[GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Proyectos Completados.

[GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby TYCO » Sun Sep 13, 2009 2:46 pm

Ya tengo listo el PRG del Rally Mortal de Enero del 2001, este codigo tiene 9 años y cualquier parecido de ese código con el actual es pura coincidencia XD (en general de todo el código), ya podeís criticarto todo lo que querais, fueron mis inicios así que está lleno de barbaridades XD. Que os aproveche!

Tiene algunas teclas "ocultas" XD ya sabes eso de... trucos en los juegos que habia antes y cosas ocultas, haber si las descubris.

Descargar Rally Mortal 2000 Div2

Pass: Div2

Para que funcione, meterlo en un directorio RAIZ, ej: C:\RALLY, D:\RALLY, E:\RALLY, etc etc.
Solo funciona el modo "A MUERTE", el modo "TORNEO" no estaba operativo aún.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby kozka » Sun Sep 13, 2009 9:55 pm

ma molao xd ta guay ...nose pero encendi las luces lo que no se como se dispara y eso xd..
un poco dificil de seguir a los ribales xd
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby Nightwolf » Mon Sep 14, 2009 1:17 am

La verdad que parece bastante completo, muy cuidado :) Pero ciertamente... ¡me pierdo en el circuito! XDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby CicTec » Mon Sep 14, 2009 9:52 am

Por fin lo he probado,

Si, la verdad muy completo, pero como ya se que tienes la nueva version a 16bits mucho mas avanzada y completa, no me pongo a opinar esa, todavia si, para controlar la coche, uff xD

A ver lo mas pronto posible la nueva y definitiva version, enhorabuena :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby TYCO » Mon Sep 14, 2009 10:00 am

- Las armas hace 9 años no estaban programadas XD.
- Cada coche tiene una velocidad maxima, los ultimos corren más. En el 2009 todos corren igual y ya no son esos coches.
- Si os perdeis es normal ya que aún no habia aún ayudas en carrera (donde hay que girar, etc) ni limitaciones de la pista.
- Aquel rally usaba 256 colores, hoy usa 16Bits.
- Contrlar el coche cuando llovia... era la leche!! XD y el humo salia solo en un barro grande y aunque estuviera lloviendo XD.

Ese Rally es sólo un recuerdo de lo que es hoy.
Yo tambien tengo ganas de terminarle no creais, pero mejora poco a poco... a fuego lento jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby Nightwolf » Mon Sep 14, 2009 5:29 pm

Pues esta genial :)

Por cierto, la nueva version... ¿como lo estas haciendo? ¿Trabajando de base el codigo antiguo y empezando de 0?
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby TYCO » Mon Sep 14, 2009 8:07 pm

Si esto te parece genial... ejem ejem XD.

Pues para alcanzar la versión actual, ese código en su día era la base por supuesto (era el rally más actual que tenía) y ha sufrió muchos cambios desde aquel año... incluso reescribir procesos desde cero, y crear nuevos que no existian. Ya que cada año que pasaba aprendía más y mejoraba la forma de programar y tal, el código actual le da mil vueltas a ese (es mi opinión claro XD).
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby Nightwolf » Mon Sep 14, 2009 8:31 pm

Pues chachi :P

La verdad que me gustó mucho el tratado de la música y no me esparaba voces en la cuenta atrás. Le da un toque muy arcade :P Lo malo la jugabilidad en sí con el coche, que no terminaba de hacerse "guay" a la hora de jugar, parecen un poco pesadotes los coches.

Pero los detalles están bien. La lluvia, aunque algo rudimentaria, ey! está ahí! Así como tormentilla y el polvo en el barro (?), los neumáticos... ta chulo :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby Spiderman » Mon Sep 14, 2009 10:44 pm

A mi tambien me ha gustado mucho. Aunque le falta algo para tenerme ahi jugando un buen rato. Enseguida se me escaparon los rivales y no sabía por donde ir. :blind:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Rally Mortal 2000 (Enero 2001) Div2

Postby TYCO » Mon Sep 14, 2009 10:56 pm

1. La musica del menú habra cambiado 5 veces lo menos XD desde el 2001.
2. No solo hay voces en la cuenta atrás, también hay voces del copiloto cuando pasan ciertas cosas.
3. Efecto velocidad no tiene no XD, es más estilo Death Rally, aunque ahora hay nitro ya y se aceleran un poco jeje.
4. Si coges el coche blanco... es el que más corre, los anteriores son algo más lentos... siempre puedes aumentarles la velocidad... tienes el código fuente jeje y si ves alguna velocidad que te guste comentalo.
5. Actualmente hay más detalles que hacen más agradable todo el juego en si, tengo que introducir unos iconos de: estado de meteorología, que cambian en
tiempo real... según cambia el clima en carrera (sol... nubes... lluvia... tormeta... noche... niebla... nieve... y alguna más que no recuerdo).

Spiderman: Le falta... estos ultimos 9 años (que ese es sólo un viejo recuerdo de lo que es hoy hombre, no se puede comparar)... para que te enganche jajaja, que solo es una demo para que viera "alguien" (no me acuerdo quien exactamente) el "path_find" como se puede usar rápidamente.

Que raro que nadie diga nada... del penoso código XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Next

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest