shao wrote:Hola Simulatorone, una pregunta, ¿encontraste algún modo para cerrar la ventanita de consola que aparece al ejecutar?, esa que impedía el funcionamiento del pad si no la cerrabas antes.
Sigues con la version anterior, la que usa CEX(programado con gemix) como intermediario entre Notepad++ y gemix y tu juego.
bajate la nueva version que solo usa BATS, son mas rapidos y no proboca ese bug del mando:
SimulatorOne wrote:Tengo novedades:
>>Al final he decidido por exculir el CEX(el intermediario entre: notepad++ y el compilador gemix)
Recuerdo los puntos fuertes(Favores) de este intermediario:
*Comprueba fechas de modificacion si son diferentes al de tu proyecto: remplaza los modulos que son diferentes de tamaño y fechas.
*Copia SOLO los modulos que necesita el proyecto: analiza el resultado del compilador Gemix, que nos dice los modulos que usa, y los seleciona para copiar(antes comprobar).
*Informe de los modulos instalados, mostrando fechas y rutas,son validas.
*Si nos da error de compiñlacion de parte de GEmix, este nos situara el cursor del notepad++ a la liniea del error de codigo, en el documento.prg de forma automatica.
>>puntos negativos:
*Necesita modulos de gemix para hacerlo funcionar.
*El proceso es lento al compilar,modulos y ejecutar, numerosas ventanas de cmd.
*Ocupa 2,5MB de mas en el paquete notepad++.
>>Tambien detecte unos BUGS por el uso de CEX:
*No funciona el Joystick/gamepad: al pulsar F10: [Compilar, comprobar modulos y ejecutar]. No funciona la entrada de Joystick.
*Limitacion de caracteres de la ruta del proyecto, puede dar errores a la hora de compilar.
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Actualizacion:
Ya no uso CEX.
Si no simples codigos Bat CMD, clasicos de MS-DOS.
Para copiar modulos(TODOS), compilar y ejecutar.
Tambien prepara los archivos que necesita y los sobrantes(otros s.o.)
Añado soporte para Linux y MAC OS X.
Ambos funcionan a la perfeccion.
Dando varias formas de preparar nuestro programa para varios S.O: con un solo click de raton.
-Prepara para Windows (modulos .dll, nombre_juego.exe): Pensado SOLO para ejecutar bajo Windows
-Prepara para Linux (modulos .so, nombre_juego): Pensado SOLO para ejecutar bajo Linux
-Prepara para Windows y Linux (modulos .dll, nombre_juego.exe) + (modulos .so, nombre_juego): Pensado para ejecutar en ambas plataformas: Windows y Linux.
-Prepara para MAC OS X (modulos .dylib, estructura del paquete Info.plist, nombre_juego.app): Pensado SOLO para MAC OS X, un paquete de ejecucion preparado para ejecutar directamente.
dejo el link de descarga:
https://www.dropbox.com/s/37o76hidkz86jw4/GS%2BNot%2BTools%2BBAT_Simulatorone_Alice-06-04-2015.rar?dl=0
28,2 MB