Gracias.
Ahora te faltaria que alguien pudiera probar la version Mac y confirmarte si funciona.
Ommadawn wrote:Gracias Ignis! Qué bueno reclutar a gente que ya usó el CBC en época de DIV!
El fallo del yo.pcm era que estaba puesto como yo!.pcm (con el caracter de admiración) y daba problemas.
El fallo de la prueba 0 sí que era más grave. El problema es que no sé cómo solucionarlo Pensaba que ya estaba resuelto (matando procesos que quedaban por ahí zombies), pero parece que aún persiste...
Ocurre cuando Xordy se pone a bailar y es que, esa parte, yo la programé sin saber cómo lo estaba haciendo, copiando código de otros juegos. Lo que más rabia me da es que a veces falla y a veces no... no sé en qué momento va a fallar ni por qué!
Es una desesperación...
Ignis wrote:Quizá si explicas "exactamente" que es lo que quieres mostrar en pantalla, podriamos "reprogramar" eso trozo de codigo.
Es algo simple, solo explicanos "exactamente" que es lo que pretendias hacer.
CicTec wrote:Mmmmm, hace mucho tiempo me pasaste el codigo de tu juego y este fallo lo encontre y creo recordar lo corregi tambien, ahora despues de tanto tiempo no me acuerdo de donde estaba el fallo, pero si conservo el codigo corregido, si quieres te lo paso por PM y lo comparas con el actual (ya que sabes como activar la prueba 0) para ver si falla y asi de paso mirar de solucionarlo.
CicTec wrote:PD: en DIV2 este error pasaba tambien ?
CicTec wrote:Hola Ommadawn,
Te he enviado el fuente del juego, comparalo con tu nueva version para ver si sigue pasando, si el error sigue, enviame por PM en detalle como funciona esta parte donde hay el error y cual es la parte del codigo, asi veamos si te puedo ayudar.
Saludos.
PROCESS A()
SIGNAL(TYPE A, S_KILL);
PUNTOS=PUNTOS+10;
END
Ommadawn wrote:CicTec wrote:Hola Ommadawn,
Te he enviado el fuente del juego, comparalo con tu nueva version para ver si sigue pasando, si el error sigue, enviame por PM en detalle como funciona esta parte donde hay el error y cual es la parte del codigo, asi veamos si te puedo ayudar.
Saludos.
Gracias!
Te he enviado un MP con la última versión del código. Lo que fallan son los procesos de BUENAS_WIN (todo el rollo del scroll y la luz, no tengo ni idea cómo funciona). Creo que me faltará matar todo proceso viviente para que no se vuelva loco.
Ommadawn wrote:Por cierto. Si yo hago esto:
- Code: Select all
PROCESS A()
SIGNAL(TYPE A, S_KILL);
PUNTOS=PUNTOS+10;
END
Al matar al proceso A antes que sumar los puntos, ¿se realizará esa suma o no?
Gracias!!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests