Hola raptorlecter, antes de todo, Bienvenido
raptorlecter wrote:Fuí un gran cliente de Hammer (Div y Div2 -que conservo completos incluidos los carnets de programador que traían) y de Prensa Técnica (todos los DivMania -los pocos que salieron y de los que aún tengo en casa un par de números-, y un par de libros - Programación Avanzada Div y Programar Juegos en C ++ que no he tirado).
Yo como tu conservo el DIV y DIV2 originales, y como tu soy un gran apasionato de lo que a mi parecer es el mejor lenguaje de alto nivel para el desarrollo de videogames.
Luego 10 años la tecnologia ha avanzado de forma exponencial y el desarrollo de Gemix Studio tiene que seguir igual calle...
raptorlecter wrote:Pero ahora me ha legado esta gran noticia, me acabo de bajar la Beta que hay disponible, y voy a empezar a probar sus posibilidades. Quizás ya no vuelva a vivir de DIV o su evolución, pero creo que volveré a divertirme con el.
Niguno conoce el futuro, lo cierto es que esta en nuestra manos el compito de sacar en su tercera version una herramienta que merezca ser el sucesor de lo que fu el gran
DIV Games Studio, asi como esta en tu manos el compito de divertirte con su beta o de divertirte/vivir con su version final, si esa merece ser usada...
raptorlecter wrote:Desde aquí animo al equipo de programación a terminar su trabajo y si os puedo ser de ayuda, aquí me tenéis.
Un programa de ese tamano a dia de hoy es algo que requiere una gran cantidad de tiempo invertido y sobre todo la ferma intencion de acabarlo.
Si nos puedes ser de ayuda?, si el programa te gusta y diverte, si sacas con el algun juego/programa, si descubres algun bug programando algun juego o simplemente probando la beta, si tienes una sugerencia para mejorar un sistema, un tool, una simple funcion, todo eso es la gran ayuda que nos puedes dar, para llegar a algo final y concreto.
Gemix Studio tiene todo da demostrar, y quiere hacerlo dia por dia cada nueva beta...
Saludos.