no me lo puedo creer......

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

no me lo puedo creer......

Postby PAMERCO » Mon Feb 09, 2009 11:50 am

ante todo....... cictec...... MUCHAS GRACIAS

es impresionante lo ambicioso del proyecto que llevais entre manos, o por lo menos la impresion que me ha dado leerme todos lo hilos del foro antes de postear....

fui como todos por aqui ( o casi ) un enamorado del div (que gracioso era el mono del anuncio en prensa ) que esperaba la revista divmania en el quiosco siempre comiendome las uñas ( que irregular era el reparto ) hasta que un dia y sin avisar dijo adios..... me compre el div 2 y ya soñaba con ser un nuevo guru en esto de los videojuegos ( que inocencia la mia de entonces ) programe muchas horas y muchos juegos , pero siempre queria mas y mas y mas. me compre el TOKENKAY y el libro de programacion avanzada en DIV y todo lo que salia, devoraba cada codigo que caia en mismanos con el ansia de saber de aprender. pero poco a poco la comunidad div fue callendo en picado y se me quedaban cortos los 256 colores ( los cambios de paleta y demas.....que coñazo) y me encontre en el quiosko darkbasic y tambien lo compré, otro chasco, las comunidades se agotan las empresas abandonan....un 0 para diaspora, despues blitz basic, despues blitz3d, despues darkbasic pro....... en fin que aqui sigo dando el callo a las teclas con ideas muchas ideas, asi que por favor........


VOSOTROS NO ABANDONEIS.........

No pienso bajar la beta, quiero el producto final, quiero soporte para la comunidad, quiero quiero quiero, joder lo quiero todo.

no quiero bajar la beta para emocionarme y llevarme otro chasco, quiero ver el anuncio oficial de la salida, quiero saber el precio, quiero tenerlo ya instalado en mi pc y quiero programar juegos como entonces con las capacidades de ahora.

si ademas se cumple lo que prometeis................

DIOSSSSSSS para que quiero mas.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: no me lo puedo creer......

Postby CicTec » Mon Feb 09, 2009 12:11 pm

Hola PAMERCO, bienvenido por aqui :)

Muchas gracias, nos da animo leer que confias en el producto, el motivo de hacerlo comercial es simplemente para el hecho de tener mas motivos para acabarlo y para tener algo de calidad superior, no dudes en eso, tenemos la intencion de acabarlo.

Si bien respectamos tu decision de no bajar la beta, dejame decirte que el desarrollo es bastante largo y pasara bastante tiempo hasta que este el producto final, el motivo por lo cual estamos sacando las betas gratis es simplemente para que la gente pueda retomar proprios proyectos de DIV2, hacer nuevos y testar lo mas posible todo el sistema para depurarlo da los inevitables bugs que van saliendo con un programa de este tamaño y aportando sugerencias.

Si tienes muchos juegos o programas hechos en DIV2 seria optimo para nosotros saber si esos corren sin problemas en Gemix o si tienen bugs saber cuales son para corregirlos, espero que entiendas todo eso y puedas empezar a usar Gemix Studio a partir de sus betas (incluso empezar algun juego nuevo personal y si quieres algun juego da poner como ejemplo oficial del producto), si luego decides de no utilizar de momento la beta, respectamos tu decision y estaremos a la espera.

Saludos y gracias por estar por aqui :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: no me lo puedo creer......

Postby GINO » Mon Feb 09, 2009 1:38 pm

Buaa, PAMERCO, comentarios asi dan muchos animos sin duda.
Ahh, la divmania... yo tengo un proyecto a largo plazo q es escanear todas las divmania. Los CDs ya los he recopilado y subido, y he escaneado el numero 2. Poco a poco espero ir teniendo todo en formato digital para compartirlo entre los DIVeros, ahora GEMIXeros.
Lo de hacerse ilusiones, jeje, yo creo que a todos nos paso de comprar el div y pensar que ibamos a hacer un juego de la hostia... Pero bueno, para eso esta este foro y el soporte que se ira aumentando a medida que pasa el tiempo. La cosa es que gente nueva en esto de hacer juegos (como nosotros hace años) pueda nutrirse de nuestros conocimientos ahora que ya controlamos mas.
Y nada mas, es muy ambicioso el proyecto, pero es que no podria ser de otra forma, el team cuenta con gente capaz, asi que lo que mas necesitamos son animos.
Gracias y disfruta de gemix. ;)
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: no me lo puedo creer......

Postby matt64 » Thu Feb 12, 2009 1:22 am

GINO wrote:Buaa, PAMERCO, comentarios asi dan muchos animos sin duda.
Ahh, la divmania... yo tengo un proyecto a largo plazo q es escanear todas las divmania. Los CDs ya los he recopilado y subido, y he escaneado el numero 2. Poco a poco espero ir teniendo todo en formato digital para compartirlo entre los DIVeros, ahora GEMIXeros.
Lo de hacerse ilusiones, jeje, yo creo que a todos nos paso de comprar el div y pensar que ibamos a hacer un juego de la hostia... Pero bueno, para eso esta este foro y el soporte que se ira aumentando a medida que pasa el tiempo. La cosa es que gente nueva en esto de hacer juegos (como nosotros hace años) pueda nutrirse de nuestros conocimientos ahora que ya controlamos mas.
Y nada mas, es muy ambicioso el proyecto, pero es que no podria ser de otra forma, el team cuenta con gente capaz, asi que lo que mas necesitamos son animos.
Gracias y disfruta de gemix. ;)


Yo que soy de Argentina no tube la posibilidad de conseguir la revista, y hace unos meses pude finalmente tener una. He bajado la divmania 2, y realmente es una revista muy completa, entevistas, tutoriales, proceso de desarrollo, consejos como no he visto. Superó todo lo que yo esperaba...
Y los cds con juegos no los hubiera visto sino fuera por la banda ancha...
Seria bueno una revista "Gemixmania" online.
User avatar
matt64
 
Posts: 124
Joined: Sun Oct 05, 2008 6:17 am
Location: Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Re: no me lo puedo creer......

Postby GINO » Thu Feb 12, 2009 1:41 am

Pues matt64, esos CDs los compile y subi yo, y la divmania nº2 que tienes tb :), me alegro que el esfuerzo merezca la pena.
La Gemixmania, jejeje, no estaria nada mal, pero yo creo que en los tiempos que corren ya todo sera en formato digital. Por mi parte, en cuanto acabe las herramientas de desarrollo temporales, inentare hacer algun juego y a la vez hacer tutoriales sobre cosas especificas. Aunque lo que molaria seria un compendio de tutoriales, reportajes (analisis de juegos, graficos, etc) y entrevistas. Ya veremos mas adelante a ver que surge.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: no me lo puedo creer......

Postby RST » Sun Feb 15, 2009 4:17 pm

pues todavía no has visto nada amigo.
Esto es solo la punta de iceberg, vete preparandote para el modo8 y el 3D real, que nadie dude de que acabarán llegando al universo div !
RST
 
Posts: 41
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:33 pm

Re: no me lo puedo creer......

Postby Nightwolf » Sun Feb 15, 2009 6:56 pm

Sin embargo, io sigo prefiriendo los juegos 2d.... :) Con que me metan filtros y efectos a tope para los juegos 2d, me basta y me sobra ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: no me lo puedo creer......

Postby matt64 » Fri Feb 20, 2009 12:48 pm

Nightwolf wrote:Sin embargo, io sigo prefiriendo los juegos 2d.... :) Con que me metan filtros y efectos a tope para los juegos 2d, me basta y me sobra ^^


Yo tambien me inclino por los juegos 2d, por lo que me interesan mejoras como zoom en scroll y cosas por el estilo...
:roll: aunque me encantaria hacer un simulador de coches con el 3d, tenia uno no muy bueno en modo8, pero creo que perdi los mapas wld...
User avatar
matt64
 
Posts: 124
Joined: Sun Oct 05, 2008 6:17 am
Location: Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Re: no me lo puedo creer......

Postby Kel » Fri Feb 20, 2009 1:22 pm

bueno y que si quieres hacer juegos 2.5d como golden axe, double dragon o AvP, aunque es posible de hacer con sprites, creo que en 3d este tipo de juegos son mas fáciles de simular. Y también se me ocurren cosas como animaciones y giros de fondos o cosas que en 2d son más dificiles, no sé pero creo que siempre hay que coger lo mejor de los mode7, 8 y 3d real y sacarle partido. saludos.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España


Return to Presentación

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests