[GAME] Panic!

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Panic!

Postby erkosone » Tue Mar 06, 2012 5:10 am

http://computeremuzone.com/ficha.php?id=641
ARGUMENTO Y JUEGO

Gounti, nuestro protagonista, fue encerrado por el malvado Mhur cuatro años atrás. Después de conseguir escapar, su único objetivo es encontrar 7 de 8 cristales, los cuales son necesarios para la lucha final contra el que fue no sólo su carcelero, sino el de todos los fantasmas de su especie. Porque Gounti no es de esta dimensión...

'Panic!' es un arcade de plataformas de los de toda la vida (aunque en nuestros PCs nunca se han prodigado en demasía), en el que debemos sortear toda clase de obstáculos y enemigos en un continuo caminar hacia la parte derecha de la pantalla. Hay enemigos de varias clases que intentarán ponerte las cosas difíciles, por lo que deberás usar toda tu habilidad en el manejo de las cuatro teclas principales: izquierda y derecha (cursores), salto (N) y disparo (B o M).

COMENTARIO

La calidad del juego es realmente notable. Gráficos muy pero que muy preciosistas, sonido a la altura, movimientos fluidos, varios planos de scroll. Tan solo un pero en el apartado técnico: el scroll no es todo lo fluido que debiera para estar a la altura del resto de aspectos (el juego ha sido probado en un Pentium II a 300Mhz).
El otro punto negativo es, en mi opinión, el hecho de que no puedas saltarte la explicación de la mecánica del juego, lo que provoca una larga espera que puede acabar echando para atrás al más impaciente.
Por otro lado, es obligado mencionar el hecho de que nos ofrece la posibilidad de jugar un plataformas en nuestro PC, algo que no ha ocurrido habitualmente a lo largo de la historia, y menos en los tiempos dorados de este género, en los que la mayoría de las veces sólo asomaba por los ordenadores de 8 y 16 bits y las consolas.
Así que si te gusta este tipo de juegos, ya te lo estás bajando. Bien por Amaka soft.

Vamos que se lleva diciendo esto desde que salió para msdos el juego XD..
Sobre lo que dice de los gráficos.. hombre, en la época del msdos estaban bastante bien, ahora ya se quedan bastante pobres y bueno, contando que es un juego de hace muchos años, yo lo veo majo, pero lo del tutorial.. hace que lo jueges 1 vez y ale..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Panic!

Postby PAMERCO » Tue Mar 06, 2012 7:16 am

realmente el tutorial... no molesta, yo lo he visto solo una vez....
una vez que subes de nivel, se graba partida y ya esta... no es molesto, salvo que no subas nivel pronto...

UN BUGGGG..
SI CAMBIAS DE PANTALLA GRABAS PARTIDA...
Y QUE PASA SI DURANTE EL PROCESO DE CAMBIO DE PANTALLA TE MATA UN ENEMIGO...
QUE CAES MUERTO EN LA SIGUIENTE PANTALLA, LE DAS A CARGAR Y CAES MUERTO EN LA SIGUIENTE PANTALLA
ASI SUCESIVAMENTE....AGGGG ESTABA EN NIVEL 11 Y A EMPEZAR....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] Panic!

Postby AmakaSt » Tue Mar 06, 2012 10:07 am

PAMERCO wrote:
UN BUGGGG..
SI CAMBIAS DE PANTALLA GRABAS PARTIDA...
Y QUE PASA SI DURANTE EL PROCESO DE CAMBIO DE PANTALLA TE MATA UN ENEMIGO...
QUE CAES MUERTO EN LA SIGUIENTE PANTALLA, LE DAS A CARGAR Y CAES MUERTO EN LA SIGUIENTE PANTALLA
ASI SUCESIVAMENTE....AGGGG ESTABA EN NIVEL 11 Y A EMPEZAR....


xD Esto es algo poco habitual o por lo menos a mi no me había pasado nunca. xD Es curioso cómo se descubren cosas (bugs o cosas raras) en los juegos cuando juega más gente en ellos.
También me dijeron hace tiempo de un bug en el juego que cuando matabas un enemigo de fuego, una bola que anda con una mecha, cuando tienes a tu disposición el último disparo, la experiencia sube rapidísimo y hace que subas muchos niveles de forma fácil (nunca he sabido sacar esto). Aunque este ultimo bug, el que lo localizo me dijo que descubrió un truco en el juego. :angel:

Así que mejor decir que has descubierto un truco. 8-)

Un saludo.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: [GAME] Panic!

Postby TYCO » Tue Mar 06, 2012 12:30 pm

Nightwolf wrote:
g1tp111ricard8 wrote:Es necesario que el tutorial aparezca cada vez que empieces el juego ya que te ayuda a decir al usuario cuáles son las teclas que hay que usar, etc... Imagínate un juego que no tenga al menos una guia de como jugar el juego, es realmente dificil para el usuario adaptarse, y más si se trate de un excelente juego como este...


Supongo que todo el mundo tiene una opinión diferente. Pero a mi modo de ver, quiero jugar, no que me machaquen con un tutorial. En serio, por mucho que te expliquen formas de manejar una bicicleta, partes de la bicicleta, teoría de la bicicleta, solo aprendes a usarla montando.

Night no se puede confundir el hecho de aprender a no caerte de la bici, con el hecho de saber donde está el freno, los pedales, los cambios de marcha, vamos saber lo básico... eso es esencial, en un juego igual, se necesita lo básico, no digo que algunos juegos se pasen tres pueblos en el tutorial... que hay muchos que se pasan, pero yo digo algo básico y rápido para saber como jugar y por supuesto que es saltable pulsado una tecla.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Panic!

Postby erkosone » Tue Mar 06, 2012 5:43 pm

Vale, yo soy torpe, y me matan cada 10 segundos.. he visto el tutorial 60 veces.. para que quiero verlo mas? para nada XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Panic!

Postby g1tp111ricard8 » Tue Mar 06, 2012 6:05 pm

Yo voy adelantado, ya voy por la parte del plasma verde, llegando al tercer boss... espero pasarlo hoy :)
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [GAME] Panic!

Postby SimulatorOne » Tue Mar 06, 2012 9:20 pm

erkosone wrote:Vale, yo soy torpe, y me matan cada 10 segundos.. he visto el tutorial 60 veces.. para que quiero verlo mas? para nada XD..

a mi me pasa lo mismo xDDD
no se que me pasa que soy un cafre o todo me mata o no avanzo xD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Panic!

Postby AmakaSt » Tue Mar 06, 2012 11:46 pm

En el tramo inicial, aunque no sea necesario para todo el mundo, el truco está en que cuando veáis que estéis con poca vida entréis al menú pulsando enter y seleccionéis las cerezas, os recargara de vida y tendréis mas posibilidades para avanzar.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: [GAME] Panic!

Postby g1tp111ricard8 » Wed Mar 07, 2012 12:20 am

:P Eso mismo iba a decir yo para los que no avanzaron del nivel...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [GAME] Panic!

Postby g1tp111ricard8 » Wed Mar 07, 2012 1:49 am

Ya he terminado el juego... wao... fue una experiencia inovidable... ha sido un juego muy bien acabado, bien planificado en cuanto a la jugabilidad... y en mi opinión otro juego imprescindible de gemix... felicidades!!!
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests