Un vídeo con algunos enemigos y lo que seria la parte de batalla del juego, el nivel lo tengo al 80% completado, me falta la parte final, en el vídeo se ven las durezas, el escenario no esta "vestido" pero los gráficos de fondo y demás prácticamente también los tengo, no estoy interactuando con los muebles que se ven, en otro vídeo lo mostrare.
Esos moluscos, que he llamado Oakhs, y que se ven salir del suelo, realmente salen de vasijas de posición aleatoria, es decir que salen la misma cantidad en la pantalla pero no siempre lo hacen desde la misma vasija, me gusta de este modo que he usado también en muchas partes, así no se puede memorizar y no esta todo tan establecido.
La cabeza de bruja que danza por ahí emite unos gritos que paralizan al personaje quedando inmune, si no metes ajos al hisopo y la atacas con ceniza normal, entonces no puedes librarte de ella.
El inventario lo cambie por este mas escueto, el otro que se vio era fijo, es decir, tenia el numero de casillas prefijadas, en este, el inventario se amplia según el numero de los objetos que tengas, no me sentía cómodo con el otro por que el numero de items en el juego no lo tenia completamente establecido, así que era posible que sobraran casillas y tuviese que rediseñar, con este, como digo, eso no es problema, el inventario se adaptara a los items que lleves en cada momento y si quiero añadir alguno o eliminarlo en cualquier momento, me sera mas fácil pudiéndome olvidar ya del inventario.
Los gráficos que se pueden ver son definitivos.
Aunque puede parecer un juego mas tipo Castlevania, tiene muchas cosas originales que no se ven, por ejemplo, la interactuacion con esos muebles, o el uso de algunos objetos o el efecto que he creado para la antorcha, bueno como digo mas adelante lo mostrare.
¡Gracias spider!, podría hacer una demo por que tengo niveles completos pero prefiero esperar y terminar algunas cosas pendientes, no entiendo muy bien por que me ocurre pero quiero ir bastante mas avanzado al contenido que podría mostrar en una demo.