Pues eso.. que sigo con esto.. creo que en muy poco tiempo podré cambiar el sistema de entrada de textos de la egui y dejarlo definitivamente perfecto

erkosone wrote:Sobre el modo 16 bits, hace ya algún tiempo que he visto "no se por que razón" que no hay diferencia en rendimiento entre 16-32 bits, es exactamente lo mismo "por lo menos en mi máquina", así que tampoco le he hecho mucho caso a los 16 bits, pero si hiciera falta tampoco cuesta nada añadirlo, es algo trivial realmente.
erkosone wrote:Pues bien, de entre las herramientas que tengo pensado añadir están las siguientes:
- Editor de mascaras "ya lo tengo hecho en la versión no publica", esto permite crear gráficos en forma rectangular/cuadrada o circular especificando el color y las dimensiones, suelen hacer falta en los juegos para usar como mascaras por ejemplo en un RPG el típico gráfico que usas para dejar el en suelo y esperar que el personaje colisione con el para pasar una puerta o algo así.. royo eventos en juegos, también sirven para mas cosas que documentaré a la salida de la nueva beta.
erkosone wrote:- He recibido una sugerencia sobre añadirle un tileador, esto es algo que ya hice hace tiempo "aunque no lo he publicado" y seguramente lo añada al programa para diseñar escenarios desde el, es realmente sencillo y puede ser de utilidad aunque me gustaría escuchar un poco mas en detalle lo que la gente cree que se necesita para que sea realmente funcional.
erkosone wrote:Y bueno, el programa que he publicado tiene desactivados los accesos a varias partes esenciales que todavía no quería mostrar, las haré publicas con la salida de la nueva beta, creo que serán bastante utiles la verdad.
erkosone wrote:Y bueno.. ultimamente me he puesto cabezota con la vitalInput() y la estoy renovando para que permita hacer algo que originalmente no permitia, el desplazarte de izquierda a derecha por el texto introducido.. cuando lo consiga y funcione bien la cosa se ampliará bastante pues ya no habrá motivos para no hacer un editor de texto realmente bueno en Gemix y podré empezar con el Editor de programas XD..
erkosone wrote:
3- meter masivamente imagenes al fpg, esto ya está hecho, dejando pulsada la tecla CONTROL en la ventana superior puedes seleccionar multiples imagnees, o directamente todas desde el boton correspondiente o desde el menu file.
erkosone wrote:4 - Eso dalo por hecho, me pongo a ello.![]()
Cambiar el tamaño de imagenes? hacer un resize? eso es fácil, si te hace falta lo hago, te refieres a reescalar un fpg? lo que se me ocurre es que puedas exportar el FPG reescalado "con todos los puntos de control reescalados también", te refieres a eso?
erkosone wrote:Hola BigHead, vale haber si te he entendido bien..
1 - Que se pueda exportar el FPG reescalado incluyendo los puntos de control reescalados, todo con un simple click en "EXPORT SIZED FPG.."
2 - Con n imágenes seleccionadas poder reescalar incluyendo también los puntos de control claro.. pero solo las imagenes escogidas en el fpg explorer y que se actualicen en el mismo fpg.
3 - Cambiar el navegador de OPEN FPG al formato del DISK EXPLORER que supongo que resulta mas cómodo.
Sobre lo que comentas de que se conviertan los png a map, en un fpg todos los mapas están en formato map, no existe la posibilidad de almacenar png´s, así que eso ya esta![]()
4 - Poder cambiar el código de mapa en una imagen dentro del fpg.
5 - Exportar a 16 bits.
Lo de exportar el fpg a 16 bits no creo que sea un problema, creo que shao ha descubierto como hacerlo "aunque creo que es por medio de un bug de gemix", pero creo que se puede hacer bastante fácil con una herramienta externa que exporte, lo tengo planteado y creo que puede funcionar bien, aunque tengo que probarlo.
Me dejo algo?
- Por cierto, acabo de cambiar la rutina de entrada de texto por teclado a la egui.. que pasada.. ahora puedes escribir rápido sin que se coma letras y te puedes desplazar por el texto introducido como en cualquier lenguaje, definitivamente he conseguido mejorar la vital_input() jeje.. esto ya es un pedazo de logro para mi, he mejorado algo que todavía nadie había superado desde hacía muchos años jajajaja... I´M HAPPY!!!!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests