[IDE] [ALL IN ONE v0.7.1] NOTEPAD++

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby SimulatorOne » Fri Jul 19, 2013 11:02 am

probare tu IDE y ver como compila...

gracias.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby PAMERCO » Fri Jul 19, 2013 4:26 pm

hola erkos.

entonces, este ide ya viene preparado y listo para usar, verdad??
por lo que he entendido ya trae la chipmunk, la c_url, ....todas las oficiales, excepto la openal.... es esto asi, verdad.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby erkosone » Sat Jul 20, 2013 1:35 am

Es exactamente esto si, la que no trae es la Hyper3D que la voy a incluir esta noche junto con las modificaciones de TYCO para que sea portable, cuando le haga el update lo comento por aquí, pero vaya, que será en esencia exactamente lo mismo ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby Nightwolf » Sat Jul 20, 2013 3:32 am

Funciona estupendamente (por supuesto al principio petaba porque hay que poner con permisos de administrador los .exe, por si acaso puse el notepad++ y el gemix.exe) Muchas gracias Erkos :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby erkosone » Sat Jul 20, 2013 3:35 am

De nada ;)
Se de buena tinta lo que se agradece algo así.. no es coña.. estaba hace unas semanas con otro lenguaje Div Like que se programa en java y recibí un zip con un entorno ready to use.. no tiene precio.. fuera tontarías y a programar que es lo que todos queremos.. la configuración que la haga otro jajaja.. :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby erkosone » Sat Jul 20, 2013 3:50 am

Hola TYCO, te comento, en windows 7 hay un problema conocido con el path de sistema para la consola de CMD.. por eso en algunos archivos tenía el path c:\windows\system32, para hacer que sea compatible con windows7 ;)

He introducido tus bats y el de compilar funciona, el de putFramework no pero estoy en ello, en cuanto los tenga todos checkeados y funcionando updatearé el descargable del IDE, gracias por el aporte neng!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby erkosone » Sat Jul 20, 2013 4:02 am

Ale, ya está portable ;)
No me había puesto a ello y me has motivado TYCO hehe..

Ahora es un entorno Portable el cual se puede llevar en un pendrive o lo que sea..
Actualizo el ZIP en un minuto al inicio del hilo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby TYCO » Sat Jul 20, 2013 2:53 pm

Bien! esto ya es otro cosa! que yo la unidad C no la uso y está casi llena... por eso no podría ser algo fijo de ruta.

Otra cosa...
erkosone wrote:Hola TYCO, te comento, en windows 7 hay un problema conocido con el path de sistema para la consola de CMD.. por eso en algunos archivos tenía el path c:\windows\system32, para hacer que sea compatible con windows7 ;)

Creo que ese path debería existir ya en Win7 sin que tengas que añadirlo, es posible que alguien no tenga instalado Win7 en la carpeta "windows" o incluso en la unidad "C:" usa en los bat rutas como: path %windir%\system32 que guarda la unidad y el directorio de windows para que funcione en cualquier PC.

Gracias por el pack!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby erkosone » Sat Jul 20, 2013 4:51 pm

De nada ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE] [ALL IN ONE v0.7.0] NOTEPAD++

Postby TYCO » Mon Jul 22, 2013 10:17 am

Erk... seguro que has actualizado la lista de funciones bien??? no me reconoce varias como...

windows_move, mode_change, window_set_title, sound_play, me da que no está bien actualizado las lista de funciones, yo en el TXT que subí en este mismo Hilo si que están, se te ha pasado ponerlas??? vamos la nueva API no parece estar aplicada de la 6.7.

Echa un ojo a ver, y actualizar el paquete con todo bien.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests