Hola gente!

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Hola gente!

Postby bandigato » Sun Nov 27, 2011 3:56 am

Hola chic@s me llamo Andrés, tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace poco me empezó a picar el bichito de la curiosidad por como se desarrollan los juegos. Dando vueltas por un foro, me recomendaron el programa Gemix Studio y por consiguiente, me metí en este foro.
La verdad es que soy menos que novato jaja, no entiendo una pizca acerca de nada, pero tengo la intención de aprender de a poco, tomar mucha experiencia y practicar mucho para algún día, poder hacer un RPG o un MORPG (esas son mis metas a grandes rasgos.)
Asi que como ven, tengo planeado armarme de paciencia e ir avanzando de a pequeños pasitos.

Antes de despedirme, una pregunta tonta (Fail) de donde descargo el Gemix Studio? no encontré link de descarga en el foro...


Saludos!
bandigato
 
Posts: 6
Joined: Sun Nov 27, 2011 3:34 am

Re: Hola gente!

Postby erkosone » Sun Nov 27, 2011 10:50 am

Hola bienvenido, murate el primer vídeo de este post, lo explica todo, sigue los pasos "es muy sencillo" y lo tendrás todo listo en unos minutos.
Un saludo.

viewtopic.php?f=103&t=2942

- El primer vídeo es sobre como descargarlo e instalarlo con permisos de administrados para el compilador e IDE.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Hola gente!

Postby TYCO » Sun Nov 27, 2011 11:33 am

Bienvenido bandigato, con Gemix verás que hacer juegos es rápido y sencillo, sólo necesitas saber la base de que los los Process (procesos) y como funcionan para mostrar cosas en pantalla e interactuar con ellos.