[GAME] Oddity

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Oddity

Postby erkosone » Wed Jul 24, 2013 5:24 pm

No había leido el post de hot_bru, si claro, el nombre del programa es: TimeLineFX Editor. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Oddity

Postby hot_bru » Wed Jul 24, 2013 6:00 pm

Gracias, le voy a echar un ojo.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Oddity

Postby BigHead » Wed Jul 24, 2013 7:40 pm

hot_bru wrote:Gracias, le voy a echar un ojo.

Me apunto, thanx
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Oddity

Postby martindamiano » Fri Jul 26, 2013 8:06 pm

Hola OscarBraindead! Acá volví con mis impresiones... Primero, me parece buena idea la incorporación del boost de velocidad. El juego se disfruta más de esta manera (obvio, a mi modo de verlo).
Segundo, creo que se le pueden agregar más mejoras aún. Y no lo digo quejoso ni nada, creo que es un buen juego con más potencial del que crees. En ciertos aspectos me recuerda al Drox Operative de Soldak, un juego de naves, pero con unos cuantos giros interesantes. Lo que se me ocurre es lo siguiente:

- Ser un mercenario contratado para realizar ciertas misiones que no sean las típicas, como matar a los malos de turno.
- Que la nave pueda retroceder, a una menor velocidad por supuesto, y que la animación de la misma sea más rica (destellos de los propulsores, etc.)
- Los mapas pueden tener túneles, bases impenetrables, etc.

Y otras cosas más...

¡Saludos!
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: [GAME] Oddity

Postby OscarBraindeaD » Fri Jul 26, 2013 9:32 pm

martindamiano wrote:Hola OscarBraindead! Acá volví con mis impresiones... Primero, me parece buena idea la incorporación del boost de velocidad. El juego se disfruta más de esta manera (obvio, a mi modo de verlo).
Segundo, creo que se le pueden agregar más mejoras aún. Y no lo digo quejoso ni nada, creo que es un buen juego con más potencial del que crees. En ciertos aspectos me recuerda al Drox Operative de Soldak, un juego de naves, pero con unos cuantos giros interesantes. Lo que se me ocurre es lo siguiente:

- Ser un mercenario contratado para realizar ciertas misiones que no sean las típicas, como matar a los malos de turno.
- Que la nave pueda retroceder, a una menor velocidad por supuesto, y que la animación de la misma sea más rica (destellos de los propulsores, etc.)
- Los mapas pueden tener túneles, bases impenetrables, etc.

Y otras cosas más...

¡Saludos!


Muchas gracias por las ideas, martindamiano.
De hecho algunas de ellas (varios tipos de misiones, poder ir hacia atrás) estaban planeadas e incluso programadas (lo de la marcha atrás) pero no están activadas con el fin de simplificar el juego. Quizá complicándolo perdería simplicidad y frescura. No obstante las tendré en cuenta para una posible versión nueva con más posibilidades. Me apunto también el juego "Drox Operative" que no lo conocía!!!

Muchas gracias a todos por probarlo y por las ideas!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME] Oddity

Postby TYCO » Sun Jul 28, 2013 12:29 pm

El continue no sirve si sales del juego! es decir si lo cierras y vuelves a ejecutar el EXE no puedes continuar donde lo dejaste! y estab en el nivel 13! :cry:

Genial la guía rápida de teclas, aunque no son editables y me resulta complicado usar la Z y ESPACE, un combinación buena para la mano puede ser mejor: ALT, C y ESPACE, para dedos angular, corazón e índice, o A, S y D.

El suelo tiene bastante detalle, pero las sombras hacen pensar que la nave está bastante alta y viendo el suelo tan bien.. me hace un efecto algo raro, yo reduciría un poco la distancia de la sombra.

La sonda que te sigue muy mona, debería destruirse al colisionar con enemigos/asteroides como tu nave.

Los disparos tienen poco alcance.. menos mal que están los torpedos que van solos a por todo lo que se mueve... me gusta como queda y su estela, un radar indicando donde está el torpedo estaría guay para ver la colisión en el radar.

El acabado está muy bien y los efectos, a mi me gustan como han quedado, lo veo muy cuidado cada detalle, fondos, músicas.. el global está muy logrado.

La música del menú veo que es un Loop pero si la dejas reproduciendo a veces(no siempre) no hace el loop y se para, pasado un tiempo puede volver a empezar, algo raro como que se quedara en silencio algún loop, quizás sea algún bug en la OpenAL. El Loop en juego también lo hace pero me he fijado que puede ser cuando cambias de la ventana del juego a otra ventana de windows... la música se para y luego no sigue, hasta que sales al menú o te matan. Hace algo raro parece cuando pierde el foco de la ventana del juego y te vas a otra ventana, igual CicTec puede decirnos algo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Oddity

Postby OscarBraindeaD » Wed Jul 31, 2013 4:34 am

Perdonad la tardanza en contestar, he estado un poco liado.
No TYCO,los continues no duran al salir del juego, sino sería demasiado fácil de acabar... siento que lo hayas tenido que descubrir así!!!
Es posible que la sombra dé la sensación de mucha altura respecto a la definición del suelo... pero es la única forma de que contraste con la sombra de los enemigos que van luego por el suelo, no por el aire y cuya sombra, como es lógico, está más cerca del objeto...
Yo creo que la sonda no debe destruirse al chocar con un enemigo, en plar R-Type, que sirve para destruirlos, de hecho!
Sobre lo de la música, no lo había notado, pero le voy a echar un ojo a ver...
Muchas gracias por probarlo y por las sugerencias!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME] Oddity

Postby TYCO » Wed Jul 31, 2013 9:27 am

OscarBraindeaD wrote:No TYCO,los continues no duran al salir del juego, sino sería demasiado fácil de acabar... siento que lo hayas tenido que descubrir así!!!

Pero es que requiere mucho tiempo para jugar de un tirón... o no apagar el PC de un día para otro jaja, a saber cuantos niveles existen!! te lo tienes que pasar de un tirón todo! :blind: hace falta jugar bien.. pero sobre todo tener muchas horas seguidas y aguantar buff.

OscarBraindeaD wrote:Sobre lo de la música, no lo había notado, pero le voy a echar un ojo a ver...
Muchas gracias por probarlo y por las sugerencias!

Pues prueba a cambiarte de ventana y tal en los dos sistemas (Windows y MAC), yo tengo WinXP, por si lo pruebas en Win7 y te funciona digo. Así descartamos que no sea un bug en Gemix con músicas ogg o de la librería OpenAL.dll, aunque podríamos probar a recompilar con la Fmod.dll y te lo testeo yo, ya que a mi me sucede el error.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Oddity

Postby DIV2lover » Wed Aug 07, 2013 10:22 am

La música del principio es genial, pone los pelos de punta y anticipa una aventura trascendental. ¿La has hecho tú?, debo felicitarte en ese caso.
La música ingame está bien para estar en una discoteca, pero no me parece que se lleve tan bien con el juego.
geniales todos los efectos de disparos y sobretodo, destrucción de asteroides. Las sombras dan profundidad y sensación de que sobrevuela bajo.
La jugabilidad, no entiendo el concepto, parece que esté en una prisión del futuro en la que se pica piedra desde una nave!.
Tu nave es preciosa, excelente diseño y lo mismo la textura del planeta.
Tienes que transformar la idea en algo más que un paseo entre asteroides y que los niveles no duren tanto, la gente no tiene ganas de sacrificarse como en otras épocas.
Se ve un buen trabajo de todos modos.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Previous

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest