Hola a todos

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Hola a todos

Postby eaquex » Sun Aug 05, 2012 9:11 pm

Hola que tal grupo,

Recien me entero de este grandioso proyecto y la verdad que estoy muy contento con la noticia. Con anterioridad yo compre el DIV2 y comence a desarrollar juegos con este pero mi gran sorpresa =S a los dos meses lanzaron windows XP y en este ya no corrian los juegos =(.

Ahora me sale la duda, como en mi caso... si llegaran a lanzar una version comercial para este y al yo haber adquirido el DIV2 original, ¿habra alguna posibilidad de una actualización gratuita?

Y otra pregunta mas... yo soy un desarrollador de aplicaciones con mucha experiencia ¿necesitan algun colaborador o algo en específico para apoyarles?

Bueno, muchos saludos a todos en esta comunidad y pues nuevamente estoy muy entusiasmado al escuchar esta tremenda noticia del DIV3, o como se llamara ahora GEMIX Studio :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:
eaquex
 
Posts: 1
Joined: Sun Aug 05, 2012 9:04 pm

Re: Hola a todos

Postby CicTec » Sun Aug 05, 2012 9:28 pm

eaquex wrote:Hola que tal grupo,

Hola eaquex, bienvenido en la comunidad.

eaquex wrote:Recien me entero de este grandioso proyecto y la verdad que estoy muy contento con la noticia. Con anterioridad yo compre el DIV2 y comence a desarrollar juegos con este pero mi gran sorpresa =S a los dos meses lanzaron windows XP y en este ya no corrian los juegos =(.

Ahora me sale la duda, como en mi caso... si llegaran a lanzar una version comercial para este y al yo haber adquirido el DIV2 original, ¿habra alguna posibilidad de una actualización gratuita?

El DIV fue creado por Daniel Navarro, en la empresa Hammer tecnologies (empresa defunta).
Gemix Studio es un proyecto empezado por nuestro grupo con la intencion de seguir la "rama" original del lenguaje (para que sea su seguidor) y normalmente cualquier programa DIV/DIV2 es 100% compatibile con Gemix (excepto casos particulares, de bugs presentes en la version original y/o nuevas features de Gemix), con lo cual es otro producto nuevo.

eaquex wrote:Y otra pregunta mas... yo soy un desarrollador de aplicaciones con mucha experiencia ¿necesitan algun colaborador o algo en específico para apoyarles?

Algun colaborador nos podria interesar, depende de las capacidades, tiempo da poder dedicar, etc...
Que tipo de experiencia tienes y cual "tarea" puedes ver en un proyecto de este tipo ?

eaquex wrote:Bueno, muchos saludos a todos en esta comunidad y pues nuevamente estoy muy entusiasmado al escuchar esta tremenda noticia del DIV3, o como se llamara ahora GEMIX Studio :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:

Gracias, espero que te encontres bien por aqui y usando Gemix. :)

Para cualquier problema, duda, etc... no dudes en preguntar.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Hola a todos

Postby necro_vampire » Sun Aug 05, 2012 10:33 pm

bienvenido eaquex
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Hola a todos

Postby SimulatorOne » Sun Aug 05, 2012 10:45 pm

muy buenas :D
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Hola a todos

Postby kozka » Mon Aug 06, 2012 8:46 am

wola, bienvenido
pregunta lo que quieras que te responderemos rapidamente.
:)
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Hola a todos

Postby BigHead » Wed Sep 05, 2012 11:19 am

Bienvenido eaquex!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Hola a todos

Postby erkosone » Wed Sep 05, 2012 11:46 am

Bienvenido eaquest, espero sea grata tu estancia por aquí :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.


Return to Presentación

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest