[GAME] Dark Mario World v 1.0

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Dark Mario World v 1.0

Postby Dluk » Sat Nov 24, 2012 1:59 pm

BigHead wrote:Gracias por jugarlo y comentar Dluk! los voladores son unos hijos de p..ta jaja, para version 2.0 añadiré el poder coger champiñones y asi poder recibir algun toque sin morir, esto es lo que lo hace tremendamente dificil, pero para compensar esto estan los checkpoint desde donde continuas si te matan, a ver si saco tiempo para mejorar los fondos y algunas cosillas mas.


Ah, si, jaja, cuando aparece la tortugota grande (que usa el gráfico de los jefes del SMB3), me quise hacer el loco disparando a kamikaze y me mató rápidamente :P.

Como sugerencia, quizá en vez de poner un hongo, seta o champiñon, le puedas poner un gráfico de una armadura, para seguir con la idea del Mario poco convencional :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Dark Mario World v 1.0

Postby BigHead » Sat Nov 24, 2012 10:18 pm

Dluk wrote:Ah, si, jaja, cuando aparece la tortugota grande (que usa el gráfico de los jefes del SMB3), me quise hacer el loco disparando a kamikaze y me mató rápidamente :P.

Como sugerencia, quizá en vez de poner un hongo, seta o champiñon, le puedas poner un gráfico de una armadura, para seguir con la idea del Mario poco convencional :D


Al estilo de los trajes que usa mario pero tirando a armadura? uhm eso podría molar! me lo apunto! ,gracias por la idea Dluk!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Dark Mario World v 1.0

Postby po1982 » Fri Oct 04, 2013 5:00 am

esta excelente y lo del A.G.E, buenisimo, tenes para "hornear" cualquier tipo de juegos con esa herramienta, un golazo :D :y:
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [GAME] Dark Mario World v 1.0

Postby BigHead » Fri Oct 04, 2013 7:34 am

po1982 wrote:esta excelente y lo del A.G.E, buenisimo, tenes para "hornear" cualquier tipo de juegos con esa herramienta, un golazo :D :y:


hola! lo bueno de esta herramienta es que vale para cualquier tipo de juego 2D, se adapta con poco y montas escenarios volando, lo que me llevó a esto fué el problema de tener escenarios grandes, si hacía un mapa de 5000x5000 el espacio en disco al pasar a map era enorme, tener 8 ó 10 fases de mapas así daba como resultado un peso exagerado. Ahora puedo montar mapas de 50.000 x 50.000 sin peso, he llegado a cargar alguno de 400.000px, aquí el límite lo pone la ram y el procesador del Pc que use, si te pasas con las transparencias consumirá muchos recursos y en PCs lentos ira ralentizado, lo bueno es que es sumamente fácil quitar y poner esos efectos en tiempo real, en el Mario puedes ajustar las preferencias gráficas in game.

La idea del A.G.E engine era poder hacer algun tipo de lib para que todos pudieran hacer de esta para montar sus mapas, a ver si con el tiempo soy capaz de montarla.

Gracias por comentar. Saludotes!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Previous

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest