Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby SimulatorOne » Wed Aug 14, 2013 9:02 am

Hola a Todos y todas(si alguna hay)


Debo presentarme de nuevo y creo que es la forma mas correcta.
He decidido por contarlo, y así asimilar de que soy otra persona, pero soy SimulatorOne de siempre, con sus juegos,programas y el IDE notepad++ con el coloreado extremo.

Supongo que si a veis fijado en mis proyectos, muy pocos, son femeninos(orientada a jugadoras):
Rosie ~ The Rascal (Pausado)
Lolita Land (Proyecto abandonado indefinidamente...)
Maria Plataform (Proyecto abandonado)

Pues, este año, tengo una buena explicación por que no he publicado casi nada, ningun proyecto, ni he tocado casi nada Gemix.(pero visitaba casi a diario el foro)

Pues este año, me ha pasado algo muy importante en mi vida, es buena, muy buena para mi.
Para mi familia fue un duro golpe.
Para las amistades se sorprendieron y supieron comprender y ayudarme.
A mi madre le cuesta aceptarlo, pero me quiere ayudar.

Tengo visitas con Psicólogos y con el centro Clinic de Barcelona, tambien con terapias grupales.
Y he conocido muchas amigas nuevas, como yo.(la misma situación)

Creo que alguno de vosotros del foro, quizas se olia algo, o sospecha.

Por esto, en especial:
[IDE][Full Pack Gemix V0.7.0b] Notepad++ - Ver. SimulatorOne
Image

Alicia???
Si, es mi nombre nuevo.

Soy una mujer transexual, a partir de este año, des de Enero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad

Este año me encontrado a mi misma, y la verdad es que soy muy feliz y todo tiene sentido.
Llevo 4 meses y pico hormonandome, y poco a poco mi fisico se va transformandose.

He cambiado mi Avatar del foro.
Todas mis amistades,y familiares(algunos de momento) me llaman, Alice (se pronuncia como: Alis)
esta ilustracion/dibujo manga me identifica,como soy.(no quiero poner una fotografia mia)
Image
pero mi nombre que quiero que salga en el DNI es Alicia.

En el centro de CLINIC en Barcelona, me tienen un seguimiento:
http://www.barnaclinic.com/especialidad ... -de-genero
Y me quiero operar de abajo. ya me entienden.(es una decision/necesidad personal)

Tambien es para avisar que a partir de ahora escribiré en femenino.(escribir en masculino me molesta)

Soy una programadora y tecnica en informatica. :P

Ahora lo que me pasa es que al ver los proyectos antiguos... pues tienen mi antiguo nombre... y la verdad es que me molesta. :(
y cambiarlo en algunos no puedo(la programacion es muy antigua). pero no quiero eliminarlos, por que es trabajo que hice.

Espero no encontrarme por el foro algun Transfobico/Homofogo. pido respeto.
Por cierto, soy Lebiana, solo me interesan las mujeres :P

Yo solo soy una programadora fiel a Gemix/Div, de muchos años.
Me encanta la informatica y tecnologia,
pero no quita que tambien me gusten las cosas femeninas, normal no? me siento mujer.

Por eso aveis visto algunas cosas femeninas que yo publico.
lo bueno que yo analizo esos juegos femeninos,(que la mayoría son demasiados sencillos).

En el foro, me podeis llamando como siempre Simulatorone, Simus.(apodo en el foro)
tambien acepto el nombre de Alice/Alicia.(mi nombre personal)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby Spiderman » Wed Aug 14, 2013 11:15 am

Rebienvenida Alice.

Encantado de tener a una programadora entre nosotros. Lo mas importante de todo es que estes a gusto contigo. Tiene que ser uno muy valiente para dar los pasos que estas dando y todo el apoyo que recibas estara bien. Yo trabajo en un Hospital y se que el trabajo con psicologos te ayudara en todo el proceso que estas llevando.

Sobre lo que decias que alguno sospechabamos algo... yo creia que eras una chica que no queria pasar como tal. Que te hacias pasar por un chico para que te tomasemos mas en serio. Pero nada, hasta los superheroes se equivocan, aunque si lo piensas tampoco iba desencaminado.

Y nada, a darle duro a la tecla, me vino muy bien tu pack todo incluido, si no lo cuelgas no se si podria estar haciendo algo, jeje.

Mucha suerte de aqui en adelante! ;)
Last edited by Spiderman on Wed Aug 14, 2013 2:38 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby martindamiano » Wed Aug 14, 2013 1:36 pm

¡Bienvenida Alicia! Me alegra que hayas tomado una decisión tan radical y beneficiosa para vos.
La verdad me parece muy interesante lo que contás, ya que estoy por terminar la carrera de Psicología y nunca había escuchado de una disforia de género pero heterosexual. Te cuento que acá en Argentina se realizan muchas operaciones de cambio de género, de hecho es un país considerado muy bien en cuanto a cirugía en general (digo porque me enteré que viene mucha gente de otros países, les sale más barato por el cambio de la moneda :P ).
¡Felicitaciones en el comienzo de tu nueva vida!
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby TYCO » Wed Aug 14, 2013 5:59 pm

Hola Simu, está siempre ha sido y será tu casa, siempre serás bienvenida.

Cuando vi por primera vez lo de Alicia pensé que se lo dedicabas a tu novia... porque alguna vez habías comentado que tenías.. y tampoco le di más importancia que esa... todo parecía encajar.

Me alegro de que estés bien contigo misma, desde Burgos te mando todo mi apoyo incondicional, mucha suerte con todo el proceso. :claphands: :claphands: :claphands:

Aquí estamos para lo que necesites... y para programar juegos tan diferentes como los tuyos... tienes un estilo propio que nadie más tiene.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby erkosone » Wed Aug 14, 2013 6:01 pm

Welkome Alicia!
Sabes que.. que si tu estás bien todo está bien, bienvenida!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby OscarBraindeaD » Wed Aug 14, 2013 7:12 pm

Bienvenida! Has sido muy valiente y espero que no tengas problema, que todo vaya bien!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby PAMERCO » Wed Aug 14, 2013 7:27 pm

bienvenidaaaaaaaaa Alice.....

supongo que ha sido un paso difícil y duro de dar, y me figuro que lo peor debe ser tener que ir dando explicaciones de lo que haces o porque....

Alice, o ....que mas da. disfruta de la vida que por desgracia es muy corta.

para mi, sigues siendo CAZABUGS, y sinceramente, nunca me ha importado vuestro genero.

para mi simulatorone ha sido siempre una persona que he conocido gracias a GEMIX, que me cae muy bien, que se lo curra con el tema de la programación, que siempre esta ahí para echar una mano, y que escribe con faltas de ortografía, y lo bueno es que se que alice me va a caer genial, que siempre va a estar ahí para echar una mano y que va a cometer las mismas faltas de ortografía... así que, que ha cambiado?? que ahora eres FELIZ!!!!.
Pues entonces bienvenida ALICE.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby Dluk » Wed Aug 14, 2013 7:30 pm

No estoy pasando mucho por cuestiones de tiempo, pero la verdad he visto esto y creo que se merece una respuesta.

Primero que nada, me alegro enormemente de que hayas podido solucionar tus problemas, que al menos yo algo me imaginaba (por lo que pusiste, sospechabas que alguien sospechaba algo, valga la redundancia :P) desde que ví alguna foto tuya vestida de lolita en algún lugar. Cuando mencionaste que tenías un problema grave psicológico, supuse que era algo así, pero no me atreví a preguntar porque me pareció que el derecho de compartirlo o no era solo tuyo.
Segundo, la homofobia o transfobia (¿Se escribe así? Supongo que sí y homofobia me parece que está de más, porque por lo que dijiste cerca del final, te gustan las mujeres) me parece una completa estupidéz. No aceptar a alguien porque sigue un camino distinto es de imbécil. Para mí, lo único importante a la hora de evaluar una persona es que no moleste a nadie, después lo que haga con su vida es cosa propia y no me incumbe. Me parece excelente que hayas decidido emprender un cambio que pueda mejorar tu vida y espero realmente que así sea.
Tercero, nadia cambia para mí respecto a tu persona. Seguís siendo la misma Simu de siempre, nada cambia, solo el hecho de que ahora nos tenemos que acostumbrar a tratarte de forma femenina (pido disculpas por adelantado si se me olvida en algún momento, no es adrede).

Espero que todo sea para mejor y me alegro de saber que la gente que te rodea te apoya, es algo importante en un mundo que todavía lucha por dejar de lado los prejuicios. No creo que sirva de mucho (porque no nos conocemos personalmente), pero contás con mi apoyo también y teniendo en cuenta la buena gente que pupula por este foro,estoy seguro de que contarás con el apoyo de todos nosotros.

Saludos y bienvenida :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby CicTec » Thu Aug 15, 2013 1:09 pm

Hola Simulatorone, bienvenida. :)

Pues me alegro mucho que hayas podido solucionar los problemas, mucho animo y ya sabes, aqui tienes una comunidad que te aprecia. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Me Presento de nuevo (Soy Simulatorone) no es una broma.

Postby necro_vampire » Fri Aug 16, 2013 1:43 am

arisu?

Mientras te sientas bien contigo mismo cual es el problema?

en fin, bienvenida (de nuevo)
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Next

Return to Presentación

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests