HOLA A TODOS...

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

HOLA A TODOS...

Postby sonicsoul » Fri Sep 16, 2011 6:52 pm

Hola buenas a todos, primero saludaros a todos. TEngo 32 tacos y quiero empezar en esto de la programacion. Llevo 14 años currando en un curro que no me mola mucho (pero no esta la cosa para no currar jeje) y mi sueño seria alguna vez hacer una pequeña empresa de videojuegos para telefonos moviles (por soñar no cobran, por lo menos de momento... :D )

El tema es que estaba pensando empezar con el Bennu pero alguien me ha dicho que le eche un vistazo a este y me gusatria saber cuales son los puntos fuertes y flacos del Bennu y de Gemix, en que se parecen y en que se diferencian…

Tambien he intentado descargarmelo desde el foro (la version para mac) y no me deja me dice que no estoy autorizado.

Y por ultimo me gustaria saber que si hay manuales y tutoriales (por lo menos el Bennu los tiene) para empezar a programar desde un conocimiento 0 patatero.

Gracias a todos por adelantado y espero poder hablar con vosotros muuuuuuuuchooooo tiempo.
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: HOLA A TODOS...

Postby Dluk » Fri Sep 16, 2011 7:18 pm

Hola, sonicsoul, bienvenido :D

Sinceramente, es difícil a primera vista enumerar diferencias, ventajas y desventajas de Bennu Y Gemix porque son dos cosas distintas "y a la vez similares". Te recomiendo que pruebes ambos, la mayoría de los que estamos acá solo usamos Gemix, por lo que se torna difícil darte información y/o diferencias con Bennu. Lo que si te puedo decir es que como usuario de Gemix, estoy más que satisfecho. Si decidís dedicarte a Gemix, bueno, acá te estaremos esperando con los brazos abiertos y todo el soporte que precises :)

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver