erkosone wrote:Estás diciendo que los gráficos no son importantes?
Respetable, pero no es realista.
Estamos en 2013, siglo 21, no en 1984, la gente espera efectos, luces, explosiones descomunales, HD, 3D etc etc,y todo por supuesto conjuntamente con lo que tu comentas, una buena táctica de juego, pero la triste realidad es que vende mas una explosion bonita o un personaje femenino bien dotado que una táctica de juego exquisita.
Hay excepciones claro, pero mirando el todo y globalizando el tema, los juegos sin una buena gráfica no tienen nada que hacer, no hablo de casos particulares, hablo en general. A un tetris que gráficos le vas a meter?? XD..
Hola Erko, respeto tu opinión pero creo que en esto nadie tiene la última palabra, ni siquiera la verdad (que es un concepto filosófico nada menos y como dicen los españoles, da para mucha tela).
En este caso concreto, el juego de Braindead es un buen concepto, que por lo que pude jugar no se centra en deslumbrantes efectos, sino en la posibilidad de mover la nave libremente y destruir objetivos respetando el "tempo" de cada jugador. Lo que yo le sugerí es acelerar el movimiento de la nave por el simple motivo que buscar los enemigos a esa velocidad se vuelve tedioso. Luego, que haya asteroides, globos aerostáticos, etc, depende de la visión del creador del juego. Luego será el jugador el encargado de elegirlo o no.
Pero volviendo a tu actitud Erkos, creo que peca de soberbia. Lo digo desde un punto de vista constructivo eh, no te lo tomes a mal por favor. Lo que quiero decir es que, si no salimos un poco de las estructuras rígidas que "definen" aparentemente un juego (shoot 'em ups, cRPGs, etc.) nunca vamos a poder innovar y tal vez enganchar al jugador desde otro lado, desde lo inesperado, pero que como siempre sucede con lo desconocido, acarrera muchos riesgos, sobre todo para nosotros los creadores independientes de videojuegos.
Saludos a todos!