Sistema de ayuda para un Editor de Código.

Herramientas, plugins y cualquier otro software externo que integre el soporte de Gemix.

Sistema de ayuda para un Editor de Código.

Postby erkosone » Sun Dec 25, 2011 11:36 pm

Coloco este hilo aquí por que tiene que ver con el entorno de desarrollo de Gemix, en breve "si todo va bien" publicaré un Editor de Código muy conocido para Windows, el Notepad++ con todo integrado para poder programar en Gemix, pero no es el Editor oficial, si me he equivocado de sección del foro que un admin me mueva el mensaje a donde tenga que estar.

- El tema es simple, quiero montar un archivo de ayuda para el Notepad++, que pulsando F1 se lance una ventana de ayuda, y pasarle como parámetro la palabra donde se encuentra el cursor en el editor, el tema es que no tengo ni idea de que formato usar para el archivo de ayuda, alguna sugerencia para que sea multiplataforma?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sistema de ayuda para un Editor de Código.

Postby GINO » Sun Dec 25, 2011 11:41 pm

Si uieres que tenga formato y que no haya que instalar un programa para visualizarlo, html. Con html después si quieres puedes hacer un chm.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Sistema de ayuda para un Editor de Código.

Postby SimulatorOne » Sun Dec 25, 2011 11:44 pm

lo veo bien la idea ;)

yo voto por html, como la ayuda de Div2
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Sistema de ayuda para un Editor de Código.

Postby erkosone » Sun Dec 25, 2011 11:49 pm

Gracias por la info GINO.
- Voy a meterle mano a un editor de archivos de ayuda gratuito que exporta a html y chm precisamente, haber que me sale.. haré alguna prueba simple, y si funciona bien pasandole parámetros de búsqueda intentaré hacer algo haber que tal queda.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.


Return to Extensiones Externas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests