Felicidades

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Felicidades

Postby valgaba » Mon May 11, 2009 5:16 pm

En Primer lugar felicitar a todos, tanto a los creadores como a la comunidad por esta iniciativa y me uno a ustedes para usar este nuevo div (gemix studio). Como dije ya he probado el gemix y me parece fantastico, pero tengo unas dudas:

Cuando se programa ¿el codigo se puende modular? como hacen otros lenguajes un archivo proyecto con distintos ficheros fuentes.
Veo que hay una captera win32 modules donde estan las dll ¿no seria mejor "encapsular" todas las dll en una ej gemix.dll.
¿Se pueden implementar lib? existe la posibilidad de hacer lib ej con vc++ .
Y por último hay posibilidades de tener el sdk de gemix para programar en vc++.

Muchas gracias
valgaba
 
Posts: 2
Joined: Mon May 11, 2009 2:28 pm

Re: Felicidades

Postby CicTec » Mon May 11, 2009 5:24 pm

Hola valgaba, bienvenido por aqui :)

valgaba wrote:En Primer lugar felicitar a todos, tanto a los creadores como a la comunidad por esta iniciativa y me uno a ustedes para usar este nuevo div (gemix studio). Como dije ya he probado el gemix y me parece fantastico, pero tengo unas dudas:

Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado y gracias por usarlo :)

valgaba wrote:Cuando se programa ¿el codigo se puende modular? como hacen otros lenguajes un archivo proyecto con distintos ficheros fuentes.

De momento no, nos hemos encentrado por ahora en poner la compatibilidad como lenguaje, en la proxima version mayor sera disponible eso y mucho otro.

valgaba wrote:Veo que hay una captera win32 modules donde estan las dll ¿no seria mejor "encapsular" todas las dll en una ej gemix.dll.

No, porque asi se pierde la gracia de la modularidad, lo que estara mas adelante sera la posibilidad de encapular los modulos usados en el EXE, para tener un solo file.

valgaba wrote:¿Se pueden implementar lib? existe la posibilidad de hacer lib ej con vc++ .
Y por último hay posibilidades de tener el sdk de gemix para programar en vc++.

Muchas gracias

Los modulos se pueden implementar, porque el sistema es 100% modular, las lib externas (los modulos) se programan igual que los oficiales, todavia ahora no es posible, porque siendo una beta puede tener fuertes cambios en el SDK, eso sera disponible para la version final, si necesitas alguna libreria en particular, puedo ver de create de momento yo el modulo si es posible.

Un Saludo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Presentación

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests