uuaaaaahhh!!! (bostezando despierto tras el letargo)

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Re: uuaaaaahhh!!! (bostezando despierto tras el letargo)

Postby CicTec » Sat Jan 12, 2013 9:14 pm

!Deemo wrote:CicTec, haré caso de tus recomendaciones, ya he comenzado a seguir algunos enlaces.

...

En fin, me alegro mucho de este reencuentro. Ahora toca aprender, investigar, probar... ofuscar! :evil:

Me alegro, a ver si pronto almenos consigues hacer correr nuevamente el Tetriz!. ;)

Para cualquier cosa ya sabes, no dudes en preguntar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: uuaaaaahhh!!! (bostezando despierto tras el letargo)

Postby !Deemo » Sun Jan 13, 2013 1:52 pm

CicTec wrote:
!Deemo wrote:CicTec, haré caso de tus recomendaciones, ya he comenzado a seguir algunos enlaces.

...

En fin, me alegro mucho de este reencuentro. Ahora toca aprender, investigar, probar... ofuscar! :evil:

Me alegro, a ver si pronto almenos consigues hacer correr nuevamente el Tetriz!. ;)

Para cualquier cosa ya sabes, no dudes en preguntar.


Pues quería comentar unas cosillas, imagino que ya habrá salido en el foro, por si acaso lo hago en público por si a alguien nuevo también le puede interesar, es relacionado con el servidor del foro, me va muy leeeento, sobre todo las paso knutas para bajar cualquier archivo de la sección de recursos. Espero que pueda solucionarse pronto, pues hace el seguimiento de los temas algo desmoralizante en algunos casos (quizás es que como tengo el tiempo justo... pido demasiado).

Por otra parte me gustaría saber cómo puedo acceder al listado de los últimos mensajes enviados a cualquier foro, es decir, leer las últimos comentarios enviados y no tener que repasar a ojo foro por foro y ver cuándo ha sido la última respuesta. Igual esto es sencillo con una búsqueda avanzada, quizás vuelvo a ser demasiado exigente... en algunos foros existe la función "ver últimos mensajes por fecha".

Finalmente, he podido bajar poco a poco mucha información (IDEs, rutinas, docu, archivos de algunos hilos, etc...) y la estoy terminando de organizar a la vez que voy probando todo. Mi última cuestión está relacionada con la documentación, quizás no he localizado lo que persigo o quizás no esté realizado (y si el tiempo me lo permitiera estaría gustoso de colaborar, aunque de momento como es lógico me toca re-aprender y descubrir las nuevas funcionalidades, como esa maravilla de las tweens que me han sorprendido). Bien, sobre la documentación únicamente y de momento he encontrado los *.txt de la carpeta ===Documents=== y un "= GEMIX MODULES + TWEENS + STRINGS =.htm" de otro compañero forero. ¿Existe más, o alguna manera de acceder a la ayuda general o de cada función desde los entornos?

Espero no haber sido muy duro con tanta pregunta y si he de realizar éstas en otra sección agradecería que me lo indicárais, aún sólo he ojeado la mitad del foro.

1000es de gracias!!!
User avatar
!Deemo
 
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2012 9:46 am

Re: uuaaaaahhh!!! (bostezando despierto tras el letargo)

Postby CicTec » Sun Jan 13, 2013 3:40 pm

!Deemo wrote:
CicTec wrote:
!Deemo wrote:CicTec, haré caso de tus recomendaciones, ya he comenzado a seguir algunos enlaces.

...

En fin, me alegro mucho de este reencuentro. Ahora toca aprender, investigar, probar... ofuscar! :evil:

Me alegro, a ver si pronto almenos consigues hacer correr nuevamente el Tetriz!. ;)

Para cualquier cosa ya sabes, no dudes en preguntar.


Pues quería comentar unas cosillas, imagino que ya habrá salido en el foro, por si acaso lo hago en público por si a alguien nuevo también le puede interesar, es relacionado con el servidor del foro, me va muy leeeento, sobre todo las paso knutas para bajar cualquier archivo de la sección de recursos. Espero que pueda solucionarse pronto, pues hace el seguimiento de los temas algo desmoralizante en algunos casos (quizás es que como tengo el tiempo justo... pido demasiado).

Si si, el tema se esta hablando aqui hace unos dias:
viewtopic.php?f=40&t=5062

Si tienes razon, esta molestando bastante este problema (incluso a mi), la causa mas probable sera una manutencion del servidor, porque por ejemplo ayer (desde las 23:00 hasta las 1:00 funcionaba nuevamiente bien) todavia estamos mirando lo que realmente es ) y esperemos que se solucione pronto.

!Deemo wrote:Por otra parte me gustaría saber cómo puedo acceder al listado de los últimos mensajes enviados a cualquier foro, es decir, leer las últimos comentarios enviados y no tener que repasar a ojo foro por foro y ver cuándo ha sido la última respuesta. Igual esto es sencillo con una búsqueda avanzada, quizás vuelvo a ser demasiado exigente... en algunos foros existe la función "ver últimos mensajes por fecha".

Aqui tienes algunas info sobre las caracteristica del foro:
viewtopic.php?f=40&t=1523

Segun entiendo lo que necesitas mas son mirar los argumentos activos, esta opcion es disponible, simplemente conectandote a la pagina principal (index) del foro, justo arriba el sub foro ingles hay 4 opciones (ahora no recuerdo en español la nomecladura correcta) que mas o menos dicen:
Mensajes sin respuesta - Mensajes sin leir - Mensajes recientes - Argumentos activos

Pinchando en el ultimo (Argumentos activos), podras ver los mensajes no leidos de todos los foros.

!Deemo wrote:Finalmente, he podido bajar poco a poco mucha información (IDEs, rutinas, docu, archivos de algunos hilos, etc...) y la estoy terminando de organizar a la vez que voy probando todo. Mi última cuestión está relacionada con la documentación, quizás no he localizado lo que persigo o quizás no esté realizado (y si el tiempo me lo permitiera estaría gustoso de colaborar, aunque de momento como es lógico me toca re-aprender y descubrir las nuevas funcionalidades, como esa maravilla de las tweens que me han sorprendido). Bien, sobre la documentación únicamente y de momento he encontrado los *.txt de la carpeta ===Documents=== y un "= GEMIX MODULES + TWEENS + STRINGS =.htm" de otro compañero forero. ¿Existe más, o alguna manera de acceder a la ayuda general o de cada función desde los entornos?

Actualmente toda la DOC existente (publica) la encontras en la carpeta "===Documents===" que has citato, en la seccion "Documentacion" del foro Gemix y en la seccion Recursos (los aportes de la comunidad).
Existe en desarrollo un listado oficial de las funciones etc..., pero todavia aun no lo hemos publicado porque no esta completo.

!Deemo wrote:Espero no haber sido muy duro con tanta pregunta y si he de realizar éstas en otra sección agradecería que me lo indicárais, aún sólo he ojeado la mitad del foro.

1000es de gracias!!!

No no, no te cortes en preguntar que para esto tambien esta el foro. ;)

Gracias a ti por estar aqui y por el interes en el proyecto. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: uuaaaaahhh!!! (bostezando despierto tras el letargo)

Postby !Deemo » Sun Jan 13, 2013 5:25 pm

CicTec, Es todo lo que necesitaba saber! :)

Thnx!!!
User avatar
!Deemo
 
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2012 9:46 am

Re: uuaaaaahhh!!! (bostezando despierto tras el letargo)

Postby CicTec » Sun Jan 13, 2013 6:16 pm

De nada. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Presentación

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests