[GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Proyectos Completados.

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby shao » Wed Nov 18, 2009 2:38 am

hey, esta muy guapo tio, me recuerda mucho al de carlos sainz que habia en recreativa con un volante, y tenia cuatro fases con cuatro niveles de dificultad.
o al power drive de la mega drive o el 1000 miglia great 1000 milles rally basado en coches antiguos uff salieron pocos en aquellos tiempos.
desde luego rally mortal no se queda atras!!
muy bien y a por el! ;)

un par de objeciones nada mas:
1-es posible jugarlo sin armas como el aceite y demas?
le veo pinta de un juego de rallys "serio" para usar esas cosas(bajo mi punto de vista).

2-con el coche situado en medio de la pantalla no sera dificil seguir la trayectoria?
es decir de que sirve tener en la mitad de la pantalla atras la carretera?
por lo demas me mola un huevo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby TYCO » Wed Nov 18, 2009 9:15 pm

Sin Armas... ya no sería Mortal XD... aunque más de una vez tambíen se me pasó por la cabeza desactivarlas, pero no sé, más adelante lo pensaré si el simulador es lo suficientemente bueno como para quitarlas y que aún así sea adictivo.

Lo del medio de la pantalla, también lo he pensado y se como hacerlo, pero tambíen ahí que tener en cuetna... que la parte de atrás sirve para ver a los enemigos y evitar adelantamientos... o ponerles minas, clavos o aceite. Pero e sposible que lo ponga opcional y puedas activar/desactivar esa función y así seas tú quien decidas cual usar.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby Nightwolf » Wed Nov 18, 2009 9:24 pm

con que sea una opción... valdría :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby Spiderman » Thu Nov 19, 2009 1:15 am

shao wrote:....es posible jugarlo sin armas como el aceite y demas?
le veo pinta de un juego de rallys "serio" ....



Nightwolf wrote:con que sea una opción... valdría :)



Yo ya medio se lo insinue. Pero no nos hace ni caso el tio :blind:

Ten en cuenta nuestras opiniones como un estudio de mercado que te ofrecemos gratuitamente :mrgreen:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby RST » Fri Mar 04, 2011 8:22 pm

el enlace no funciona :(

por favor podéis arreglarlo ?
RST
 
Posts: 41
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:33 pm

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby evilpeibol » Sun Mar 20, 2011 7:47 pm

Cierto el enlace no funciona, me quedé con las ganas de probarlo. Por cierto, ¿viene con código fuente? Asi aprendo cosillas.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby erkosone » Sun Mar 20, 2011 8:14 pm

Evil este juego el la leche jeje, de los proyectos aquellos que recuerdas eternos de hace años, es un juego bastante bueno, a esto le metes un motorcito 3d sencillete e imaginate lo que puedes hacer..
La verdad es que el acabado siempre me ha gustado mucho. Muy completo y se nota al poco de jugarlo las horas invertidas en el.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby CicTec » Sun Mar 20, 2011 9:46 pm

De la version de DIV2 si estaba el fuente, la nueva version que tiene (mucho mejor) no, aunque estamos esperando la demo del nuevo hace bastante.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby shao » Sun Jan 04, 2015 3:17 pm

Si me permites hacer un poco de off topic, ¿que te parecen este tipo de juego de rally?, este es muy parecido al World Rally de Gaelco pero menos pulido, por ejemplo fíjate en el scroll en las curvas, es confuso, la cámara se vuelve un poco loca y el coche casi se pierde de vista.
A mi los de este tipo me encantan.



Si algún día me da por hacer uno, tengo ya algunas ideas de como conseguir los coches, tengo por aquí una tabla de estas para cortar pan, que son redondas y giran sobre si mismas:

Image

Si compras un poco de poliestireno y bajas unos blueprints de algunos autos:

Image

Modelas con el corcho la forma básica del coche, lo pones en la tabla, sitúas la cámara en la perspectiva, le hechas unas fotos mientras giras la tabla, luego en el PC pintas esos modelos del coche fotografiados en circulo y tienes un auto para usar en uno de estos juegos.
O eso o compras coches de juguete en miniatura y haces lo mismo, los pones en la tabla y les haces las fotos, así seria mas fácil.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Rally Mortal 2000 (DIV2 Version)

Postby Spiderman » Mon Jan 05, 2015 6:54 pm

Un sistema un poco rustico, pero perfectamente valido, jeje.

Yo lo usaria para hacer personajes en plastilina por ejemplo y porder fotografiarlos en diferentes posturas y perspectivas. Aunque con el software que hay hoy en dia no se si seria realmente util hacerlo a la antigua.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests