[GAME] Mojón

Proyectos Completados.

[GAME] Mojón

Postby DIV2lover » Tue Jun 11, 2013 10:28 pm

Fiel a mí principio, buscando ideas frescas y juegos cortos, como cuando metías una cinta en el datassete y pasabas una tarde recorriendo la cinta con juegos que no esperabas. Aquello era la magia de descubrir juegos de todo tipo.
-4 Niveles y un final.
Image
http://surrealismodedefensa.jimdo.com/juegos/
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Mojón

Postby OskarG » Wed Jun 12, 2013 10:50 am

Hola,he jugado y me ha gustado los graficos,aunque el juego es demasiado simplon y facilon.Te doy un 3,pues jugada la primera partida ya me lo he pasado y ganas de jugar otra no me ha nacido.El dia que publique yo juego tipo spectrum me pondreis verdes :lol:
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

yie ar kungfu

Postby DIV2lover » Wed Jun 12, 2013 10:58 am

Gracias por comentar OskarG, tengo ganas de ver tu juego spectrum por que yo tambien estoy haciendo uno (en estos momentos congelado).
Lo he puesto fácil a propósito para que la gente pueda ver el final, si te pasas con la dificultad la gente no ve fases posteriores o el final y es un trabajo perdido. Como minijuego que es no está pensado para su rejugabilidad.
Me alegra que te gusten los gráficos, por que estrené el uso de Tilestudio y ahora creo que haré un juego tipo yie-ar-kungfu.
Pronto mostraré algo por si alguien se apunta
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Mojón

Postby OskarG » Wed Jun 12, 2013 11:30 am

Graficamente se nota que has mejorado .Respecto a los juegos de spectrum es de mi debilidad,hay joyas increibles,con pocos recursos se pueden hacer obras de arte.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] Mojón

Postby DIV2lover » Wed Jun 12, 2013 11:51 am

Tú lo has dicho, es el gustillo vintage, que no solo está en los videojuegos.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Mojón

Postby Spiderman » Wed Jun 12, 2013 11:37 pm

Jaja, muy bueno. Espero que no se base en una experiencia personal traumatica.

Me gustan mucho este tipo de minijuegos. Aunque es demasiado simple podria ser el comienzo para plantearse algo mas elaborado.

Pd: yo tambien soy un amante de los juegos del viejo ZXSpectrum.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

wario

Postby DIV2lover » Thu Jun 13, 2013 8:11 am

Gracias por comentar, Spiderman.
Supongo que los juegos de wario marcaron un poco el camino. Nintendo está investigando mucho en el camino de los minijuegos y los citados juegos de wario están llenos de ideas absurdas pero graciosas y divertidas.

pd: por cierto, sí una vez una paloma hizo lo suyo en mi ropa, a la entrada de la escuela donde hacía FP electrónica, pero no creo que resultara traumático, eso sí, a mis compañeros de entonces les hizo mucha gracia.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Mojón

Postby hot_bru » Thu Jun 13, 2013 5:19 pm

Pues me ha gustado, me recuerda a un tal bombardero, un juego que venia en el manual del amstrad y tenias que pegarte el curro de escribir todo el listado para poder jugar. Gracias a el ahora hago cositas aqui en gemix.
La musica es propia?
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Mojón

Postby erkosone » Thu Jun 13, 2013 5:44 pm

Lo he estado jugando jeje.. aunque la impresión inicial ha sido la de WTF!! me he dado cuenta que se deja jugar aunque sea una partida.
Mola.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Mojón

Postby OskarG » Thu Jun 13, 2013 9:37 pm

Ufff,ese juego de bombardero y el de rebotes,tambien lo copie del manual de amstrad,menuda locura cuando hacias run"" y algo fallaba,que locura encontrar el erro en modo O,con :D letras enormes.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Next

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests