GMXEdit Compatible con la 6.5.1 [deprecated].

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

GMXEdit Compatible con la 6.5.1 [deprecated].

Postby erkosone » Sat Mar 17, 2012 10:52 pm

DEPRECATED.
Last edited by erkosone on Sat Jun 23, 2012 5:33 pm, edited 8 times in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Bypass para compatibilidad +6.5.1 (WIP)..

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 12:12 am

Bueno.. el "bypass" ya hace todo lo que hacia el compilador antes.. copia el exe al destino del surce.. copia las librerías y ahora copia el archivo .gbc, le queda poco para que esté listo..
Para los mas curiosos, el programa está programado en gemix, gracias a las funciones de strings es capaz de hacer toda esta movida..

En breve lo cuelgo y explico como se usa..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.


Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 12:40 am

Ya disponible, espero sea util para los que hechan en falta el IDE de toda la vida de Gemix :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 12:55 am

Ya están disponibles las descargas para el que use la Fmod o la OpenAL, por favor probarlo haber si hay algún problema.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 1:03 am

Una captura de como queda jeje.. funciona bastante bien :D
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby Nightwolf » Sun Mar 18, 2012 1:12 am

Funciona como los chorros del oro. No sabes cuanto te lo agradezco... Por cierto, por si os da un error raro, recordad ejecutar el editor de gemix con permisos de administrador...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby Nightwolf » Sun Mar 18, 2012 1:33 am

Una cosa, si hay un fallo de compilación.... no se sabe qué puede estar mal... ¿no hay forma de pausarlo o algo?
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 1:39 am

Si claro, el programa incluye el Source code, justo despues de compilar añade algo para que se pare, el engaña ide está compilado en un lenguaje de bajo nivel, pero el que hace todo el trabajo es el programa hecho en gemix jeje.. a tu gusto, desde ahi puedes hacer lo que quieras o necesites. :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby Nightwolf » Sun Mar 18, 2012 1:43 am

me ha funcionado bien hasta hace un rato, que ha dejado de hacerlo. Le he puesto la funcion nueva de * INT GET_MODE7_SCALEFACTOR(INT mode7, INT x, INT y, INT height, INT resolution) y entonces deja de funcionar, se hace un lío yo creo que con la copia de librerías y tal. Que por cierto ¿por qué las copia en el raiz de la carpeta del juego?

Sé que es mucho abusar, ¿puedes poner lo de la pausa para que se pueda ver el error al compilar?
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Next

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest