[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Tue Nov 06, 2012 12:23 am

Me cuesta avanzar, la verdad es que no estoy siendo muy bueno en lo que se refiere a productividad, pienso mucho las cosas, pierdo mucho tiempo probando las cosas mil veces aunque ya funcionen bien, no se exactamente para que, me entra cierto pánico cuando tengo que diseñar algún nivel, me resulta como ir por un camino a oscuras, creía que iba a ser coser y cantar, pero pienso mucho sí esto o aquello vendrá bien aquí o allá lo cual no quiere decir que por eso valla a ser mejor, puedes cagarla al pensarlo demasiado, a veces las mejoras ideas salen asi instantaneamente sin decidirlo mucho, en fin que va un poco lento esto.


Tyco tengo un nivel de dificultad sólo para ti, se llama for girls. ;-)
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby BigHead » Tue Nov 06, 2012 9:41 am

Animo! por que por lo visto hasta ahora está quedando muy bien! sobre todo diviertete haciéndolo! :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby TYCO » Tue Nov 06, 2012 3:14 pm

shao wrote:Me cuesta avanzar, la verdad es que no estoy siendo muy bueno en lo que se refiere a productividad, pienso mucho las cosas, pierdo mucho tiempo probando las cosas mil veces aunque ya funcionen bien, no se exactamente para que, me entra cierto pánico cuando tengo que diseñar algún nivel, me resulta como ir por un camino a oscuras, creía que iba a ser coser y cantar, pero pienso mucho sí esto o aquello vendrá bien aquí o allá lo cual no quiere decir que por eso valla a ser mejor, puedes cagarla al pensarlo demasiado, a veces las mejoras ideas salen asi instantaneamente sin decidirlo mucho, en fin que va un poco lento esto.

Eso es que no lo has diseñado en papel... todas esas nuevas ideas y como debe ser el juego, objetivos, todo el planteamiento, posibilidades del personaje, etc, todo bien documentado en papel... entonces cuando ya está todo más o menos claro... incluso contemplando posibles ampliaciones (otros items, otros posibles enemigos, otros movimientos del jugador, etc), vamos... lo que viene siendo el diseño del juego, después ya programas, haces gráficos/músicas.


shao wrote:Tyco tengo un nivel de dificultad sólo para ti, se llama for girls. ;-)

Ja, ja, ja. Que cachondo que eres! :lol: Pero ya verás como cuando lo saques no seré el único que diga que es chungo, ya verás ya!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby Nowy » Tue Nov 06, 2012 3:16 pm

muy guapo el juego, lo que dice tyco es que uno cuando juega a su propio juego le parece facil pero luego cuando se lo das a probar a otro te das cuenta q no se maneja tan bien en el juego ya que tu estas mas acostumbrado y sabes todo lo que hay que hacer etc ....
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby Dluk » Tue Nov 06, 2012 4:05 pm

Nower wrote:muy guapo el juego, lo que dice tyco es que uno cuando juega a su propio juego le parece facil pero luego cuando se lo das a probar a otro te das cuenta q no se maneja tan bien en el juego ya que tu estas mas acostumbrado y sabes todo lo que hay que hacer etc ....


^THIS

Aparentemente algo parecido pasó con mi Mario, a la mayoría le costo un poco jugarlo, mientras que a mi me parece fácil. Supongo que de taaaaantas pruebas que uno hace sobre el juego se acostumbra demasiado a la jugabilidad. Eso es lo bueno de tener gente para que te pruebe el proyecto, jejeje.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Tue Nov 06, 2012 5:46 pm

No uso mucho el papel para plasmar las ideas, lo uso para escribir guias de niveles y ocasionalmente algun mapa pero no suelo escribir mucho en papel.

La jugabilidad es la de cualquier juego tipo battle of olympus, castlevania etc..
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Fri Aug 09, 2013 7:27 pm

Hola, esto es algo que termine ayer, es el vendedor, lo he programado de tal modo que pueda vender de 1 a 4 articulos, solo falta habilitar que cuando compres algo y salgas pulsando "exit" diga la correspondiente frase "Muchas gracias compadre." o otra cosa pero debido a un bug que hay en la beta actual no puedo, asi que cuando salga la actualizacion podre habilitarlo.

Creo que a los vendedores les viene bien la cara de espabilados y un poco oscuros ya que guian sus acciones dependiendo de si pueden rascar algo.



Creo que a la hora de comprar queda claro lo del precio, pense que quiza podria confundirse con las unidades que el vendedor tiene de ese articulo pero le puse la moneda al lado de la cifra para clarificarlo mas.
:) !
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby erkosone » Fri Aug 09, 2013 9:27 pm

Está muy guapo Shao, te está quedando un juego muy interesante la verdad.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Fri Aug 09, 2013 9:45 pm

Gracias!, a ver si pronto puedo hacer una demo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby TYCO » Sat Aug 10, 2013 2:43 pm

Pues a mi no me han parecido "unidades" con esa moneda da la impresión de "precio".. de hecho si el vendedor no tendría "unidades" de algo que vende... estaría bien que te dijera que no tiene... y que no puede venderte... pero vuelve mañana que igual tengo jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests