[GAME] Unnamed

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Unnamed

Postby OscarBraindeaD » Sat Feb 11, 2012 9:42 am

Pues a mí me ha encantado. Técnicamente me parece muy bueno (a veces se nota un poco el repintado de los árboles que van a aparecer) y la ambientación es estupenda con la música, el sonido, las sirenas y las notas que leer. Ni siquiera parece un modo 7... espero que cuando liberen el modo 8/yeti sigas haciendo juegos de este estilo.
Yo pondría menos bichos muertos y la letra de las lecturas más grande, pero es sólo una opinión. Por lo demás, me parece macanudo... aunque no he encontrado el maldito mechero y me ha matado una cabeza(?) que flotaba... Moooooola.
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME] Unnamed

Postby Nightwolf » Sat Feb 11, 2012 12:34 pm

Vaya, una lástima que no encontraras el mechero (mira que está siendo un objeto recurrente XD) Seguro que pasaste por un sitio que está lleno de cadáveres (en realidad la primera parte del mapa solo es seguir los rastros, te va marcando el camino, con la ayuda de la brújula por si te pierdes) examínalo y conseguiras este objeto. Una vez lo tengas, sigue avanzando y recuerda ir por la derecha del todo para activar el punto de control. Así si mueres, empiezas en ese punto, con la escopeta y el mechero.

Cuando salgan lo que llamas muertos vivientes, no te detengas, y siempre mira a tu alrededor (y usa auriculares para escuchar con el estéro posicional por donde se acercan) ahora subiré un fix que arregla un par de detalles y que permitan enredar un poquito con la configuración. :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Unnamed

Postby Nightwolf » Sat Feb 11, 2012 12:59 pm

SimulatorOne wrote:
Nightwolf wrote:MAP_BLOCK_COPY?? creo que con que uses MAP_PUT/MAP_XPUT/MAP_XXPUT ya tienes mas que suficiente.

Pues al principio, usa NEW_MAP(5000,5000) para crear ese mapa nuevo,vacio para Titlear, no lo tengas en el FPG.
Te ahoras ese mapa en ese FPG... aun asi el resultado es el mismo, tener en memoria ese MAP de 5000x5000.
sea por NEW_MAP o por FPG o hasta por MAP.


Ah no, mirando el código estoy usando map_xput. Pues quitando los dos mapas de 5000 y usando el new_map.... ¡se ha quedado el fpg en unos tirrios 55 megas! Aunque consumirá memoria, pero el tiempo de carga de seguro se acelera una bestialidad. Genial :) Muchas gracias por el consejo ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Unnamed

Postby erkosone » Sat Feb 11, 2012 1:01 pm

consumira memoria?? la misma exactamente jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Unnamed

Postby Nightwolf » Sat Feb 11, 2012 1:12 pm

Claro, pero lo malo que está menos controlado así. Sigue necesitando unos 250 megas de ram. Pero eso es debido al enorme array del mapa (que por la manera rápida de hacer el suelo tileado, se duplica) Bueno, ya tengo arreglado el fallejo de punto de control. Arreglado otro gráfico que se veía su máscara, voy a ponerle alguna cosilla más a ver qué tal :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Unnamed

Postby Nightwolf » Sun Feb 12, 2012 4:30 am

Bueno, acabo de subir una actualización. Lista de cambios:

Solucionado varios errores a la hora de que se activaran los eventos.
Se ha desbloqueado un mapa del juego. Pulsando INTRO podrás ver un mapa de lo que hayas descubierto hasta ese momento.
Se ha añadido un menú oculto para cambiar algunos parámetros gráficos (jugar sin niebla, modificar el rango de visión, etc) Pulsa F1 en la pantalla de inicio del juego.
Binarios de Linux y Mac disponibles.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Unnamed

Postby TYCO » Sun Feb 12, 2012 12:15 pm

Ole!! ves?? eso está mucho mejor.... espero que lo primero que comentas sea el guardar la partida con ese punto de control que había que ir por la derecha....

Descargando!!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Unnamed

Postby TYCO » Sun Feb 12, 2012 12:21 pm

En Linux y Mac sólo están los binarios... y las .SO de Linux y las .dylib de Mac?? la gente tendrá que tener la Beta 6.5 o 6.0 para meter lo que falta???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Unnamed

Postby Nightwolf » Sun Feb 12, 2012 12:23 pm

Sí, las DLLs de MAC y Linux.... ¡en realidad no sé cuales son las que hay que meter! Imagino que serán todas (copiar la carpeta de librerías) Pero vamos, los "expertos" sobre esos SO si me echan un cable y me dicen cuales hay que meter, preparo un paquete final ya con todo metido en un único .rar y que no haya que copiar nada más.

Sí Tyco, se arregla lo del punto de control. :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Unnamed

Postby TYCO » Sun Feb 12, 2012 12:45 pm

Night... entra en mi SnowCraft Remake (ocupa muy pocos megas) y mira que archivos tengo metidos para Linux, es el más sencillo como Windows, sólo tienes que meter las librerías .SO, la carpeta "linux_modules" de la Beta 6.5, y el binario que has creado.

En Mac... lo mismo... bajete mi SnowCraft Remake y tienes un ejemplo perfecto de que tiene que llevar. Las librerías .DYLIB, la carpeta "mac_modules" y el binario que has creado. Luego le mete el "unnamed_2_Info.plist" como "Info.plist" donde lo tiene mi paquete y listo, si ves mi SnowCraft verás que el ejecutable se llama "game" pero es porque antes la beta 6.0 no creaba el Info.plist, y por defecto el Info.plist que venía dice que el ejecutable debía llamarse "game", eso ya no pasa en la 6.5, en tu caso el ejecutable se renombra de "unnamed_2_mac" por "unnamed_2".

Si no es tan complicado... es hacer uno y todos son iguales, incluso el editor de Erk te lo hace todo desde windows.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests