Pues... hola de nuevo!!!!

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby Vortigano » Mon Jul 12, 2021 12:17 am

Hola, me alegra que pases por acá. Me resulta muy interesante lo de Amiga y la Commodore en general jejeje. Que te vaya bien, saludos. :)
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby Vortigano » Mon Jul 12, 2021 12:25 am

OscarBraindeaD wrote:Gracias CicTec por la información y por seguir llevando esto adelante.
Pues sí, estaré encantado de ayudar si puedo en la versión 0.8 como tester, lo comentaré en el hilo que me has pasado.
Otra cosa... estoy oxidadísimo en Gemix/Div pero... he hecho un If de tipo:
if(key(_left))
y, al compilar, me dice "Nombre desconocido ( key )"
Sabes a qué puede deberse?
Gracias de nuevo!


Acá te dejo link con código fuente y ejecutable a un programa sobre el juego de la vida que hice una tarde de charlas con nowy en discord de gemix. Para que puedas ver una forma de uso de gemix espero que te refresque la memoria, además estoy seguro que podrás mejorarlo incluso reprogramarlo a tu estilo propio.
viewtopic.php?f=191&t=7599
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby OscarBraindeaD » Mon Jul 12, 2021 9:51 am

Vortigano wrote:
OscarBraindeaD wrote:Gracias CicTec por la información y por seguir llevando esto adelante.
Pues sí, estaré encantado de ayudar si puedo en la versión 0.8 como tester, lo comentaré en el hilo que me has pasado.
Otra cosa... estoy oxidadísimo en Gemix/Div pero... he hecho un If de tipo:
if(key(_left))
y, al compilar, me dice "Nombre desconocido ( key )"
Sabes a qué puede deberse?
Gracias de nuevo!


Acá te dejo link con código fuente y ejecutable a un programa sobre el juego de la vida que hice una tarde de charlas con nowy en discord de gemix. Para que puedas ver una forma de uso de gemix espero que te refresque la memoria, además estoy seguro que podrás mejorarlo incluso reprogramarlo a tu estilo propio.
viewtopic.php?f=191&t=7599


Muchas gracias, Vortigano. Me lo bajo y lo miraré. De momento me estoy centrando en el modo de Gemix Legacy, el compatible con Div2, quiero ver si puedo hacer una cosa que tengo pensada en este modo, pero tu código me vendrá muy bien como refresco e introducción, siempre viene bien ver código de otros para aprender. Muchas gracias!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby TYCO » Mon Jul 12, 2021 7:50 pm

Pues.. hola de nuevo OscarBraindeaD!

Tendrás que refrescas muchas cosas jeje, pero merece la pena, lo dicho.. o bien aquí o por Discord, pregunta cuando te atasques!

Saludos!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby OscarBraindeaD » Wed Jul 14, 2021 12:32 pm

TYCO wrote:Pues.. hola de nuevo OscarBraindeaD!

Tendrás que refrescas muchas cosas jeje, pero merece la pena, lo dicho.. o bien aquí o por Discord, pregunta cuando te atasques!

Saludos!


Gracias, Tyco!
Me acaco de unir a Discord, que parece algo más ágil aunque no me gusta mucho porque se "pierde" el histórico que permiten los foros :(
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby CicTec » Wed Jul 14, 2021 2:31 pm

OscarBraindeaD wrote:
TYCO wrote:Me acaco de unir a Discord, que parece algo más ágil aunque no me gusta mucho porque se "pierde" el histórico que permiten los foros :(

El historico de conversaciones lo mantiene, pero es unico por cada canal, asi que es un poco dificil recorrer al rever los mensajes para encontrar algo, para eso es mas practico el foro, el discord es mas para conversaciones largas de varios temas o ayuda rapida.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby shao » Tue Aug 17, 2021 7:54 pm

Añadieron una opción para crear una especie de hilos donde ahora las conversaciones que tratan sobre resolver algo o un asunto en concreto ya no quedarán perdidas.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby CicTec » Tue Aug 17, 2021 8:39 pm

shao wrote:Añadieron una opción para crear una especie de hilos donde ahora las conversaciones que tratan sobre resolver algo o un asunto en concreto ya no quedarán perdidas.

Si lo he visto, pero parece tener alguna limitacion.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby shao » Thu Aug 19, 2021 11:30 am

Bueno, según leo es sólo que tienen como una duración que se establece al crearlos, luego la conversación se archiva, se podrá seguir consultando pero no se podrá participar más en ella si no se desarchiva nuevamente.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Pues... hola de nuevo!!!!

Postby CicTec » Thu Aug 19, 2021 3:32 pm

Si, el problema es apunto la archiviacion, no esta claro luego como se desarchiva y quien lo puede desarchiviar, o sea si solo el autor del thread o cualquiera que quiere poner un mensaje nuevo, me parece un poco problematico de momento aunque sea seguramente una feature importante.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Presentación

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest