[IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,Docs.

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby CicTec » Sun Oct 08, 2023 9:36 am

evilpeibol wrote:No quiero ser alarmista, pero varios antivirus de VirusTotal.com han encontrado virus en el interior del paquete creado para la comunidad. Y el comportamiento en mi ordenador ha sido un tanto sospechoso. Es una pena, porque me encantaba. Por mi parte elimino todos los archivos y abandono Gemix Studio hasta que dejen de salir positivos en test de antivirus. Llevan saliendo durante diferentes versiones. Es posible que sean falsos positivos, pero yo ya no me fio. En otros proyectos como Bennu Gd y Fenix, también hay positivo en virus. Desconozco la razón, pero no invita a estar tranquilo.

Un saludo, y lo dicho. El trabajo ha sido muy bueno. Me ha gustado.

Hola evilpeibol, me alegra verte despues mucho tiempo.

Normalmente son falsos positivos, yo he descargado el pack y todo bien, pero si no te fias, puedes descargar el Gemix Editor de TYCO que encuentra siempre en Extensiones Externas y si quieres probar la pre-launch beta 8.0 (y ayudar como tester) enviame un PM.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby evilpeibol » Fri Oct 13, 2023 4:07 pm

CicTec wrote:
evilpeibol wrote:No quiero ser alarmista, pero varios antivirus de VirusTotal.com han encontrado virus en el interior del paquete creado para la comunidad. Y el comportamiento en mi ordenador ha sido un tanto sospechoso. Es una pena, porque me encantaba. Por mi parte elimino todos los archivos y abandono Gemix Studio hasta que dejen de salir positivos en test de antivirus. Llevan saliendo durante diferentes versiones. Es posible que sean falsos positivos, pero yo ya no me fio. En otros proyectos como Bennu Gd y Fenix, también hay positivo en virus. Desconozco la razón, pero no invita a estar tranquilo.

Un saludo, y lo dicho. El trabajo ha sido muy bueno. Me ha gustado.

Hola evilpeibol, me alegra verte despues mucho tiempo.

Normalmente son falsos positivos, yo he descargado el pack y todo bien, pero si no te fias, puedes descargar el Gemix Editor de TYCO que encuentra siempre en Extensiones Externas y si quieres probar la pre-launch beta 8.0 (y ayudar como tester) enviame un PM.

Un Saludo.


Donde dije "Digo" digo "Diego", o lo que es lo mismo: No abandono Gemix Studio, porque sería una traición por mi parte. Y leyendo por el foro me he dado cuenta, que es mejor ayudar que quejarme. Haré lo que pueda, aunque el tiempo es algo de lo que no se dispone como antes; pero menos es nada.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby Vortigano » Fri Oct 13, 2023 7:36 pm

Por si te sirve evilpeibol, te comento que yo fui modificando este pack de SimulatorOne para que funcionara con la prebeta al punto que lo tengo bastante personalizado para uso privado. Por otro lado, si no querés perder tiempo configurando, metiendo scripts propios según tu flujo de trabajo preferido, usá el editor que está haciendo Tyco y ya está, sólo te falta programar tu videojuego 8-)
User avatar
Vortigano
 
Posts: 240
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby evilpeibol » Sat Nov 04, 2023 11:05 am

Si, estoy usando el editor de Tyco para versión prebeta. Está genial que hayas adaptado notepad++ a la nueva versión. A ver si con el tiempo lo vemos todo subido y descargable. ;)
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby Vortigano » Sun Nov 05, 2023 1:21 am

evilpeibol wrote:Si, estoy usando el editor de Tyco para versión prebeta. Está genial que hayas adaptado notepad++ a la nueva versión. A ver si con el tiempo lo vemos todo subido y descargable. ;)


Sólo puedo decirte que estoy trabajando en algo relacionado con todo esto, C nativo, sin frameworks, solo alguna u otra biblioteca gráfica y poco más, como un espartano dándole al código. No quiero hacer señales de vaporware ;)
User avatar
Vortigano
 
Posts: 240
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Previous

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest