shao wrote:El juego esta muy bien, parece que ya le queda poco para estar terminado, el efecto de avanzar es bastante bueno y el de luz tambien aunque me parece blanco, no crees que quedaria mejor si usas fxtint y lo vuelves algo naranja? (por el fuego que llevan los misiles),
Gracias El color blanco es debido a que es el mismo color que se usa para colorear las paredes y, aunque ya hace mucho de esa parte que programé, creo que no quedaba bien si no lo hacía así, intentaré enredar más a ver si puedo conseguir algo más coloreado.
shao wrote: lo que yo cambiaria es que no tengas que estar parado para disparar. Quiero decir que estaria bien que fuera posible disparar mientras se corre, disparando y corriendo el cursor podria vibrar y evitar que se pueda apuntar mejor, por poner un handicap al modo de disparar corriendo.
Una de las cosas que hace al Narco Police lo que es, es que no se puede disparar al moverse. Es un movimiento defensivo y no ofensivo, por eso, no puedes moverte mientras dispara. En realidad debes estar más pendiente de a quien disparar que no donde estás. Moverse solo muy poco, en el caso ocasional de alguna granada, y los bosses. Tiene una parte fundamental de estrategia: ¿Qué hago? ¿Disparo y luego me muevo? ¿O me muevo y disparo? En el remake este movimiento es mucho más rápido precisamente para que no te quedes vendido si te mueves, aunque está demasiado acelerado y el personaje patina, cosa que espero arreglar en cuanto que pueda.
shao wrote:Tambien me ocurrio que me eliminaron por que me quede sin municion y tuve que esperar a que me mataran sin poder hacer nada, no estaria bien sacrificar un poco de energia a cambio de unos cargadores?, despues de eso cuando reapareci seguia sin municion y no pude hacer nada, quiza es uno de los reajustes a los que te refieres.
Aisss esas instrucciones. Llevas 3 grupos de 5 policías (y un cuarto grupo para apoyar las bajas) Cada grupo va por un pasillo independiente, pero cada grupo comparte munición, botoquines y misiles. Si un grupo se queda sin munición: Probablemente los has hecho muy mal. Debes cambiar de grupo. ¿Por qué te has quedado sin munición? Aunque no lo parece a simple vista, la elección de equipamiento es MUY IMPORTANTE. Debes considerar cada disparo, porque es limitado tu suministro. Aparte que por defecto, no llevas toda la munición que podrías llevar. También es doblemente importante saber utilizar el tipo de arma en cada momento adecuado (el juego te lo dice cuando vas eligiendo cada arma) La primera para los soldados normales, la segunda para unidades blindadas (SOLO deberías usar este tipo de arma contra los blindados, no malgastarlos en los soldados normales por ejemplo) Y los misiles igualmente, cada uno tiene una función.
Por lo que hay que experimentar qué equipo llevar. ¿Más misiles o más cartuchos? Aunque en esta primera versión pública, dispones de un peso máximo por grupo de 750 libras. Más que suficiente para acabarte el juego holgadamente.
shao wrote:Lo probare mas a fondo mas tarde.
Un saludo!.
Por favor. ¡Y coméntame tus avances!
¡Un saludo!