[GAME] Narco Police

Proyectos Completados.

[GAME] Narco Police

Postby Nightwolf » Mon Feb 13, 2012 2:42 pm

NARCO POLICE es accion 3-D diseñada para probar tu capacidad de mando y estrategia. Tres unidades de narcopolicias esperan la señal de asalto. Tu mandas. Disponlas en la zona de ataque, equipalas y dirigelas desde tu unidad de control central totalmente computerizada.

Quien sabe, quizas esta mision es demasiado para ti.

VIDEO:



DESCARGA: Link del juego https://mega.nz/#!8c5FSC4B!pZkA99Rfxv40 ... cp8f-CdAf4

Aún quedan cosillas para ajustar, y gracias a Carlos que ha apuntado varios detalles, espero pronto corregirlos. Mientras tanto... ¡Espero que lo disfruteis!


En el año 2003, cuando más de la quinta parte de la población mundial es drogodependiente, el poder de los traficantes de narcóticos no tiene límite. Por eso cada país ha cedido a sus dos mejores policías para formar un cuerpo de élite antidroga: la NARCO POLICE (NP).

Un año de entrenamiento y preparación va a tener pronto su culminación. El objetivo es el centro neurálgico de operaciones de los narcotraficantes, lugar donde se procesa la mayor parte de la droga que abastece a todo el mundo, del cual agentes especiales de la NP han conseguido valiosísimos informes. Su nombre es "Narco Processing Centre" (NPC) y está situado en una isla a pocos kilómetros de la costa colombiana. Un dato más: los narcos han invertido 500 millones de dólares en su seguridad.


LA MISION

Nombre clave: Ambar.
Objetivo: Laboratorio Central de Proceso (L.C.P.).
Localizaclón: Colombia.

La isla objetivo de la incursión ha sido convertida en una verdadera fortificación por la organización del narcotráfico. Formada por una intrincada red de túneles, comunica con el Laboratorio Central de Proceso, verdadero núcleo del complejo. Allí es donde según los especialistas en demolición deberán ponerse las cargas de explosivos para derrumbar tan gigantesca estructura (ver Anexo 1). Asimismo la vigilancia se basa en numerosos y precisos sistemas de seguridad, donde patrullas armadas y sistemas electrónicos de vigilancia harán difícil cualquier intervención (ver Anexo 2).


OPCIONES


1. COMENZAR LA MISION.
Cuando hayas seleccionado armamento y túnel de entrada podrás comenzar tu misión. Si seleccionas esta opción antes que el armamento y el túnel comenzarás con una selección predefinida de los mismos.


2. CONTROLES

Pulsando F4 podrás intercambiar el control, entre modo mouse, con lo que podrás mover a tu unidad con las teclas WASD o cursores y disparar con el ratón, o bien usar modo pad, donde podrás moverte con un mando.

Controles

Botón 0 o botón derecho del ratón para disparar, si no presionas ninguna dirección, tu unidad disparará al centro de la pantalla. Apunta hacia los laterales o incluso hacia arriba para dirigir el disparo.

Boton 1 o las telcas S o cursor abajo, cambiará el tipo de munición.

El botón 4 o la tecla K servirá para usar el medkit.



3. SELECCION DE ARMAS.
Para cambiar el armamento preseleccionado sólo tienes que marcar con el icono el grupo al que quieres armar y comenzar a añadir y retirar armamento hasta que lo desees, siempre sin excederte del peso máximo permitido para cada grupo (500 libras o 230 Kg).

El equipo disponible para la misión es el siguiente:

1.- 12 Caliber Magnum Cartridges, 35 g. Subammunition (4 units). Escogidos como munición estándar por su poder y fiabilidad, serán durante la misión uno de tus principales elementos de lucha. Es buena para los soldados, pero contra trincheras tendrá menor efecto. Inutil contra las unidades mecánicas. Su acceso directo es la tecla 1.

2.- 12 Caliber AA-1 Explosivo Cartridges. Similares a los anteriores pero con un altísimo poder de destrucción. Ideales para las trincheras e imprescindibles contra las torretas. Su acceso directo es la tecla 2.

3.- T-71 50 mm Mini Misiles with Standard Expansive Warheads. Este es un misil de poder medio. Necesitarás tres de ellos para destruir las puertas blindadas. Su acceso es la tecla 3.

4.- T-72 50 mm Laser Guided Mini Missiles with Perforating Warheads. Su sistema de guía por láser sumado a su mayor poder de penetración lo convierten en el más poderoso de todos tus misiles. AUN NO IMPLEMENTADO

5.- T-73 50 mm Fragmentation Warhead Mini Missiles. Los múltiples y minúsculos fragmentos que componen su cabeza lo convierten en el arma más indicada para el combate en zonas verdaderamente "calientes". Su acceso es la tecla 4.

6.- Thor M2 Demolition Equipment with C-4a Advanced Plastic Explosives. (POR HACER)
Las cargas que lleves son fundamentales para destruir el L.C.P. Es aconsejable que no las malgastes, utilizándolas sólo cuando sea absolutamente vital.

7.- MP 607, consisting of: "Little Pig" Multifunction Gun, 12 Caliber Semiautomatic Shotgun, 50 mm Class T Mini Missile Launcher. Sobre esta arma múltiple deberás depositar tu confianza. Es asombrosa por su peso reducido y fiabilidad.

8.- Medical Kit. Sistema semiautomático de restablecimiento de funciones vitales. Cuando el NP que estés comandando lo necesite, activa el sistema médico para restablecerlo.

9.- Multi-Purpose Exchange System Unít (Teleport). De gran importancia, absolutamente imprescindible para recibir asistencia desde el exterior; no olvides activarlo si deseas recibir tropas de apoyo. Si bien es un elemento que incrementará considerablemente tu peso, sin él estarías totalmente aislado del exterior. (POR IMPLEMENTAR)

10.- Bullet Proof Vest. Chaleco antibalas de kevlar y fibra de carbono, resistente a proyectiles de alto impacto. Su uso te protegerá de caer rápidamente bajo el fuego enemigo.


3. SELECCION DE TUNEL

Te encuentras a bordo del helicóptero instantes antes de desembarcar. Con el icono del helicóptero elige la entrada que desees. Aquí también hay entradas preseleccionadas: si quieres cambiarlas pincha con el icono el número de grupo deseado y déjalo en la entrada que escojas.


EL JUEGO

La táctica empleada será la de ataque múltiple, formándose tres escuadrones de cinco hombres cada uno, y quedando personal suplementario de apoyo, del cual tendrás información usando el comando CHOPPER (ver comandos del P.I.U.).


1. P.I.U.

Las comunicaciones se realizarán utilizando el Personal Intercom Unit (P.I.U.), que te permitirá recibir y enviar mensajes varios escribiendo en el mini-teclado de reglamento.

Lista de comandos preestablecidos para comunicarse por medio del P.I.U. Pare teclear los comandos en el P.I.U pulsa INTRO.

COMANDO ABREV. FUNCION
GROUP 1 G1 Controla al grupo Uno.
GROUP 2 G2 Controla al grupo Dos.
GROUP 3 G3 Controla al grupo Tres.
MISSILE 1 M1 Lanza un misil T-71
MISSILE 2 M2 Lanza un misil T-72.
MISSILE 3 M3 Lanza un misil T-73.
DIR DIR Lista de comandos posibles.
CHOPPER C Pantalla de status general.
ABORT ABORT Abandona la misión.
SEND COP SC Envía un soldado del pelotón al túnel.
PAUSE P Detiene la acción.
CONTINUE CONT Continúa la acción.
USE KIT K Sistema módico de curación.
SETEXPLO SE Pone los explosivos concuenta regresiva para ser
detonados.
TELEPORT T Activa el teleport, esencial para poder recibir
apoyo.
LOGIN Ll Para conectarse con un terminal (verSistemas
Terminales).
GOAHEAD GO Para pasar a la segunda etapa.

Durante el desarrollo de la misión recibirás numerosos informes por la pantalla del P.I.U., con lo que estarás al tanto de las condiciones de la refriega, enemigos en la zona, pedidos de ayuda de otros grupos que estén bajo ataque y un sinfín más de comunicaciones.

Una vez derribada la puerta final deberás continuar por el túnel hasta llegar a la primera bifurcación, y allí el ordenador habilitará la entrada con el comando GOAHEAD.

Si un grupo tiene la puerta final de la fase abierta, puede pasar con el comando GOAHEAD o cambiar de grupo y llegar con los grupos restantes a sus correspondientes puertas finales de fase, para así abordar juntos la segunda fase.

Si un grupo teclea el comando GOAHEAD, los restantes, si están en disposición de avanzar, pasan de etapa junta a él; de lo contrario pasa ese solo, quedando los demás grupos en la fase anterior y fuera de la misión.


2. SISTEMAS TERMINALES.

Dentro de los túneles encontrarás una serie de terminales. Su función, según informes confidenciales, es la D.C.P. (Desactivación Cruzada Defensiva), con la cual es posible desactivar desde un terminal sistemas defensivos ubicados en otros túneles.

COMANDOS ABREV. FUNCION
LOG OFF L Desconecta al jugador del terminal.
DIR DIR Da la lista de comandos disponibles.
DEACT CAMERAS DC Desactiva las cámaras de otro túnel.
DEACT GUNS DG Desactiva las ametralladoras automáticas de otro túnel.
OPEN DOOR O Abre la puerta final del propio túnel o las intermedias de otro, siempre la misma.
STATUS S Indica el número de bajas de soldados enemigos.
MAP M Permite ver el mapa de la zona del túnel en que te encuentras.


ANEXO 1

El entramado de túneles está formado por cinco estructuras independientes que conducen al complejo central, objetivo primario de la incursión armada.

Inteligencia nos informa de la presencia de puertas blindadas en los túneles, las cuales integran el sistema defensivo cruzado. Con este dato podrás desactivar las puertas de un túnel con terminales situadas en otro.

El plano que acompaña este comentario se sustrajo de los cuarteles generales del narcotráfico en Oriente Medio, donde se pensaba construir un duplicado exacto de la base "Ambar". Lamentablemente la parte central del plano fue destruida.

El complejo está dividido en dos partes con características específicas en su construcción. Para la construcción de la primera se aprovecharon túneles naturales. La segunda sección fue construida completamente, siendo elementos fundamentales vigas y refuerzos metálicos de diversos tipos.


ANEXO 2

1. PRIMERA FASE: Las tropas que mantienen la seguridad dentro del complejo tienen rutinas de patrullaje uniformes. Estudia sus movimientos con atención y sabrás resolver sus ataques de la mejor forma.

Al final de la primera fase te encontrarás con un carro de combate blindado armado con dos poderosos lanzacohetes. Comenzará a lanzarte toda su carga, así que intenta reservar tus armas y efectivos para esta lucha.

2. SEGUNDA FASE: Los enemigos a los que deberás enfrentarte en esta fase son la guardia especial de acceso al laboratorio, en su gran mayoría ex-soldados, mercenarios y guardaespaldas de primera línea.

Armados con armas automáticas de gran cadencia de fuego, serán una prueba exigente para tus reflejos de combatiente experimentado.

También deberás enfrentarte a guardias con lanzacohetes portátiles y escopetas de cañones recortados de grueso calibre. Tras ellos te espera el mayor desafío de toda la misión.


EQUIPO DE DISEÑO DEL JUEGO ORIGINAL

AMIGA, ATARI ST, PC, C64, AMSTRAD, SPECTRUM y MSX
IRON BYTE (Juan Arias, Ramiro Arias, Ricardo Arias, Roberto Eimer, Carlos Galucci, Juan Gaspar, Fernando Vieira) y Snatcho.

PRODUCCION: Víctor Ruiz y Iron Byte.

EQUIPO DE DISEÑO DEL REMAKE

PROGRAMACION
José Ignacio Rodríguez Fernández (NIGHTWOLF)
GRAFICOS ADICIONALES
David Fernández
Jesús Carrillo
ADICIONAL MUSIC
Gabriel H Lingstuyl
TESTEO
Raúl Pardo Sanchez

AGRADECIMIENTOS A
Carlos Galucci
Rafa Corrales
Nacho Ruiz
Niss
Computeremuzone
Gemix Studio
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby erkosone » Mon Feb 13, 2012 2:48 pm

Otro claro ejemplo de que pedimos a gritos un motor 3d, aunque sea básico ;)
- El juego está genial, es uno de los pocos que me ha hecho dedicarle mas de 30 segundos, enhorabuena por el.
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby necro_vampire » Mon Feb 13, 2012 4:58 pm

Que bien se ve...
me gusta la esteticas de la pantalla de seleccion de armas n.n
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Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby MikePlatinas » Mon Feb 13, 2012 5:26 pm

De todos los proyectos gemix este es el que mas ganas tengo de probar, se ve genial!
Como haces el efecto 3d ? Las paredes es un sencillo Zoom no ? Y el suelo ?
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby TYCO » Mon Feb 13, 2012 8:50 pm

Al fin ve algo de luz este proyecto públicamente.

MikePlatinas wrote:De todos los proyectos gemix este es el que mas ganas tengo de probar, se ve genial!
Como haces el efecto 3d ? Las paredes es un sencillo Zoom no ? Y el suelo ?

Es el Modo7 te gusta ehh, pues puedes hacer maravillas con él, sólo hay que darle una oportunidad y saber manejarlo para exprimirlo bien.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby BigHead » Mon Feb 13, 2012 11:33 pm

:shock: joer que buena pinta! que ganas de icarle el diente! te ha quedado muy bien el efecto de vibrar la pantalla con las explosiones, imagino que lo haces girando la camara? hace bastante que no uso el modo 7 pero en la epoca del div 2 lo use mucho, el efecto de tunel te ha quedao bordao! una pinta excelente, no nos hagas esperar mas! queremos demo ya! jeje animo con el Saludos!
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby Nightwolf » Fri Feb 17, 2012 2:02 am

Hoy he podido avanzar un poquito. Ya se pueden elegir el inicio de los 5 túneles ( así como éstos están hechos si bien necesitan una revisión) También se puede alternar entre los tres pelotones usando, bien la consola, bien las teclas de función.
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby BigHead » Fri Feb 17, 2012 10:58 am

La demo?? :D :D :D que buena pinta tiene! animo!
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby hot_bru » Fri Feb 17, 2012 3:58 pm

NARCO POLICE !!
Compre unos juegos de Amstrad desde Micromania hace unos 20 años y me mandaron lo que les dio la gana, entre ellos el Narco.
Era mejor que el que yo había pedido, jejeje.
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Re: [GAME] Narcopolice

Postby GINO » Sat Feb 18, 2012 12:44 am

Ha nombrado the punisher el remake en el facebook, haciendo alusión al tema de que hablaron los creadores en el foro de computer emu zone.
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