[GAME] Narco Police

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Narco Police

Postby Nightwolf » Tue May 08, 2012 5:10 pm

shao wrote:El juego esta muy bien, parece que ya le queda poco para estar terminado, el efecto de avanzar es bastante bueno y el de luz tambien aunque me parece blanco, no crees que quedaria mejor si usas fxtint y lo vuelves algo naranja? (por el fuego que llevan los misiles),


Gracias :) El color blanco es debido a que es el mismo color que se usa para colorear las paredes y, aunque ya hace mucho de esa parte que programé, creo que no quedaba bien si no lo hacía así, intentaré enredar más a ver si puedo conseguir algo más coloreado.

shao wrote: lo que yo cambiaria es que no tengas que estar parado para disparar. Quiero decir que estaria bien que fuera posible disparar mientras se corre, disparando y corriendo el cursor podria vibrar y evitar que se pueda apuntar mejor, por poner un handicap al modo de disparar corriendo.


Una de las cosas que hace al Narco Police lo que es, es que no se puede disparar al moverse. Es un movimiento defensivo y no ofensivo, por eso, no puedes moverte mientras dispara. En realidad debes estar más pendiente de a quien disparar que no donde estás. Moverse solo muy poco, en el caso ocasional de alguna granada, y los bosses. Tiene una parte fundamental de estrategia: ¿Qué hago? ¿Disparo y luego me muevo? ¿O me muevo y disparo? En el remake este movimiento es mucho más rápido precisamente para que no te quedes vendido si te mueves, aunque está demasiado acelerado y el personaje patina, cosa que espero arreglar en cuanto que pueda.

shao wrote:Tambien me ocurrio que me eliminaron por que me quede sin municion y tuve que esperar a que me mataran sin poder hacer nada, no estaria bien sacrificar un poco de energia a cambio de unos cargadores?, despues de eso cuando reapareci seguia sin municion y no pude hacer nada, quiza es uno de los reajustes a los que te refieres.


Aisss esas instrucciones. :P Llevas 3 grupos de 5 policías (y un cuarto grupo para apoyar las bajas) Cada grupo va por un pasillo independiente, pero cada grupo comparte munición, botoquines y misiles. Si un grupo se queda sin munición: Probablemente los has hecho muy mal. Debes cambiar de grupo. ¿Por qué te has quedado sin munición? Aunque no lo parece a simple vista, la elección de equipamiento es MUY IMPORTANTE. Debes considerar cada disparo, porque es limitado tu suministro. Aparte que por defecto, no llevas toda la munición que podrías llevar. También es doblemente importante saber utilizar el tipo de arma en cada momento adecuado (el juego te lo dice cuando vas eligiendo cada arma) La primera para los soldados normales, la segunda para unidades blindadas (SOLO deberías usar este tipo de arma contra los blindados, no malgastarlos en los soldados normales por ejemplo) Y los misiles igualmente, cada uno tiene una función.

Por lo que hay que experimentar qué equipo llevar. ¿Más misiles o más cartuchos? Aunque en esta primera versión pública, dispones de un peso máximo por grupo de 750 libras. Más que suficiente para acabarte el juego holgadamente.

shao wrote:Lo probare mas a fondo mas tarde.
Un saludo!.


Por favor. :) ¡Y coméntame tus avances! :)

¡Un saludo!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Narco Police

Postby TYCO » Tue May 08, 2012 5:13 pm

Que bonito es reunir a más personas que han disfrutado haciendo el mismo juego con tantos años entre una versión y otra.

Nightwolf wrote:¡Ah! ¿Sabeis quien se llevo la figurita de Mot de Mondo Pixel? ;)

http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/ ... -monstruo/

Esas fotos! seguro la tienes en el salón jeje, si es que entra, sino a la habitación para que si un día te derpiertas mal te des un susto de muerte XD.

kozka wrote:felicidades nigth

TYCO wrote:EDIT: me recuerda a los concursos de Minijuegos XD, apurando al límite el tiempo.


si me recuerda que afra que montar algo para verano de minimini juego de esos que derepente saca uno un wow o algo asi .. XD

Que la gente vaya pensado ideas para cuando llegue el día!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Narco Police

Postby Nightwolf » Tue May 08, 2012 5:20 pm

TYCO wrote:Que bonito es reunir a más personas que han disfrutado haciendo el mismo juego con tantos años entre una versión y otra.

Nightwolf wrote:¡Ah! ¿Sabeis quien se llevo la figurita de Mot de Mondo Pixel? ;)

http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/ ... -monstruo/

Esas fotos! seguro la tienes en el salón jeje, si es que entra, sino a la habitación para que si un día te derpiertas mal te des un susto de muerte XD.


Por eso una quedada alguna época de éstas quedaría muy bien. :=)

Pues el "bichito" no veas, pesa tan grande es.... menos mal que entró en el taxi que sinoo.... XDDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Narco Police

Postby KingPirux » Wed Dec 19, 2012 2:34 pm

wooo :D me recuerda al contra y al doom fucionados con algunas opciones extra
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: [GAME] Narco Police

Postby Spiderman » Sat Aug 24, 2013 12:03 am

Grandisimo remake!

Termino de probarlo y me ha parecido excepcional el trabajo que has hecho. Me quito el sombrero.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] Narco Police

Postby Nightwolf » Sat Oct 13, 2018 9:20 am

Gracias CicTec por el aviso de que el link estaba caído. ¡Resubido!

¡Un saludo!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests