[GAME] WORMED!

Proyectos Completados.

Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby TYCO » Wed Mar 14, 2012 10:03 am

Pasé la Demo que está colgada aquí, la versión comercial no tengo Mac para comprar y jugar, y en iOS no lo habéis sacado aún, así que la ova final no he podido verla, después de todo el curro que te has dado... a ver quien es el primero que la ve y puede comentar!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby pinger » Wed Mar 14, 2012 5:20 pm

La versión completa para windows esta en indivania. Pero si me das un leuro te lo envío por correo chacho :p
pinger
 
Posts: 123
Joined: Thu Apr 28, 2011 12:10 pm

Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby TYCO » Thu Mar 15, 2012 12:37 pm

En la WEB pone 2.50$, así que para no pasar a través de ellos y que todo el beneficio sea hacía vosotros, al menos para comunidades donde os movéis, como por ejemplo este foro, poner algo directo y yo al menos me lo compro y os daría 2,5€ que es más de 1€ y más de 2,5$.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby erkosone » Thu Mar 15, 2012 12:48 pm

yo en esto no puedo decir nada por que lo lleva pinger, pero se agradece el gesto, haber si pasa por aquí y comenta algo..
Yo ya estoy liado con el segundo modo de juego del DoubleGum.. que horror.. un código de 1 año atras.. parece que lo ha hecho un retrasado mental XD... "lo hice yo" jajaja...

Lo dicho, gracias TYCO, haber si se pasa por aquí el tipo este y dice algo :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 3:38 pm

Hola TYCO, te envío el juego completo por mail, ya que comentabas el tema de comprarlo, si metes 1 euro en paypal dalo por saldado :)
Pasame un mail para enviartelo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby TYCO » Sun Mar 18, 2012 5:41 pm

El correo lo tienes en el botón del MSN donde el Avatar. Aunque yo os decía para poner algo directo en los foros para ventas directas y que todo el beneficio sea para vosotros y en tema de iOS y Android pues en las market, bueno pues ahí tienes el correo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] WORMED!

Postby shao » Tue Nov 24, 2015 12:16 pm

Hola Erkos, una pregunta, ¿como hiciste para que las partes del gusano sigan a las que tienen delante pero se mantengan a cierta distancia?, ¿puedes revelar el secreto?.
¿Es complicado?.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] WORMED!

Postby erkosone » Wed Nov 25, 2015 9:51 am

Fisica shao, uso un simple constraint ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] WORMED!

Postby shao » Wed Nov 25, 2015 11:30 am

Ah bueno, pensé que lo hacías al modo de la vieja escuela.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] WORMED!

Postby erkosone » Wed Nov 25, 2015 11:41 am

Claro, a modo de la vieja escuela shao, cuando salió wormed no habia librería de física, el constraint o "joint" está programado con una función bastante sencilla que hace de PID.

En realidad las librerías de física están programadas a la vieja usanza, lo que pasa es que la gente les coje miedo y no se por que, por que una vez que las analizas son bastante sencillas de entender incluso de ampliar.

Mirate las teorias de verlet que son muy faciles de entender.

Y para empezar con buen pié te diré que existen dos maneras de aplicar la física en tus programas "hablo de tu propia fisica"..
A - Física vectorial.
B - Física por escalares con signo.

La tuya es la B, ya que es la forma tradicional que todo el mundo entiende si sabe sumar, restar, multiplicar y dividir. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests