[GAME] Pesadilla

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby shao » Sun Feb 03, 2013 5:01 pm

Revisa también el diseño de los niveles, un par de veces me quedé sin poder hacer nada, es decir me quedé atrancado sin tener ningún sitio por donde salir.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Sun Feb 03, 2013 6:08 pm

shao wrote:Revisa también el diseño de los niveles, un par de veces me quedé sin poder hacer nada, es decir me quedé atrancado sin tener ningún sitio por donde salir.


Eso forma parte de la dificultad, sino seria muy fácil. Si te quedas bloqueado debes apretar esc y reiniciar el nivel.
He provado todos los niveles y se pueden superar.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby Nightwolf » Tue Feb 05, 2013 11:24 pm

hot_bru wrote:
OskarG wrote:eh?¿?jugabilidad excelente?¿?a mi me va lento,lento...


Mira a ver porque el juego va a 60 fps y en principio la velocidad del juego es la adecuada, mas o menos.

El tema del tamaño..... Lo he programado a 1024 porque quiero que se vea todo el nivel en pantalla. si aumento el tamaño del prota, disminuiría mucho el tamaño del mapa.


Prueba a hacer una versión con menor resolución. Verás como gana. Aunque sea de prueba ;)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby kozka » Tue Feb 05, 2013 11:27 pm

mola mucho
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby TYCO » Thu Feb 07, 2013 10:53 am

hot_bru wrote:Se que los juegos que hago se ven, se opinan de ellos pero no se vuelven a jugar, pues este por lo menos tiene un fan que se que se viciara como se vicia su padre.

Yo soy fan de tu "Juan Rambo" y me encantó! y ya dije en más de una ocasión que lo sigas y segundas partes o más pantallas... que si lo terminas sale un juego bueno!

El de pesadilla.. me pasa como a OscarG, me va lento, será cosa de los PCs, el mio es P4 2GH, 768MB RAM DDR1. Así que no podrá alcanzar los 60fps.. y si lo has hecho a 32Bits... aún menos, cosas de equipos viejos. Con lo que se me hace eterno moverme... saltar... si haces como dice Night una resolución inferior y tal en equipos antiguos irá mejor.

BigHead... claro que las voces son del hijo... no has mirado los créditos ehh
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby BigHead » Thu Feb 07, 2013 11:07 am

TYCO wrote:BigHead... claro que las voces son del hijo... no has mirado los créditos ehh


es una manera de decir que me han llamado la atencion las voces :D , la verdad es que no suelo leer los creditos de ningun juego 8-)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Thu Feb 07, 2013 7:42 pm

Bueno, voy a intentar hacer un arregla para subir una version en low res. Para no tener que cambiar los gráficos, porque no quiero que la venta de juego tenga scroll, voy a probar a cambiar el size del proceso que maneja el destination. A no ser que haya algo que sirva para escalar y yo no lo sepa.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby kozka » Thu Feb 07, 2013 9:09 pm

tienes una utilidad mia que te redimensiona todos los graficoos de todos los fpg a la vez con sus puntos de color al porcentaje que tu quieras. asi puedes hacer una version facil con graficos mas chikis
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Fri Feb 08, 2013 7:50 pm

TYCO wrote:Yo soy fan de tu "Juan Rambo" y me encantó! y ya dije en más de una ocasión que lo sigas y segundas partes o más pantallas... que si lo terminas sale un juego bueno!


Juan rambo lo hice despues de mucho tiempo sin programar, esta bastante mal hecho, tenia que estar programado adaptado para un generador de pantallas como hago ahora, pero no lo tiene y mapear es un coñazooooo!!
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby Nightwolf » Fri Feb 08, 2013 7:52 pm

Si no tienes que reescalar nada. Solo el juego tal como está, pero una resolución de juego más pequeña. Todo se verá más grande, y mejor :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest