[GAME]: Hardcore Fight

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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Geca » Sat Mar 20, 2010 12:46 pm

Aqui tienes otro (última version):
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Mr Matsusaka » Sun Mar 21, 2010 11:02 am

Jejeje, ese bug viene de usar la pistola con el jefe de la moto. En teoria en esa fase no deberia ser posible conseguir la pistola...
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby shao » Sun Mar 21, 2010 12:36 pm

Yo no he podido pasar del boss que antes no aparecia pero, por si no lo sabias el fallo que dijo erkosone al redefinir teclas sigue estando vigente, en realidad hasta donde he podido jugar es el unico que he encontrado, si no contamos como fallo el hecho de que se puedan pasar los barriles y la cabina de telefono por en medio como si no estuvieran.
Un saludo!
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Geca » Sun Mar 21, 2010 7:41 pm

Si, pero en otras versiones no ocurria, y encima que si pones la pistola como cheat pues tiene que funcionar donde la pongas :)
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby CicTec » Sun Mar 21, 2010 7:50 pm

Geca wrote:Si, pero en otras versiones no ocurria, y encima que si pones la pistola como cheat pues tiene que funcionar donde la pongas :)

No ocurria porque no se notaba, segun lo que dijo Matsusaka no se deberia poder conseguir la pistola, con lo cual es un error del juego (hasta que se pruebe lo contrario), luego los cheat son otra cosa.
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Geca » Sun Mar 21, 2010 9:19 pm

Como que no se notaba ? No es la primera vez que le disparo al de la moto con la pistola, y no sólo en esta versión... :mrgreen:

(Los cheats que tiene tambien estan en las otras versiones, y seria un error del juego si en esa fase o punto nunca se cojierá una pistola, pero desde el momento que le metes un cheat para poder tenerla, logicamenente esta tiene que funcionar, sino no se la pones...)
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby CicTec » Sun Mar 21, 2010 9:51 pm

Geca wrote:Como que no se notaba ? No es la primera vez que le disparo al de la moto con la pistola, y no sólo en esta versión... :mrgreen:

Estamos hablando del error que sale, hay un error del juego donde la pistola no deberia salir y eso es debito a un error de programacion en el juego, este error Gemix lo señala, que en otras versiones veas la pistola y el juego siga funcionando no significa que esas versiones funcionen bien ;)
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Geca » Sun Mar 21, 2010 10:58 pm

Que no hombre.... La pistola sale pulsando el boton 2 (donde elijes la arma que quieras en cualquier punto del juego, ya que es un truco que viene activado en el juego...). :roll:
El problema del error, es porque en Gemix empiezan a existir diferencias en los array's, no por otra cosa, son cosas del port nada más, que el autor muchas de ellas sólo las descubre cuando alguien lo prueba/encuentra, ya que es muy facil hacer ports en los 3 sistemas y a veces hay pequeñas diferencias que se nos escapan ...
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby CicTec » Sun Mar 21, 2010 11:11 pm

Geca wrote:El problema del error, es porque en Gemix empiezan a existir diferencias en los array's, no por otra cosa, son cosas del port nada más, que el autor muchas de ellas sólo las descubre cuando alguien lo prueba/encuentra, ya que es muy facil hacer ports en los 3 sistemas y a veces hay pequeñas diferencias que se nos escapan ...

Te equivocas :P, el problema no son las diferencias en los array, funcionan igual de cualquier otro lenguaje, el problema es como se usan y si el programa donde los usas te permite eventualmente relevar errores en el uso, Gemix lo hace, otros no, que luego el juego funcione "bien" es solo un caso, pero hay un bug real.
Matsusaka te dijo que el bug viene porque no se deberia poder usar la pistola en ese punto, pero se usa, porque hay un bug de corrupcion de memoria, no insistas. ;)
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Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Geca » Mon Mar 22, 2010 12:06 am

Yo nunca dijé que existierá o no un Bug, o mejor, eso no es el tema principal, sencillamente si tu pones la opción de utilizar algo en un punto de tu juego, si eso implica o no que ocurra un bug, pues sólo tienes 2 opciones:

1 - Quitas esa caracteristica.

2 - Adaptas el programa para que puedas tenerla.

Claro como el água, todo lo démas sobra...

(No es relevante para el usuario, lo único que el usuario no tiene que ver son mensajes de error causados por la ejecución interna de un juego, porque si los ve sencillamente los va considerar un bug del juego y no podrá seguir jugando, que no son los mismos tipos de error que puede tener por cosas externas al programa o de configuración de su maquina).
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