[GAME] Xeno

Proyectos Completados.

[GAME] Xeno

Postby Nightwolf » Thu Apr 11, 2013 9:58 pm

¡Buenas! Hacía mucho que no completaba algo, o siquiera publicarlo.

Básicamente, tras ver esta imágen:

http://shirtoid.com/68517/xeno-kong/

Image

Me pareció muy divertida la idea de hacer un Donkey Kong, pero usando los sprites de Alien. Así que tocando aquí y allá hice los sprites necesarios para animar a los personajes y aquí está, lo que tiene esa imagen, en movimiento.

Ya me contareis :=)

Los controles son cursores para mover a Ripley, arriba para saltar, <espacio> para disparar. O usar un pad. El objetivo es rescatar a Newt. Y vuelta a empezar pero cada vez más difícil. Solo hay una vida... ¿hasta qué fase podrás llegar? ;)

Link: https://mega.nz/#!IEImXYST!3YSmczvyAt1P ... FncF6WkO9k

¡Suerte!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Xeno

Postby Dluk » Thu Apr 11, 2013 10:41 pm

:y:

Que más decir, Night, paso la primera fase sin problemas, pero para la segunda ando ya complicado, jaja. Por algún motivo me cuesta encontrarle la vuelta al gameplay, se ve que me he acostumbrado a los juegos malditos de estas épocas :P

He llegado a la fase tres en la PC de mi trabajo, pero la barra espaciadora un poco jodida y cuesta disparar eficientemente, jeje. Después pruebo en casa y te digo :D

Abrazo y felicidades por otro jueguecillo enganchador ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Xeno

Postby Nightwolf » Fri Apr 12, 2013 10:10 am

Gracias jeje. Recuerda que puedes jugar con un pad y es todo más cómodo. ;)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Xeno

Postby shao » Fri Apr 12, 2013 5:48 pm

Este programa marca el inicio de una nueva era para nightwolf, se ha lanzado a crear sprites y animaciones y encima no estan nada mal!.
Tu novia no habra tenido nada que ver? :P
Buen trabajo night!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Xeno

Postby Nightwolf » Fri Apr 12, 2013 9:43 pm

Nu, mira que tengo ganas de que me haga gráficos, pero la muchacha nada, no termina... ¡algún día! jeje, de momento animar con sprites no me ha salido excesivamente mal, lo chungo es iniciar un sprite de 0, pero bueno...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Xeno

Postby shao » Sat Apr 13, 2013 2:24 pm

Desde cero yo los suelo hacer de un par de maneras, dibujo en papel lo que se me valla ocurriendo y cuando alguno me gusta hago el sprite o intento hacer formas directamente en pixeles y cuando doy con una que me gusta lo pinto y veo como queda.
Es tambien ponerse.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Xeno

Postby Nightwolf » Sat Apr 13, 2013 3:20 pm

Jeje recuerdo que eso es lo que hacía cuando hacía los gráficos para mi Amstrad. Tenía un cuaderno... ¡donde estará! Lleno de dibujos a cuadrículas.... Tengo que volver a eso jeje :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Xeno

Postby OscarBraindeaD » Sat Apr 13, 2013 5:05 pm

Hola a todos,
lo acabo de bajar y me ha gustado bastante, lástima que en éste y en donkey kong original sea un negado y me merienden en un momento, pero bueno...
seguiremos intentándolo! Tan pronto haces un narcopolice, un unnamed que un plataformas tipo donkey kong... Enhorabuena Nightwolf!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME] Xeno

Postby OskarG » Sun Apr 14, 2013 12:29 am

Me ha gustado,aunque me gusta mucho,mucho mas el original,aunque no es un mal comienzo.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] Xeno

Postby Dluk » Mon Apr 15, 2013 3:30 pm

Es que no es como el original... cambia mucho, hasta se siente distinto. Para empezar, tomar el martillo en el original no permitía subir escaleras y tenía duración. El arma de la versión "Nightwolfera" no se va, permite "matar" a distancia y permite subir escaleras. Es un gameplay muy diferente :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Next

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests