[GAME]: Hardcore Fight

Proyectos Completados.

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby shao » Fri Mar 12, 2010 4:19 pm

Hola, te doy mi opinion.

-Los graficos me han gustado mucho, me ha hecho gracia el tio con la silla de ruedas, son obra tuya?
-La jugabilidad tambien me ha gustado no tengo nada que objetar, tipo captain commando.
-Las voces son lo unico que me ha parecido que empañaba un poco el resultado, ese "hijo de ****" y ese "hurria!"

En general a mi me a parecido de puta ******, cuando me he llegado a la segunda fase el muñeco se me ha quedado atrancado y no aparecia en pantalla (despues del dialogo que mantienen dos matones).
A ver cuando lo puedo jugar completo!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Mr Matsusaka » Fri Mar 12, 2010 5:11 pm

CicTec
El juego esta a 8 bits porque fue concebido en una epoca muy antigua, y con la idea de que funcionase bien incluso en un 486. Que quieres decir con que la musica asusta?

GINO
Los enemigos tienen algo de mala leche, te esperan a que te levantes y te ponen un golpe encima. Pero para eso hay distintas maneras de levantarse del suelo. Puedes por ejemplo escaquearte rodando arriba o abajo pulsando la misma direccion.

Ignis
Asi es, ya lo explique en el otro foro.
El nuevo rendimiento es dificil de calibrar. No deja de ser un juego de 320x200 que va a 22 fps con 8 bits de color. Vamos, que da igual el lenguaje usado y el ordenador: siempre tira al 100%. Muy viejo tendria que ser un ordenador para que se notase una diferencia de rendimiento.

Geca
Lo del dbc es una cosa misteriosa. Por algun motivo el rar de la version de Gemix se mezclo con la version Fenix que ya tenia previamente subida. No lo meti yo por equivocacion, los archivos se mezclaron en el servidor.
Gracias por el bug, ya lo tengo solucionado y pronto subire una version con ese y otros bugs corregidos.

shao
Conozco ese bug, y he estado tratando de corregirlo pero me esta dando guerra. Espero tenerlo arreglado pronto. La mayoria de los graficos son mios, pero precisamente el de la silla de ruedas es de un amigo.
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby CicTec » Fri Mar 12, 2010 5:23 pm

Mr Matsusaka wrote:CicTec
El juego esta a 8 bits porque fue concebido en una epoca muy antigua, y con la idea de que funcionase bien incluso en un 486. Que quieres decir con que la musica asusta?

Sobre la grafica no tengo nada que opinar, ya dije que me parecio genial con solo 8 bits disponibles :)

Sobre la musica, bueno, quizas he usado una palabra no exacta, es una musica muy buena, pero la veo mejor para un boss final, porque es muy intensiva y a lo largo puede frustrar un poco, porque el nivel es largo, una musica mas soft creo que estaria mejor.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Nowy » Wed Mar 17, 2010 4:19 pm

oye pues esta bastante bien el juego me ha gustado mucho, lo unico q le añadiria es opcion a guardar partida .
User avatar
Nowy
 
Posts: 598
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby erkosone » Wed Mar 17, 2010 4:30 pm

BUG> Al redefinir teclas, cuando terminas no se ve nada en pantalla.
BUG> Al maximizar ventana desaparecen las opciones de pantalla y no se puede ajustar nada.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby xdios » Wed Mar 17, 2010 9:40 pm

está genial el juego, la jugabilidad es muy buena, y la gráfica mola.

He terminado el primer nivel pero al empezar el segundo no aparece el jugador y se queda pasando el tiempo.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby TYCO » Thu Mar 18, 2010 10:36 am

Felicidades, es un estilo de juego que engancha, aunque no sé por qué a mi se me escucha muy alta la música.. casi quiere distorsionarse.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Mr Matsusaka » Thu Mar 18, 2010 10:59 am

erkosone,
Gracias por los bugs, les echare un vistazo proximamente.

xdios
Es un bug bastante grave pues el juego tiene ya 4 fases y es una lastima que no pueda verse mas que la primera fase... Ya le dare caña dentro de poco

Nower
Es buena idea lo de salvar partida, estudiare esa propuesta.

TYCO
La verdad es que el sonido esta en general muy desproporcionado, a veces los gritos se oyen muy alto y a veces no.
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby Mr Matsusaka » Sat Mar 20, 2010 5:38 am

Actualizada a la version v0.90b.

Bugs corregidos:
-Bug que fastidiaba la entrada del boss de la fase 1.
-Control con el pad 100% funcional.
-Fase 2 arreglada y funcional.
-Bug tras el Redefinir teclas solucionado.
-Etcetc...
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: [GAME]: Hardcore Fight

Postby CicTec » Sat Mar 20, 2010 11:24 am

Probada...

Aun no he llegado a la fase 2, pero en la fase 1 veo funcionar todo muy bien, y ahora cuando te matan y sigues el juego va bien, mas tarde probar a jugar con el joystick para ver que tal, gran trabajo. :)

PD: por cierto en el menu principal dice "Fenix version 2009", deberias cambiarlo para esta version con "Gemix version 2010" :)

Saludos y animo con el proyecto.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests