[GAME] WORMED!

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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby shao » Wed Feb 01, 2012 9:23 pm

Claro, tened en cuenta que eso es lo que va a ver el futuro comprador, si no incluisteis en la demo mucho material que es mas atrayente, y ese material si esta en el juego final entonces quiza el posible comprador se quede con una opinion equivocada y podrian disminuir las ventas por ese desliz.

Esto es como en los trailers de las peliculas, en el trailer te sacan toda la accion y los efectos, luego la pelicula es un drama en el que la mayor importancia esta en el guion pero con el trailer consiguen atraer a cierto publico.
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby erkosone » Wed Feb 01, 2012 9:31 pm

La demo tiene 8 niveles, bastante sencillos y como bien dices si no coges los diamantes no pasa nada, eso es precisamente lo que el juego pretende transmitir, para que cuando te lo pasessucedan dos cosas, primero FLIPES y segundo te lo vuelvas a pasar por no haber cogido los diamantes.
Lo digo por aquí por que realmente dudo que mucha gente a excepción de nosotros claro lea esto que acabo de decir.

La demo es corta, sencilla y tal, una vez pase cierto tiempo iremos liberando vídeos sobre el contenido, ya iréis viendo.

Y si Kel, la Fmod no es obligatoria, tenemos ya la OpenAL compilada como substituto para Gemix, y funciona muy bien que no es poco :)
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby shao » Wed Feb 01, 2012 9:41 pm

Ahh, entonces los diamantes o el numero que cojas de ellos tiene que ver con el final del juego digamos, pues esta bien, aunque como contra tiene eso, que si no los coges quiza se convierte un poco en "un paseo" por los escenarios con el riesgo que ello conlleva.
En fin ya veremos.
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby GINO » Wed Feb 01, 2012 11:59 pm

erkosone wrote:La demo tiene 8 niveles, bastante sencillos y como bien dices si no coges los diamantes no pasa nada, eso es precisamente lo que el juego pretende transmitir, para que cuando te lo pasessucedan dos cosas, primero FLIPES y segundo te lo vuelvas a pasar por no haber cogido los diamantes.

Reminiscencias del sonic y sus esmeraldas o que? jeje
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby erkosone » Thu Feb 02, 2012 12:01 am

jeje..
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby erkosone » Thu Feb 02, 2012 1:35 am

Por si alguno quiere leer lo que se ha publicado en este site.
http://www.edencreativo.com/guias/juego ... pad-iphone
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby SimulatorOne » Thu Feb 02, 2012 5:28 am

GINO wrote:
erkosone wrote:La demo tiene 8 niveles, bastante sencillos y como bien dices si no coges los diamantes no pasa nada, eso es precisamente lo que el juego pretende transmitir, para que cuando te lo pasessucedan dos cosas, primero FLIPES y segundo te lo vuelvas a pasar por no haber cogido los diamantes.

Reminiscencias del sonic y sus esmeraldas o que? jeje

bueno... en realidad son 7 esmeraldas del caos.
Por lo menos en los juegos de Sonic de la megadrive. los nuevos no estoy seguro...
y si coges todas tiene un final especial, ademas de permitir transformarse en Super Sonic.
(Esta claro que es una copia de super gerrero Sayan son goku, o como decimos aqui en catalunya "Super Gerrer" xD)
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby erkosone » Tue Mar 13, 2012 7:55 am

Ya a la venta en la Mac APP Store, el juego es originalmente diseñado para iPhone, pero dados los retrasos del port a iOS hemos decido publicarlo en las tiendas para Mac.

Solo comentar algo sobre el final del juego, en el caso de que alguno de vosotros lo comprara y lo completara, vería uno de los finales mas completos y largos en cuanto a animación actual en video juegos se refiere, el juego todos o casi todos conocéis el desarrollo, desde la demo técnica que participó en un concurso de este foro hasta la versión demo que publicamos hace poco, como dato y hasta aquí puedo contar XD..

Como dato, el final de este juego fue diseñado por Galceran, un licenciado en arte de Barcelona "un tío bastante majo" que nos demostró un gran talento como diseñador, creando algo que yo jamás hubiera sido capaz de pensar, o por lo menos no de esta manera, el diseño de la OVA final del juego se diseñó en 3 semanas y se programó en 4 semanas mas, 8 horas al día, y casi acaba con mis nervios al programarlo :P ..

Un saludo y a disfrutarlo.
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby TYCO » Tue Mar 13, 2012 10:19 pm

Me lo pasé! por fin! XD, ahora que hay FPG que no se usan en la DEMO... el pez de la isla parece demasiado grande para el fondo no??? quitando eso... la banderita me llena de confusión ya que en varios niveles sale en el mismo sitio y no sabes por qué, bueno que bueno juego para ser el primero comercial!, suerte con las ventas en MAC que comentabas estos días.
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Re: [COMMERCIAL GAME] WORMED!

Postby erkosone » Wed Mar 14, 2012 9:21 am

Te has pasado la versión comercial? osea, que has visto la OVA del final del juego??
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