Debido al tiempo extra que va a necesitar la beta el juego a tenido que cambiar de engine por lo que no se desarrollará en Gemix.
No no me refiero a sal de salero, me refiero a sal de correr, de salir cagando leches. El título es provisional, "Los héroes de la calle" es otra opción.
El juego es un 1 vs 1 online (photon) y local, no es de peleas ni de batallitas de dispararse con pistolas o algo parecido, es una idea que no he visto antes entonces prefiero no explicar el concepto del juego por que creo que tiene bastante jugo y voy a mantenerlo en privado hasta que lo publique pero quería enseñar algo, algunos gráficos, para recordar viejos tiempos del foro (el juego del monje, they live, los proyectos de nightwolf, pamerco, kozka, los desaparecidos, los que se fueron y no volvieron, los que volvieron sin haberse ido, los que aún habiéndose ido siempre estuvieron aquí, los que amenazaron con irse pero aquí siguen, los que amenazaron con quedarse y al final se fueron y, en definitiva, todos lo demás habituales).
Mi intención es publicar el juego en Steam, le falta añadir algunas cosas como tablas de puntuación e implementar el modo online, pero tengo el 60% hecho y el sistema online también lo tengo, me falta implementarlo.
Este es un juego que hice inicialmente en C2, este engine tiene el plugin online, gemix entonces no tenía, bueno tenía cURL pero es más complicado hacer un juego online con ella así que lo hice en C2, más tarde debido a problemas con el plugin, parpadeo de sprites y otros, no lo pude hacer al completo el juego, llegué a probarlo con Tyco pero en un par de semanas o tres no pude solucionar estos problemas, los usuarios de C2 tampoco usan mucho el plugin y no hay mucho soporte para él de modo que el proyecto acabó aparcado.
Más tarde, como un año o año y medio después de aparcar esta idea apareció Coldev con Photon, yo estaba desarrollando otras ideas, haciendo bocetos de otros juegos y cuando vi esta noticia me dije que podría hacerlo con photon ya que el soporte sería algo mejor y me desenvolvía perfectamente en gemix.
Y aquí está hoy, después de un tiempo programandolo ya tengo la mayor parte hecha, como decía antes.
Esto es lo que ando haciendo en materia gráfica.
Es uno de los personajes, hay varios.
Al retrato le falta la ropa, chaqueta vaquera, ahora mismo tiene un jersey genérico que le he puesto pero la cara, el rostro es terminado.



Estas son animaciones terminadas, solo debo cambiar un aspecto de los colores y nada más.