Hola me dan un tutorial??

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Hola me dan un tutorial??

Postby Extremezero » Fri Feb 18, 2011 1:17 am

Hola, esque soy nuevo en esto :D y quiero saber si alguno me puede explicar como crear un juego... Tengo 13 y me gustaria aprender :claphands: Bueno porfavor, esque quiero crear un juego...
Master Del Pivot
User avatar
Extremezero
 
Posts: 7
Joined: Fri Feb 18, 2011 12:23 am
Location: Colombia

Re: Hola me dan un tutorial??

Postby Dluk » Fri Feb 18, 2011 4:13 am

Extremezero wrote:Hola, esque soy nuevo en esto :D y quiero saber si alguno me puede explicar como crear un juego... Tengo 13 y me gustaria aprender :claphands: Bueno porfavor, esque quiero crear un juego...


Hola, te doy la bienvenida por aqui en nombre de toda la comunidad :)

Creo que lo que más te va a servir para iniciarte es el manual de Erkosone, el cual podés encontrar en http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=103&t=1357. Cualquier cosita, podés postear en Mesa de Ayuda ;)

Saludos :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Hola me dan un tutorial??

Postby CicTec » Fri Feb 18, 2011 9:00 am

Hola Extremezero, bienvenido en la comunidad :)

Como te dijo Dluk la mejor forma de empezar es con el Manual de introduccion de Erkosone, ademas puedes bajarte y mirar los varios tutorials y ejemplos en esta secion Recursos
Para cualquier problema puedes postear en Mesa de ayuda y no dudes en preguntar.

Saludos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Hola me dan un tutorial??

Postby kozka » Fri Feb 18, 2011 2:24 pm