[TOOL] FPGedit2013

Proyectos Completados.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby BigHead » Mon Jun 03, 2013 11:08 pm

erkosone wrote:AVANCES:
- Renovado el sistema de input por teclado, ahora funciona perfect.
- Añadida la opción de modificar el código de un mapa del fpg, con aviso de 'bussy' si el destino está ya ocupado y bla bla bla..

Incomming todo lo demás..


waayy! respecto a lo de arriba si a todo, y si rescala y mete en el fpg sustituyendo mejor, aunque con que exporte es mas q suficiente, lo d los 16bit si que lo hecho muuuuucho en falta, convertir un par de cientos de graficos a 16bit jode un webo y el 90% del otro XD por lo demas perfect! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby erkosone » Thu Jul 25, 2013 3:05 pm

Comienzo el port a MacOSX de este programa.
En breve noticias.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby hot_bru » Thu Jul 25, 2013 9:07 pm

Hombre gracias...
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby erkosone » Fri Jul 26, 2013 5:52 am

Nuna he dicho en público que soy genial y maravilloso ?? pues ya va siendo hora :P

El port va por muy buen camino, ya compila, abre FPG´s y puede editar absolutamente todo, solo falta portar la parte de la configuración del programa que permite leer y guardar la configuración del mismo, en mac esto se tiene que hacer en la carpeta de sistema destinada al programa en si, así que supongo que si todo va bien el port estará terminado hoy mismo al 100%.

Lo que me faltará por terminar es el port de la pecaminosa rutina de input para macosx, terminado esto será 100% terminado el trabajo con este programa y supongo que compilarlo para linux será simplemente empaquetarlo y ya está.

Necesitaré que los usuarios de mac testen bien a fondo el programa, pues no tengo un mac en casa y me resultará muy difícil hacerlo yo mismo, si alguien se ofrece para el testing por mi encantado.
No me sirve una máquina virtual para testear, ya que los códigos de las teclas difieren por tener un teclado PC-compatible conectado, así que si alguien tiene un mac y quiere testear.. solo tiene que decirlo por aquí mismo y le paso la alpha. ;)

Una screen para ir abriendo el apetito he he..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby erkosone » Fri Jul 26, 2013 6:10 am

Vaya, esto ha sido mas fácil de lo que esperaba.. benditas funciones de gemix que hacen absolutamente todo el trabajo sucio :D
Realmente esta beta de Gemix pisa fuerte en Mac desde el principio, no detecto bugs mayores..
CicTec vas mejorado he he he.. recuerdo las betas pasadas en Mac eran un infierno, parece que esta versión del lenguaje funciona bien en todo lo que he probado que no es poco, la egui es una lib bastante exigente en estabilidad, con las funciones que hizo GINO para manipular el arbol binario de familias de procesos y la función que hice yo para el gestor de ventanas en cascada que toca los ID´s de todo el programa.. si algo funcionase mal se vería en 1 segundo ;)
Buen trabajo macho.

Os dejo un alpha del programa, si detectais alguna movida extraña avisad y lo miramos ;)
A disfrutarlo gente, primera versión para Mac descargable aquí mismo, le doy un par de días hasta hacerla oficial, si no detectamos nada extraño la cuelgo al inicio del hilo.

EDIT: Hasta le he compuesto un bonux track al logro de ser el primer FpgEditor para MacOSX jeje..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby erkosone » Mon Jul 29, 2013 4:49 pm

Funciona bien en mac?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby erkosone » Mon Jul 29, 2013 5:28 pm

UPDATE en camino.

BUGFIX:
- Arreglada la prioridad entre el DiskExplorer y el FpgExplorer, ahora el DiskExplorer manda los eventos al FpgExplorer y el FpgExplorer los recibe y procesa en todos los casos.
- Arreglado un bug que impedía la correcta visualización de las imágenes recién añadidas al FPG en el orden correcto.

Dos bugs bastante molestos y que llevaba tiempo persiguiendo, y hoy sin mas se me ha encendido la bombilla y he sabido arreglar así de golpe XD.. que cosas..
En breve actualizaré el entorno de desarrollo para Windows con la nueva versión del FpgEditor2013 y comenzaré a meterle mano al entorno para MacOSX que lo tengo abandonado desde hace ya tiempo.
En cuanto salga el FIX de gemix prepararé el nuevo pack y subiré el entorno, esta vez descargable desde el foro directamente, así todo queda en casa ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby hot_bru » Thu Aug 01, 2013 5:15 pm

erkosone wrote:Funciona bien en mac?


En principio si, esta noche lo probare a fondo y te cuento.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby PAMERCO » Sat Aug 03, 2013 8:30 pm

erkosone wrote:Funciona bien en mac?


pues joder....yo no lo puedo probar, creo que me ha cascado la fuente de alimimentacion....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [TOOL] FPGedit2013

Postby erkosone » Sun Aug 04, 2013 2:04 am

Vaya.. que putada, haber si lo puedes solucionar pronto..

Creo que te gustará jeje.. con los bugs que le he arreglado recientemente ha quedado completamente estable, en windows no peta nada y todo hace lo que tiene que hacer, creo que en cuanto salga el fix de Gemix que estamos esperando lanzaré la nueva versión revisada.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests