seria factible eso pero en fin ahi queda la idea.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Previous

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests