erkosone wrote:Hombre la unica pega que tiene el GMXEdit 1.0 que hizo oasis estudios es que cuando tienes varios prg y escribes algo mal no es capaz de indicar en que linea está el fallo, si eso lo hiciera bien ahún seria bastante usable.
Yo lo digo proque scrolear miles de lineas para buscar algo es molesto, pero vaya, quizá podria añadirsele al de gemix esto.
jajaj, y te quejas "solo" de eso??
Pues no sabia que tubiera "ese" limite de 6000 linieas en un PRG
Yo siempre divido los PRG en varios files, para tenerlo todo mejor ordenado.
Si te enseñara la pedazo lista de files .prg que me compila para el Editor de cuerpos (de Lolita Land y SMT-Remake)
Casi ni me cabe en la pantalla de mi escritorio 600 pixeles verticales!
Y si, cuando te falla en compilar y te dice una liniea que no corresponde el PRG(main, el jefe)
No te lo puede marcar....
Pero tio, te dice que cosa falla : el fichero "file.prg", el numero de linea y posicion.
Hasta por comandos te lo dice!
Si es cierto que le falta un "Go line..." para ir directamemte a esa liniea que te falta.
yo ya estoy acostumbrado a este IDE, y si tiene fallos con el Copy y paste, en la ventana de buscar y remplazar
Y alguna cosa mas, por ejemplo listar los processos y funciones de manera correcta.
Oie, erkos, que paso con ese proyecto de ese mega IDE que querias hacer para Gemix??
O era un entorno?
Yo sinceramente el IDE perfecto para Gemix, seria una fusion del actual IDE de GMXEditor + notepad++ + IDE de DarkBasicPro(tiene muchas pijotadas, y es uno de los mejores IDE que e tocado)
El Ide de FenixMX tiene muchos bugs y algunos grabes, yo antguamente(claro con fenix) lo usaba si o si, aun que daba algun error.Es un dolor de cabeza U_U
Yo ya le cojido aprecio y cariño a las actuales TOOLs de Gemix, se que ya se consideran antiguas, pero estoy esperando con ansias esas nuevas TOOLs algun dia...
Paciencia.
Y no agobies al TEAM
jajaja