[GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby Nightwolf » Tue Mar 13, 2012 2:53 pm

juaz Erkos, cuando sea mayor quiero codear como tu XDDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby erkosone » Tue Mar 13, 2012 3:07 pm

He aprendido de CicTec, si no fuera por todas las horas que me ha dedicado.. estaría haciendo aunténtica mierda en lata XD..
Todas sus correcciones.. todos los consejos sobre performance.. todos los ejemplos que ha mejorado por que le ha dado la gana.. la verdad es que es una máquina el tío CicTec.. por eso siempre digo que en este foro he aprendido a programar.. de hecho tenemos una suerte que no lo sabemos bien... esto no pasa en ningún sitio mas que aquí..

Por muchas ganas.. por mucha pasión.. sin un buen maestro..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby erkosone » Tue Mar 13, 2012 3:12 pm

Bueno.. que no quiero ser desconsiderado XD.. que me llevaré alguna colleja XD..

También decir que GINO es bastante bueno y ordenado, de el también se puede aprender muuuuuucho, solo hay que recordar el montón de funciones que no teníamos cojones a hacer ninguno y que GINO nos las ha ido haciendo en Gemix.. eso también es una pasada.

Lo dicho, cosas como estas no las he visto en ningún otro sitio.. que los propios creadores del lenguaje enseñen a la primera remesa de programadores directamente.. para flipar de la suerte que hemos tenido, lo digo de verdad.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby Nightwolf » Tue Mar 13, 2012 3:14 pm

Eso si lo se, yo estoy muy orgulloso de poder pertenecer a una comunidad, que aunque no es muy grande, si es apretada. Los sumo bosses son buenos, muy buenos... ¡yo quiero clases de algoritmia optimizada por parte de ellos! :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby TYCO » Tue Mar 13, 2012 3:22 pm

Bueno dos cosas...

1. Erk: Veo que usas resolution en el Process Duck, hace tiempo que se habló de si era mejor usar resolution o float, por qué te has decidido a usar resolutión y no floats/doubles? seguramente por el rendimiento??? para algo sencillo te sirvió con resolution no?

2. Mike: Aquí tienes un motón de PRG para aprender, si lo analizas detenidamente... se puede aprender pequeños trucos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby Nightwolf » Tue Mar 13, 2012 3:29 pm

TYCO wrote:1. Erk: Veo que usas resolution en el Process Duck,


Resolution for the will!!!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby erkosone » Tue Mar 13, 2012 5:05 pm

TYCO wrote:Bueno dos cosas...

1. Erk: Veo que usas resolution en el Process Duck, hace tiempo que se habló de si era mejor usar resolution o float, por qué te has decidido a usar resolutión y no floats/doubles? seguramente por el rendimiento??? para algo sencillo te sirvió con resolution no?


Si, en este caso en particular es mejor resolution por que uso XADVANCE() con un anglulo escalado, quería usar como el juego original los sprites sin usar angle.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby BigHead » Tue Mar 13, 2012 7:37 pm

:claphands: un código precioso, veo esto y miro mis codigo y me da hasta verguenza :oops: de verdad muy bueno!mi problema es que llevo programando con lo que sé y poco más desde el div e imnovo muy poco...soy una verguencilla como coder jeje pero eno me siento realizado! :P
Gracias también por compartir! saludetes y animo que quiero ver el nuevo modo jeje, sobre todo el online :-P
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby erkosone » Tue Mar 13, 2012 8:22 pm

Joer me vais a poner rojo XD.. no es para tanto hombre, solo es intentar pulir hasta el mas mínimo detalle, nunca conseguiré que sea el mejor de todos los códigos, pero hay que intentarlo..

Lo que de verdad me encanta es cuando le paso por privado algún código a CicTec por que veo algo raro.. y su contestación XD..

"Pero esto está muy mal! lo puedes optimizar así y asá.. y me lo corrige el tio jeje.." cuando leo esos mensajes me siento como en el colegio jejeje.. me encanta!

Por eso digo que tenemos mucha suerte, los que mandan por aquí se preocupan mucho en dar soporte técnico, esto es una gran ventaja para el que comienza, es casi lo mas atractivo del lenguaje jeje, incluso puede que mas atractivo que draw_graphic()`y tween jejeje...
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Duck Hunt Remake [NES]

Postby hot_bru » Wed Mar 14, 2012 6:57 pm

BigHead wrote::claphands: un código precioso, veo esto y miro mis codigo y me da hasta verguenza :oops: de verdad muy bueno!mi problema es que llevo programando con lo que sé y poco más desde el div e imnovo muy poco...soy una verguencilla como coder jeje pero eno me siento realizado! :P
Gracias también por compartir! saludetes y animo que quiero ver el nuevo modo jeje, sobre todo el online :-P


A mi me pasa igual, hago los juegos con las cuatro funciones que conozco.
Lastima no disponer de mas tiempo como antes para poder investigar un poco.

El juego muy guapo, ¿Este estaba para el bazoca de supernintendo o era otro parecido?
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests