Sí shao, estoy contigo respecto a saber utilizar todos los elementos y mezclarlos para obtener experiencias distintas, en lugar de apabullar, que aparte de no ser lo suyo, lleva un curro que igual para un estudio sí, pero para un particular... Un ejemplo de esto, podría ser lo que tengo en mente para la de riesgos laborales. Cuando ella aparezca, te pedirá que no atropelles a nadie durante un tiempo determinado, y lo que harás (cosa mucho más dificil que atropellarlos xD) es esquivar a todo el que se cruce por delante. Si lo consigues, te dará 10.000 puntos, o 1.000 puntos menos por cada muerto.
Ostras Pedrín, CicTec, veo que tu habilidad no se queda en lo de programar eh? jajaja No es fácil alcanzar esa puntuación ^_^ Por lo que comentas del nivel, debería aparecerte abajo, en plan recreativas de NeoGeo, si no salen es que algo anda mal
Pero juraría que sí aparece esa información. Arriba debe aparecer los expedidos (Expedits en catalán), los muertos y la puntuación, y abajo los km, el nivel actual y los muertos por Jofre (el torero) a modo de curiosidad xD
La intención del jueguecillo es básicamente la de aprender y progresar, que estoy muy verde aunque sea un viejo conocedor de DIV Games Studio (la dislexia y el déficit de atención no ayudan jaja), y ya de paso, hacer algo divertido para los del trabajo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la puntuación, pero es que me pudo la pereza y para no cambiar el formato y la distribución, ahí que lo metí jejejeje Gandul Style... Sobre los stats, es algo que tengo en mente, y que muy probablemente termine haciendo. Incluso un global de muertos en total, la fecha del primer y el último muerto, la media de muertos por minuto total, etc, etc... Todos esos datos están muy chulos, la verdad. Ya te digo, muy probablemente, cuando tenga todo a mi gusto, aunque supongo que nunca lo estará y tampoco es lo que le quiero dedicar, me ponga con esos stats
Por cierto, probé la manera "pro" de utilizar el sonido utilizando load_song y no encontré la manera de modificar el volumen tratándose de un 'song' cargado en lugar de un 'sound', así que volví a mi modo chapucero, que total, parece funcionar xD No sé si hay un manual tipo DIV para Gemix o está el proyecto sobre la mesa para un futuro (obviamente primero hay que terminar el lenguaje jeje) porque la ayuda disponible se me hace un poco escasa, y yo tampoco soy ningún lince, todo sea dicho xD
Los sonidos son un tremendo mix de: Mario (NES), Carmageddon (PC), Zelda (NES) y Street Fighter II (Arcade)
La idea es dejarlos, porque total, no deja de ser un juego para un público reducido y de rodaje. Para lo siguiente que intentaré hacer (un juego de estrategia de narcos), ya me lo curraré todo muchísimo más
Gracias por el feedback a los dos!!