[GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Proyectos Completados.

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby shao » Mon Jan 05, 2015 8:46 pm

Claro también podrías hacerlo en blender pero necesitarías aprender unas cuantas cosas sobre el y pillar los modelos.
Este modo que digo es un poco a los 80's, así desconectas un poco del PC y compruebas que hay vida mas allá. :P
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby TYCO » Tue Jan 06, 2015 11:39 am

shao wrote:Si me permites hacer un poco de off topic, ¿que te parecen este tipo de juego de rally?, este es muy parecido al World Rally de Gaelco pero menos pulido, por ejemplo fíjate en el scroll en las curvas, es confuso, la cámara se vuelve un poco loca y el coche casi se pierde de vista.
A mi los de este tipo me encantan.

Al World Rally de Gaelco me eché muchas partidas en su momento, en un un bar del barrio que sólo tenía esa recreativa, y nunca me lo pasé entero, aunque otros pasaban muchos checkspoints sin problemas... usábamos monedas de 25 Pesetas
Image

La verda que me gustan, pero cuando empece con el Rally pensaba más como el Death Rally:

Image
...pero con efectos climáticos, día/noche, etc, y también influenciado por el juego del momento Grand Theft Auto 1, y su demo con tiempo en un cd de una revista.
Image


shao wrote:Si algún día me da por hacer uno, tengo ya algunas ideas de como conseguir los coches, tengo por aquí una tabla de estas para cortar pan, que son redondas y giran sobre si mismas:

A grandes problemas grandes remedios, como ha dicho el Hombre Araña, rudimentario pero posiblemente bastante eficaz.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby shao » Tue Jan 06, 2015 12:58 pm

No habia visto el Death Rally ese, esta chulo, es de un tipo diferente al de Gaelco, en el de Gaelco se trata mas de controlar los derrapes en las curvas, hay que empezar a derrapar y terminar en el momento y el punto justo, Death Rally se basa mas en corregir continuamente la trayectoria del coche, haya curvas o no, es decir, el énfasis del de Gaelco esta en las curvas, en Death Rally es todo mas continuo, en cada momento debes estar pendiente de la trayectoria del coche, en las curvas no hay ese momento que si tiene el de Gaelco, bueno son diferentes.
Death Rally también me gusta, pero no se que tiene de Rally, la verdad.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Previous

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests